SAVER visto en ebay?

Consejos, asesoramiento y consejos para reducir su consumo, los procesos o invenciones como los motores convencionales: el motor Stirling, por ejemplo. Patentes mejorar la combustión: el tratamiento con plasma de inyección de agua, ionización del combustible o el oxidante.
Targol
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 1897
Inscripción: 04/05/06, 16:49
Localización: región de Burdeos
x 2




por Targol » 05/06/06, 16:20

Econology escribió:Gracias PitMix confirmas lo que pienso: Ebay es la guarida de los intercambios comerciales, por decir lo menos ...


Para estar registrado en eBay durante 3 años y haber hecho muchos negocios allí, solo puedo calificar su punto, Christophe. eBay es una fuente muy apreciable de objetos de segunda mano (incluso nuevos) para precios que a veces son muy agradables para aquellos que saben cómo hacerlo. Es obvio que no se debe ofertar por objetos que vienen del extranjero con un vendedor con perfil 0, pero yo nunca tuve ningún problema, mientras que compré cientos de objetos (procesamiento de datos, libros, juegos, electrodomésticos, ...) y vendió algunas cosas.

De lo contrario, gegyx, vengo, con mi perfil de eBay, a enviar el siguiente mensaje a Vinz422:
Sin ningún ataque de mi parte, solo una pequeña curiosidad: compró este objeto (o su hermano pequeño) en eBay a fines de abril, lo revende (perdiendo dinero) a fines de mayo. ¿Realmente no funciona?


Espero su respuesta 8)
0 x
"Cualquiera que crea que el crecimiento exponencial puede continuar indefinidamente en un mundo finito es un tonto o un economista". KEBoulding
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79287
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11024




por Christophe » 05/06/06, 16:25

Targol escribió: Solo puedo calificar tu punto, Christophe. eBay es una fuente muy apreciable de artículos de segunda mano (incluso nuevos)


Tenga cuidado de no generalizar mis comentarios, dije que hubo intercambios turbios, esto no significa que todos lo sean.

Mi experiencia (decepcionante): querer comprar un grupo diésel a 1500 €: el vendedor (un profesional alemán) quería un pago en efectivo sin ninguna garantía de que me entregarían. Su única garantía de que se ha presentado: mira mi perfil de Ebay, tengo 2000 positivos ... Francamente, no muy profesional ... tan difícil hacer negocios en estas condiciones ...
0 x
Targol
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 1897
Inscripción: 04/05/06, 16:49
Localización: región de Burdeos
x 2




por Targol » 05/06/06, 16:30

De hecho, me disculpo por mi mala lectura de tu publicación anterior.

En cuanto a la garantía del "perfil 2000", es cierto que es un poco limitada como garantía de este monto de compra.
Este tipo de garantía siempre ha sido suficiente para mí (un perfil en 2000 todavía significa que se han entregado a tiempo más de 2000 compradores) pero hay que decir que el objeto más caro que he comprado es 'ascendió a 120 €. ¡El riesgo no es el mismo!
0 x
"Cualquiera que crea que el crecimiento exponencial puede continuar indefinidamente en un mundo finito es un tonto o un economista". KEBoulding
Avatar de l'utilisateur
gegyx
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6979
Inscripción: 21/01/05, 11:59
x 2903




por gegyx » 05/06/06, 16:34

Econology escribió:Gracias PitMix confirmas lo que pienso: Ebay es la guarida de los intercambios comerciales, por decir lo menos ...

Mi nombre es gegyx...
Si fuera a comprar en eBay, quizás también, que le sucedería que no leyera bien los anuncios ... : Cheesy:
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79287
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11024




por Christophe » 05/06/06, 16:34

Targol escribió:un perfil de 2000 todavía significa que más de 2000 compradores fueron entregados a tiempo


No estoy seguro de que algunos avisos no estén escritos por bots ... (robot de computadora)

Targol escribió: Pero hay que decir que el objeto más caro que he comprado fue 120 €. ¡El riesgo no es el mismo!


Derecho ...
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79287
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11024




por Christophe » 05/06/06, 16:36

gegyx escribió:
Econology escribió:Gracias PitMix confirmas lo que pienso: Ebay es la guarida de los intercambios comerciales, por decir lo menos ...

Mi nombre es gegyx...
Si fuera a comprar en eBay, quizás también, que le sucedería que no leyera bien los anuncios ... : Cheesy:


oops ... vala corregida :)
Anoche tuve una noche difícil ...
: Cheesy:
0 x
Avatar de l'utilisateur
jean63
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2332
Inscripción: 15/12/05, 08:50
Localización: Auvernia
x 4




por jean63 » 05/06/06, 23:00

De lo contrario, gegyx, vengo, con mi perfil de eBay, a enviar el siguiente mensaje a Vinz422:
Cita:
Sin ningún ataque de mi parte, solo una pequeña curiosidad: compró este objeto (o su hermano pequeño) en eBay a fines de abril, lo revende (perdiendo dinero) a fines de mayo. ¿Realmente no funciona?


Espero su respuesta


OK, esperemos la respuesta de Vinz422, mantennos informados. Gracias.

Al comprar en eBay, puede obtener buenas ofertas, pero no me atrevería a comprar cosas caras. Debe haber muchos objetos robados (como mi cámara digital Canon Powershot S50 que me robaron a mi hijo).
0 x
Sólo cuando haya reducido el último árbol, contaminado el último río, el último pez atrapado que el hombre se dará cuenta de que el dinero no es comestible (indio del Mohawk).
Avatar de l'utilisateur
jean63
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2332
Inscripción: 15/12/05, 08:50
Localización: Auvernia
x 4




por jean63 » 06/06/06, 01:17

Encontré comentarios positivos en eBay:

funciona reducción de consumo en mi 206 rc antes de 9.3 después de 7.4 l / 100km de coche
Comprador frederic026 (15) 28-may-06 22:57 4633441887


Le pedí que viniera a testificar sobre economía.
0 x
Sólo cuando haya reducido el último árbol, contaminado el último río, el último pez atrapado que el hombre se dará cuenta de que el dinero no es comestible (indio del Mohawk).
Targol
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 1897
Inscripción: 04/05/06, 16:49
Localización: región de Burdeos
x 2




por Targol » 06/06/06, 09:20

Hola a todos,

Aquí está la respuesta de Vinz422. Os dejo jueces:
No lo he probado (sinceramente, creo que funciona, de lo contrario no lo habría comprado), pero de hecho no cabe en mi automóvil, la manguera de entrada de la gasa es demasiado grande, por eso Lo vendo, incluso si pierdo dinero, es mejor venderlo que dejarlo en la bodega. Atentamente.
0 x
"Cualquiera que crea que el crecimiento exponencial puede continuar indefinidamente en un mundo finito es un tonto o un economista". KEBoulding
Targol
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 1897
Inscripción: 04/05/06, 16:49
Localización: región de Burdeos
x 2




por Targol » 06/06/06, 10:35

Econology escribió:No estoy seguro de que algunos avisos no estén escritos por bots ... (robot de computadora)


Incluso si el comentario está escrito por un bot (que me parece el caso de muchos vendedores con un gran volumen de negocios en eBay), solo puede dejar un comentario sobre alguien cuando haya realizado una transacción con él y solo el comprador pueden dejar este comentario.
Eso no significa que no podamos evitar el sistema (vendiendo un objeto falso y comprándolo inmediatamente con otro perfil igualmente falso), pero cuesta dinero y debe terminar siendo visto ...
0 x
"Cualquiera que crea que el crecimiento exponencial puede continuar indefinidamente en un mundo finito es un tonto o un economista". KEBoulding

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "motores especiales, patentes, la reducción del consumo de combustible"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 136