Black Series 300 600 y 600S de Prevent

Energías renovables excepto solar eléctrica o térmica (verforums dedicado a continuación): aerogeneradores, energía marina, hidráulica e hidroeléctrica, biomasa, biogás, energía geotérmica profunda ...
dedeleco
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 9211
Inscripción: 16/01/10, 01:19
x 10




por dedeleco » 28/10/12, 21:43

ruthene escribió:De hecho, la deformación de CA y CC se produce tan pronto como produce el windmaster. Antes no ...


lógico, ya que sin el windmaster que produce, no se requiere corriente. Sin corriente, el voltaje es el inducido en las bobinas, una buena sinusoide en principio, pero que debería tener una amplitud diferente entre las dos bobinas de 5 Ohm y la de 8 Ohm ????,
Con la corriente, la resistencia interna de las bobinas disminuye el voltaje inducido en la bobina RI, con una corriente ajustada para tener un voltaje superior al rectificado, lo que tiene el efecto de cortar o recortar la sinusoide, como se ve en osciloscopio, según la demanda actual del windmaster, variable según la tensión rectificada.

Además, sería bueno conocer el comportamiento de la turbina eólica con carga resistiva, en lugar del windmaster, con viento uniforme y medio, tanto como sea posible.

Sería necesario medir todo, incluida esta física del voltaje inducido, del voltaje resistivo RI menos, de la corriente I, (también variable con estos interruptores) y de la conmutación de los diodos del rectificador trifásico, cada 60 ° del trifásico en U y yo

Entonces, sabiendo después de la medición y la comprensión, será posible ajustar el Windmaster lo mejor posible.
0 x
ruteno
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 318
Inscripción: 02/11/05, 15:22




por ruteno » 29/10/12, 06:59

dedeleco escribió:Sin corriente, el voltaje es el inducido en las bobinas, una buena sinusoide en principio, pero que debería tener una amplitud diferente entre las dos bobinas de 5 Ohm y la de 8 Ohm ????,


La amplitud parece la misma entre los diferentes cables. Tal vez sea el ohmímetro el que delira un poco ... la medición en el ohmímetro no se arregla, los valores siguen cambiando, fluctuando (la cuchilla se detuvo bisensur porque de lo contrario ni siquiera es La pena) .

también vean el enlace del 28 de octubre, es genial cualquier cosa (desde las 10 a.m.):

http://blackwindturbine.com/courbe-prod ... ack600.php
0 x
dedeleco
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 9211
Inscripción: 16/01/10, 01:19
x 10




por dedeleco » 29/10/12, 11:53

ruthene escribió:
dedeleco escribió:Sin corriente, el voltaje es el inducido en las bobinas, una buena sinusoide en principio, pero que debería tener una amplitud diferente entre las dos bobinas de 5 Ohm y la de 8 Ohm ????,


La amplitud parece la misma entre los diferentes cables. Tal vez sea el ohmímetro el que delira un poco ... la medición en el ohmímetro no se arregla, los valores siguen cambiando, fluctuando (la cuchilla se detuvo bisensur porque de lo contrario ni siquiera es La pena) .

Un ohmímetro envía una corriente fija y mide el voltaje asociado con la corriente y, por lo tanto, no es necesaria otra fuente de tensión, como la de una cuchilla que se mueve incluso imperceptiblemente, porque el ohmímetro mide 0,1V, a menudo incluso menos, con unos pocos mA.
Podemos medir R enviando una corriente más fuerte con una batería o batería, y midiendo el voltaje a través de la bobina y la corriente por su voltaje en una resistencia en serie.
La medida será más precisa.
Todos los cables deben estar desconectados del rectificador trifásico.

¿Es la sinusoide muy hermosa, sin cortar, cuando el windmaster no da energía, a la corriente dada por el alternador cero?

Todas las mediciones deben realizarse sin el windmaster en resistencias de calentamiento, después de aprender un poco de los conceptos básicos de física necesarios, para evitar errores obvios, claramente visibles en el dispositivo Vialle.




también vean el enlace del 28 de octubre, es genial cualquier cosa (desde las 10 a.m.):

http://blackwindturbine.com/courbe-prod ... ack600.php


La curva en los últimos días de viento moderado, probablemente con mucho menos vórtices, muestra una gran diferencia en la producción en vientos débiles similar a la de vientos fuertes (con vórtices desde otra dirección probablemente sin obstáculos cercanos ????)
Con o sin remolinos da una buena diferencia.

A menos que hayan leído nuestras publicaciones, comenzaron a fingir las medidas cambiando escalas, porque, con Betz, 120W a 2m / sy 200W a 4m / S da 4KW está muy por encima de 600W a 11m / s ??
Completamente aberrante !!

Imagen
0 x
Avatar de l'utilisateur
Obamot
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 28725
Inscripción: 22/08/09, 22:38
Localización: genevesis regio
x 5538




por Obamot » 30/10/12, 13:20

: Arrowd: : Arrowd: : Arrowd:
0 x
dedeleco
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 9211
Inscripción: 16/01/10, 01:19
x 10




por dedeleco » 30/10/12, 13:36

Para ver de cerca las curvas actuales, tengo la impresión de que el anemómetro está protegido del viento en la parte inferior del mástil, incluso con viento muy fuerte, para ciertas direcciones precisas del viento, que produce valores bajos de velocidad, para vientos fuertes que dan el máximo del Black600, y tan pronto como este viento gira un poco, la velocidad medida por el anemómetro hace un salto violento de un factor 2, sin el ¡la producción nunca cambia!


Imagen

¡Finalmente, Obamot ha terminado de abarrotarse al mostrar que a menudo entiende el camino equivocado, como dB y multicapas!
0 x
Avatar de l'utilisateur
Obamot
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 28725
Inscripción: 22/08/09, 22:38
Localización: genevesis regio
x 5538




por Obamot » 30/10/12, 13:37

: Arrowd: : Arrowd: : Arrowd:
0 x
ruteno
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 318
Inscripción: 02/11/05, 15:22




por ruteno » 30/10/12, 21:34

Está claro que es muy extraño. Sería bueno que dijeran un poco más en su sitio de prueba.

Traté de medir la frecuencia a 1 r / s, encuentro por el momento 3 a 4 Hertz. Realmente tengo que encontrarlo porque con un alcance analógico analógico duro y duro.

Pregunta si la velocidad de las cuchillas se retiene demasiado al cargar demasiado, ¿se caen al hacer que la salida caiga?
0 x
dedeleco
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 9211
Inscripción: 16/01/10, 01:19
x 10




por dedeleco » 31/10/12, 00:00

ruthene escribió:Está claro que es muy extraño. Sería bueno que dijeran un poco más en su sitio de prueba.

Traté de medir la frecuencia a 1 r / s, encuentro por el momento 3 a 4 Hertz. Realmente tengo que encontrarlo porque con un alcance analógico analógico duro y duro.

Pregunta si la velocidad de las cuchillas se retiene demasiado al cargar demasiado, ¿se caen al hacer que la salida caiga?


Con un alcance analógico, es bastante fácil medir a una frecuencia casi fija, más alta que unos pocos hercios demasiado lentos, en una pista.

En principio, con 10 polos en pares de dos, tenemos un factor de 5 como número de pares, es decir, 1 revolución / s -> 5Hertz

Al cargar demasiado y reducir la velocidad, las cuchillas se levantan con una incidencia demasiado alta de las cuchillas, como en reposo, ya que el conejo había corregido mi ensalada con inversión.
Debemos ver este puesto por una fuerte caída de velocidad y potencia, con demasiada carga.

En principio, hay una carga óptima que proporciona una velocidad y una frecuencia que había indicado en este forum de 2OHertz para un viento de 3,6m / sa 4m / s según el forum Evaluaciones alemanas y simples para lambda de 5 con la circunferencia de las cuchillas de 1,6m de diámetro de 5m que le da a 1tour / s la velocidad de 5m / s al final de la cuchilla, que, para la lambda de 5, debe ser 5 veces la velocidad del viento, es decir, 1 m / s de viento y que corresponde con los 5 pares de polos del alternador, a la frecuencia 5 veces las revoluciones / so 5 Hertz por 1 m / s de viento.

Entonces, a 4 m / s de viento, estimamos la frecuencia óptima correcta de 4x5 = 20hetrz
y para 11m / s debería ser el óptimo para 11x5 = 55Hetrtz y 11 vueltas / s

Una forma de probar el lambda de manera muy aproximada es también ver el ángulo de incidencia en la punta de la pala, que con el viento en relación con esta velocidad de rotación debe estar alrededor de 6 ° a 10 °, para el lambda de 5 , el ángulo del viento relativo en comparación con el plano de rotación es de 11 ° fijado por la tangente de 11 ° = 1/5 y, por lo tanto, las palas en el extremo deben inclinarse poco, unos pocos grados aproximadamente 11-6 = 5 ° grados, significativamente menos de 11 grados, ángulo de incidencia cero.

Este ángulo de las cuchillas fija la lambda.
0 x
ruteno
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 318
Inscripción: 02/11/05, 15:22




por ruteno » 31/10/12, 07:19

Ok, gracias por estas explicaciones.

Tengo un conjunto de cuchillas, por lo que puedo darle el ángulo exacto en el extremo con respecto al eje de rotación.

Para el lambda, trataré de deducirlo midiendo la frecuencia en comparación con la velocidad del viento por debajo del inicio del Windmaster. Actualmente no puedo porque el viento sopla un poco.

Dedéleco, ¿tiene una manera simple de cancelar mi potencia reactiva de 80-100 Va? para no distorsionar mis medidas? Condominio - Bobinas?

Según Mastervolt, esta potencia reactiva se debe a su circuito de filtrado de salida (220VAC) por condominios.
0 x
dedeleco
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 9211
Inscripción: 16/01/10, 01:19
x 10




por dedeleco » 31/10/12, 10:52

ruthene escribió:Ok, gracias por estas explicaciones.

Tengo un conjunto de cuchillas, por lo que puedo darle el ángulo exacto en el extremo con respecto al eje de rotación.

Para el lambda, trataré de deducirlo midiendo la frecuencia en comparación con la velocidad del viento por debajo del inicio del Windmaster. Actualmente no puedo porque el viento sopla un poco.

Dedéleco, ¿tiene una manera simple de cancelar mi potencia reactiva de 80-100 Va? para no distorsionar mis medidas? Condominio - Bobinas?

Según Mastervolt, esta potencia reactiva se debe a su circuito de filtrado de salida (220VAC) por condominios.


Es necesario tener una idea del cosPhi debido a este filtrado, porque en general se compensa con bobinas ad hoc, calculadas para resonar con las capacidades.
Por lo tanto, debe medir con el osciloscopio de acuerdo con los principios que había indicado, y también observar el diagrama de este filtro, con los valores, para tener una idea del cosfi y cómo compensarlo (que debe ser variable dependiendo de la carga). .

Si el ángulo phi permanece cerca de 90 ° a 10 o 15 °, no importa.
Pero un valor de cosphi <<< 1 es equivalente a un diseño absurdo del inversor windmaster, porque los pulsos de síntesis de alta frecuencia del 50Hertz no deberían necesitar un filtrado que perturbe mucho al 50Hertz.
Si es así, es como comenzar a rediseñar el Windmaster.
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "hidráulica, eólica, geotérmica, energía marina, biogás ..."

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 201