¡Almacenamiento de energía limpia!

Energías renovables excepto solar eléctrica o térmica (verforums dedicado a continuación): aerogeneradores, energía marina, hidráulica e hidroeléctrica, biomasa, biogás, energía geotérmica profunda ...
Avatar de l'utilisateur
Citro
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 5129
Inscripción: 08/03/06, 13:26
Localización: Burdeos
x 11




por Citro » 04/09/12, 08:42

Did67 escribió:
Citro escribió:No estoy seguro de que el rendimiento general y el costo del biometano sean mejores.
Me parece que te cansas un poco allí?
Bien puede ser. :|
Gracias por recordar los elementos financieros. :?

No denigro sistemáticamente la digestión anaeróbica. Todavía no he visitado una instalación y desconozco los detalles (superficie de piso, naturaleza de los materiales a procesar y su logística, personal requerido, etc.).

Pero reitero mi posición sobre el almacenamiento cerca de los sitios de producción de energía eólica o fotovoltaica para suavizar la corriente y facilitar la gestión de la red en lugar de interrumpirla.
Es una visión diferente a la del almacenamiento de gran capacidad que describe en la digestión anaeróbica.
Me parece que en términos generales estamos de acuerdo. : Mrgreen:
Hay una necesidad urgente de desarrollar todas estas oportunidades que combinan las ventajas ambientales, sociales y económicas y que, si queremos tomarnos la molestia, sean capaces de reemplazar, a largo plazo, la energía nuclear, como esta última ha reemplazado a las fábricas. gas de carbón local que constituyó las primeras centrales eléctricas de la red eléctrica francesa.
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "hidráulica, eólica, geotérmica, energía marina, biogás ..."

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 130