Quasiturbine, sus cualidades son un mito?

Consejos, asesoramiento y consejos para reducir su consumo, los procesos o invenciones como los motores convencionales: el motor Stirling, por ejemplo. Patentes mejorar la combustión: el tratamiento con plasma de inyección de agua, ionización del combustible o el oxidante.
Avatar de l'utilisateur
Pascal HA PHAM
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 1461
Inscripción: 30/01/06, 14:56
Localización: sol
x 25

cuasi turbina




por Pascal HA PHAM » 21/10/08, 08:20

:D
AVE a todos ...

Matt, Ratmundo y todos los demás fieles de la mecánica ...!

Sí, a menudo hablé mucho sobre el motor de diamante deformable con Matt y, por supuesto, con Raymundo ...

Es un concepto lleno de cosas bellas, pero todavía no entiendo por qué los principales interesados ​​en conocer Gilles ST HILAIRE y GIPA no discuten abiertamente sobre su contribución a la cosa ... no es en el silencio o la certeza que favorecemos el avance de las cosas, especialmente cuando tenemos hermosas piezas de experiencia ...

debe continuar progresando y no decir que se oscurezca ...
y clavar el clavo ..... :D
A+

girasol
0 x
En todo mi trabajo, vídeos completos en la web:
https://www.google.fr/webhp?source=sear ... 80&bih=672
Avatar de l'utilisateur
Remundo
modérateur
modérateur
Publicaciones: 16129
Inscripción: 15/10/07, 16:05
Localización: Clermont Ferrand
x 5241




por Remundo » 07/03/09, 16:06

Hola Pascal, Matt y todos.

Una pequeña excavación del tema para indicar que acaba de nacer un lindo y nuevo motor rotativo, entre un fracaso de otros niños.

El POGDC
0 x
Imagen
Avatar de l'utilisateur
Pascal HA PHAM
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 1461
Inscripción: 30/01/06, 14:56
Localización: sol
x 25

POGDC




por Pascal HA PHAM » 09/03/09, 06:44

Buenos días a todos :
:D : Arrowu:
eso es todo Raymundo ha dado en el clavo y de buena manera: con un concepto multifacético, todas las opciones más innovadoras que la otra, todo lo suficientemente en ruptura con todo lo que se había hecho hasta ahora en el asunto: por ejemplo miltilobage para transmisión con altas relaciones de reducción ... ¡excelente!
buena suerte Raymundo: "el depósito está hecho .... la bomba está encendida, el desarrollo del bebé será sostenible"

amicalement

Pascal HA PHAM : Lol:
0 x
En todo mi trabajo, vídeos completos en la web:

https://www.google.fr/webhp?source=sear ... 80&bih=672
Avatar de l'utilisateur
Remundo
modérateur
modérateur
Publicaciones: 16129
Inscripción: 15/10/07, 16:05
Localización: Clermont Ferrand
x 5241




por Remundo » 09/03/09, 10:00

Gracias pascal

Es una máquina con posibilidades considerables y variantes que la hacen flexible para cualquier tipo de uso.

Para todos los fanáticos de Mechanics, mira aquí: : Idea:
https://www.econologie.com/forums/piston-oct ... t7253.html
0 x
Imagen
parfaitelumiere
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 79
Inscripción: 05/08/09, 14:39




por parfaitelumiere » 22/08/09, 22:15

Hola, poco desenterrando el tema, interesante toda esta investigación y todas estas patentes.
Remondo, creo que la solución viable debe estar entre tus ideas y las mías.
Rápidamente, es necesario fabricarlo, me gustaría instalarlo en un proyecto de automóvil, ¡y espero ingresar a un entrenamiento de automóviles para septiembre 2010, para aprender cómo fabricar un automóvil, en el que instalaremos el motor en el grupo electrógeno!
Estoy buscando un motor eléctrico de 15 a 20KW, rotor externo, con 1200 a 1500rpm max, para montarlo directamente en la rueda del motor ... y alimentado por el motor de gasolina ...
Aprovecho este tema para preguntar cómo resolvió el hilaire el problema de transmisión en su Qt, para tener un árbol central con un omega constante.
0 x
SAP puede!
enzo20134
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 42
Inscripción: 01/02/09, 08:58




por enzo20134 » 18/11/10, 10:52

noticias de este estudio?
0 x
ARMAND
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 92
Inscripción: 18/09/12, 21:14
x 2

Motor trilobico: los orígenes




por ARMAND » 22/12/12, 17:09

Hablando de descalcificación patentada: la máquina de vapor rotatoria Cooley de 1903 también llamada "motor trilobic", ¡me recuerda algo!
0 x
Avatar de l'utilisateur
chatelot16
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6960
Inscripción: 11/11/07, 17:33
Localización: Angouleme
x 264




por chatelot16 » 24/12/12, 01:13

No veo el interés de todos estos sistemas ... es tan lógico separar la función: sellado simple del pistón en un lado, y simplicidad y eficiencia del cigüeñal en el otro lado

El único motor rotativo que vi que tiene interés es el wankel: el pistón gira con un movimiento extraño pero es de una sola pieza: el mecanismo de guía interno no está sujeto al fluido ... ángulo del pistón triangular no guía

a pesar de estas ventajas, el wankel tiene problemas para encontrar aplicaciones ... porque por eficiencia y simplicidad, el pistón clásico no es rentable ... el wankel ha obtenido algunos resultados en la competencia, pero solo cuando el consumo no cuenta. Dado el precio del combustible, los casos en que el consumo no interfiere son raros

estas cuasi turbina me parecen peores que el wankel, así que sin esperanza
0 x
Avatar de l'utilisateur
Remundo
modérateur
modérateur
Publicaciones: 16129
Inscripción: 15/10/07, 16:05
Localización: Clermont Ferrand
x 5241




por Remundo » 25/12/12, 17:34

Sabemos que el pistón funciona bien con su cigüeñal, pero no solo tiene ventajas, ni mucho menos.

Cualquier búsqueda es útil, incluso una que no tiene éxito por completo.

La investigación es, por definición, muerta cuando estamos satisfechos Ad Vitam eternam de una solución técnica, por efectiva que sea.

Las ideas necesitan difundirse y difundirse en las mentes de inventores y técnicos; a veces, los conceptos inoperantes de 2 por separado pueden volverse muy efectivos en combinación, modificación inducida, etc.

La autosatisfacción del pistón / biela / cigüeñal siempre me ha dejado escéptico ya que esta solución es antigua y no muy elegante para obtener un movimiento de rotación.
0 x
Imagen

Volver a "motores especiales, patentes, la reducción del consumo de combustible"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 264