solicitud de información (en el motor de agua)

Consejos, asesoramiento y consejos para reducir su consumo, los procesos o invenciones como los motores convencionales: el motor Stirling, por ejemplo. Patentes mejorar la combustión: el tratamiento con plasma de inyección de agua, ionización del combustible o el oxidante.
geo-neo
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 12
Inscripción: 17/08/04, 17:37

solicitud de información (en el motor de agua)




por geo-neo » 29/05/06, 20:14

hola a todos
Tengo una pregunta que me preocupa, tengo que buscar en gogol
la información sobre el motor de agua en el extranjero mi búsqueda fue "motor de agua" puede ser c no es bueno, tampoco sé nada en langlais, pero no encontré nada haciendo clic en todos los enlaces + un clic y no encontré nada Como si esto estuviera prohibido, puedo tener ideas

y me pregunto si alguien ya había hecho un pentone que no sea el que vemos como el shema con tubos en el 3er, ¿alguien mirando un torno digital para hacer algo profesional? (ese es mi objetivo) y todo mi Entourage no cree o realmente no está interesado, ir a la bomba es más fácil para ellos
solo somos un puñado de creer en el pentonne

hay demasiada miseria en el mundo o las personas tienen ojos en sus ojos

se amable con mi ignorancia por favor se parece a mi publicación pero bueno


Me cuesta entender a las personas
solo un loco rechazará los enegie gratos (casi)
gracias a usted
0 x
Avatar de l'utilisateur
zac
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 1446
Inscripción: 06/05/05, 20:31
Localización: leu piton st
x 2

Re: solicitud de información sobre (motor de agua)




por zac » 29/05/06, 23:37

geo-neo escribió:y me pregunto si alguien ya había hecho un pentone que no sea el que vemos como shema con tubo 3e, ¿nadie se inclina en un torno digital para hacer algo profesional? (ese es mi objetivo)


bienvenida

Mucha gente, pero cuesta 100 veces más caro y no funciona mejor

@+

PD: el pantone NO es un motor de agua :mal:
0 x
Dijo que la cebra, Freeman (raza en peligro de extinción)
Esto no es porque soy malo que trato de no hacer cosas inteligentes.
Andre
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 3787
Inscripción: 17/03/05, 02:35
x 12




por Andre » 30/05/06, 00:06

¡Hola
El panton de dopaje con agua ayuda al motor con agua, eso no es un motor de agua.
Hacerlo bien en su mejor momento no es una cuestión de precisión de mecanizado y dimensión de milisegundos, o de material raro, es una cuestión de calor, circulación en el reactor y carga del motor, esto lo que es difícil es mantener el reactor preparado.
Por qué los constructores no comienzan, probablemente sucede o sucederá de otra manera con los mismos ahorros y la misma desintegración.

Los romanos en la antigüedad sabían cómo construir tanques muy hermosos.
Con su habilidad, fácilmente podría haber construido un buen planeador que hubiera volado bien, pero no lo sabía o no lo creía. eso es lo que está pasando con el panton.
Además de todos los charlatents que dicen algo y anuncian grandes cifras, no es para ayudar al proceso.

André
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79121
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10973




por Christophe » 30/05/06, 15:05

Andre escribió:pero no lo sabía o no lo creía. eso es lo que está pasando con el panton.
Además de todos los charlatents que dicen algo y anuncian grandes cifras, no es para ayudar al proceso.


Gracias André por este pensamiento! Usted ha resumido bien la situación ... y estamos atrapados entre estos 2 tipos de personas ... (de hecho, no organizamos a ninguna de estas personas ...)

Para nuestro nuevo amigo Neo Geo, le aconsejo que empiece leyendo esta página: https://www.econologie.com/articles.php?lng=fr&pg=1313
0 x
geo-neo
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 12
Inscripción: 17/08/04, 17:37




por geo-neo » 30/05/06, 19:18

gracias por estas respuestas

pero no comparto tus opiniones
Soy terco, es normal, la página que me hiciste leer en la economía que cruzas es que debo creer que tengo los ojos vendados y confiar totalmente en él como el primer día cuando descubrí el pentone y dije todo y los contradije que podía leer, tengo mi idea arriba

Sé muy bien que no es un motor de agua. Puede ser un borrador si un grupo de personas copia estúpidamente los planos al pie de la letra. Este es su problema. Creo que la idea de la partida está ahí, cada uno para traerlo. de su

"" Mucha gente, pero cuesta 100 veces más caro y no funciona mejor "" ¿Puedes probarlo Zac?

gracias andre leí mucho de tu mensaje y me dejaste ser uno de los más serios que el promedio pero mi duda persiste

"" Por qué los constructores no comienzan, probablemente suceda o sucederá de otra manera con los mismos ahorros y la misma desintegración ".
ok pero será con los impuestos que lo acompañan.

la presidencia debería tener una ventaja de todos modos sin contradecir, pero no copiando estúpidamente un tubo con un giro digital necesita adiciones y todo para modificar manteniendo la idea de retraso

de lo contrario soy realmente tonto

Recuerdo un ejercicio quemado en mi negocio, el gas había encendido un fuego en el fondo de una lata (corte de 200 litros en la base) y había arrojado agua sobre él y las llamas se multiplicaron por 5
Para mí llegué a la conclusión de que el agua está ardiendo.

Por qué en mi publicación está escrito "moverse", creo que es bueno estar despotricando y me repugna en comparación con las personas que no ven más allá de la punta de la nariz.
0 x
Andre
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 3787
Inscripción: 17/03/05, 02:35
x 12




por Andre » 31/05/06, 16:59

Hola geo neo

La única forma de mejorar el proceso es experimentar
dependiendo de lo que sepamos, y al principio debe hacer una edición básica, luego debe tener el ojo para examinar todas las diferencias, la mente analítica para hacer los cambios, tener el tiempo y recursos, para hacer cambios, tienen mucho tiempo para realizar pruebas.
Mi esposa me llamó un rato (motor pequeño) dada la cantidad de horas que pasé para ejecutar mi ensamblaje de 125cc y todas las diferentes variantes, también aprendí que no debes dar todo por sentado que encontramos en internet,
cuando pasas mucho tiempo en montajes, reconoces rápidamente a aquellos que dan el momento adecuado.
Si paso tanto tiempo en este proceso porque sé que funciona, pero no siempre funciona y para eso trabajo.
Soy un eterno insatisfecho, un manifestante, inconformista, por lo que cambia el diseño básico que hice.
y lo hago y cuanto más avanzo, creo que la instalación de Chambrin es solo un conjunto de pequeños conductos, sin varilla en el escape
Con toda la succión completa del motor, sería mejor que la varilla del tubo, desviar el motor.
Lo que me hace perder mucho tiempo son los tipos que anuncian cosas en la red sin haber hecho mediciones,
Tallos en materiales raros y caros, 50% de ahorro, etc. (No sé qué les da)
Pero no pongas a todos en la misma bolsa
Aprendí mucho sobre forum e hice contactos con otros fabricantes con los que intercambio ideas,
La cuestión de las pruebas por sí sola no permite que pase un solo fabricante, especialmente si el ensamblaje está en un automóvil.
Le forum es para guiar a aquellos que comienzan, sin los cuales corren el riesgo de desanimarse rápidamente, aquellos que hacen un montaje en un automóvil y que esperan ahorrar un 50% con dopaje, el agua está mal, en un uso urbano
está en el 10% y menos, para un uso estable en carretera, está en las mejores condiciones al 28% y menos dependiendo de la temperatura, por lo que puede ver que hay un largo camino por recorrer para que el sistema esté efficace ..

André
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "motores especiales, patentes, la reducción del consumo de combustible"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 198