El precalentamiento por el viento

Energías renovables excepto solar eléctrica o térmica (verforums dedicado a continuación): aerogeneradores, energía marina, hidráulica e hidroeléctrica, biomasa, biogás, energía geotérmica profunda ...
Avatar de l'utilisateur
chatelot16
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6960
Inscripción: 11/11/07, 17:33
Localización: Angouleme
x 264




por chatelot16 » 05/12/12, 14:04

si hay demasiado árbol o construcción alrededor del viento promedio de 5,5m / s dado para su región se convertirá en 2m / so incluso menos en su techo y producirá pequeñas protuberancias ... No veo por qué milagro un eje vertical puede hacerlo mejor

su techo es sólido y resiste un gran peso ... pero tenga cuidado, los viejos marcos están hechos para resistir pesos verticales, pero no mucho para resistir las fuerzas laterales ... si desea usar su marco para reparar la turbina eólica será necesario agregar cables estirados diagonalmente en todas las direcciones para endurecer el marco ... de lo contrario, mala sorpresa en la primera tormenta

La turbina eólica clásica tiene la ventaja de poder soportar vientos fuertes sin gran esfuerzo gracias a una hélice con paso variable: por lo tanto, podemos colocar un mástil lo suficientemente alto como para trepar por encima de los árboles.

la altura de 12 m es solo la altura sin autorización ... no es necesariamente difícil tener autorización para hacer más alto, especialmente si ya hay árboles grandes

Esta altura de 12 m es especialmente útil para los aviones: que no hay nada aislado demasiado alto que exceda el relieve promedio visible

Me parece lógico que esta altura máxima de 12 m no se mida desde el suelo, sino en relación con la altura de obstáculos grandes y claramente visibles: por lo tanto, podríamos hacer un mástil de turbina eólica siempre 12 m más que la casa de al lado
0 x
CYRILR
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 23
Inscripción: 01/01/07, 18:00
Localización: Quebec




por CYRILR » 05/12/12, 15:57

@Alan
Hola,
Dedeleco, ¿no participó en mi banda de rodamiento, a menos que su mensaje haya sido eliminado sin que me diera cuenta?

@chatelot
Hola
En un eje horizontal, la turbulencia hace que la salida caiga drásticamente. Con un eje vertical, es más adecuado para la turbulencia en lo que he leído.
Para el techo, no te rompas la cabeza, ella puede soportarlo, ha visto a otros; mucho más sangrado :D
Encontré este que no me parece malo para manejar la turbulencia debido a su forma. :
http://www.noveol.com/index.php?p=qualite

Gracias por sus comentarios

Cyril
0 x
Avatar de l'utilisateur
chatelot16
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6960
Inscripción: 11/11/07, 17:33
Localización: Angouleme
x 264




por chatelot16 » 05/12/12, 16:11

CYRILR escribió:Con un eje vertical, es más adecuado para la turbulencia en lo que he leído.


esto es lo que leemos en todas partes ... especialmente en el sitio comercial de aerogeneradores verticales

pero espero la prueba

sí, la turbulencia reduce la eficiencia de ciertas turbinas eólicas ... pero una buena turbina eólica de eje horizontal es 10 veces más barata por la misma potencia que una turbina eólica vertical ... incluso si su turbulencia reduce a la mitad su rendimiento el precio sigue siendo favorable

pero cuidado: todo depende de la velocidad de rotación: una turbina eólica horizontal a una velocidad demasiado alta tendrá un funcionamiento aerodinámico demasiado crítico y catastrófica al menos turbulenta ... una turbina eólica horizontal calculada para girar más lentamente será mucho menos perturbada por un viento turbulento ... por desgracia, cuanto más lento gira, más caro es el alternador directo ... lo que hace que las pequeñas turbinas eólicas giren demasiado rápido
0 x
Alain G
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 3044
Inscripción: 03/10/08, 04:24
x 3




por Alain G » 05/12/12, 17:45

Hola cirilo

Lo siento lo siento!


De hecho, Dede no puso huevos en este hilo, pero dependiendo de lo que respondiste, ¡parecía venir de Dede!

Mis disculpas a los que podría lastimar!
:?
0 x
Dando un paso atrás a veces puede fortalecer la amistad.
La crítica es buena si se añade a algunos cumplidos.
Alain
CYRILR
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 23
Inscripción: 01/01/07, 18:00
Localización: Quebec




por CYRILR » 19/12/12, 03:58

@Chatelot

La relación potencia-precio es lo que me interesa. Este es el único factor que me hará cambiar el tipo de turbina eólica cuando podamos obtener las cotizaciones ... Si 5 horizontales devuelven un rendimiento comparable menos costoso que 2 verticales, es sobre eso que tampoco mi padre, tampoco soy masoquista :D. Pero no estamos allí ... puede tomar algunos meses más.
La cuestión del alternador, que también será un rompecabezas alegre. Por lo que entiendo ahora, la clave para la productividad del calor comienza con la elección del alternador. Entonces voy a tener que dibujar la pregunta. ¿Tiene alguna sugerencia para leer sobre este tema?

@Alan,
No te preocupes, no te rompas la cabeza con eso.

Gracias por tus comentarios

CYRIL
0 x
Avatar de l'utilisateur
chatelot16
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6960
Inscripción: 11/11/07, 17:33
Localización: Angouleme
x 264




por chatelot16 » 19/12/12, 10:42

hay un verdadero fabricante francés de un generador lento para aerogeneradores
http://www.alxion.com/fr/gammes/alternateurs-kits-stk/

solo venden el kit del estator del rotor: por lo tanto, podemos construir el resto con rodamientos del tamaño que queremos para soportar adecuadamente la hélice

hay muchos fabricantes de turbinas eólicas que usan estos alternadores
0 x

Volver a "hidráulica, eólica, geotérmica, energía marina, biogás ..."

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 128