Decepción "spad"

Las modificaciones y cambios a los motores, las experiencias, hallazgos e ideas.
Avatar de l'utilisateur
rezut
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 191
Inscripción: 01/12/04, 14:58
Localización: Chalon sur Saone
x 2




por rezut » 16/05/06, 12:37

hola asgard os tyr

Además, todavía estoy esperando uno en el banco de poder.


Estoy listo para una prueba pero ¿dónde? (porque la ubicación en todas partes es un poco vaga) y ¿en qué condiciones?

a+


PD: siguiendo su solicitud, ya había publicado en el poste de hierro o acero inoxidable, pero no tuve respuesta

rezut escribió:
lo peor es eso, pero el intento de probar los prototipos de otros falló


hola asgard os tyr

Voy a hacer una prueba de banco, pero usted está ubicado o en el mapa porque en todas partes es un poco vago y no debo olvidar que mi titina tiene 260000 terminales y trato de evitarlo debido al riesgo de falla (hidráulico o embrague). (original))
especialmente que acabo de poner un venturi y que ahora tengo un consumo de agua de más de un litro por 100 (muy poco para ser)


Espero su respuesta y si no está muy lejos de casa (alrededor de Chalon sur Saone) estoy listo (a menos que las condiciones sean abusivas o demasiado altas para mí)

a+
0 x
Andre
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 3787
Inscripción: 17/03/05, 02:35
x 12




por Andre » 16/05/06, 15:46

Hola Rezut
Antes de ir a un banco, debe asegurarse de hacer ahorros sustanciales, por una simple medida en la carretera.
En el banco podrá saber a qué velocidad y en qué condiciones está funcionando el reactor y en qué condiciones no se cuelga.
Si solo va al banco para confirmar, o si tiene dudas para saber, si su economía proviene de otro lugar, está perdiendo el tiempo.
A menos que tenga el banco a mano y lo use regularmente con cada modificación, esto es interesante ... Debido a que pasar una hora en el banco, sin estar bien preparado, no tendrá tiempo para aprender a lo grande lo ..
En este caso solo aquellos que pantonizan generadores tienen
La herramienta ideal para pruebas. (voltaje y amperaje es una buena indicación)

André
0 x
Avatar de l'utilisateur
rezut
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 191
Inscripción: 01/12/04, 14:58
Localización: Chalon sur Saone
x 2




por rezut » 17/05/06, 13:42

hola andré

Estoy de acuerdo con usted, pero dado los cortos viajes que hago no es fácil tener buenas cifras y dado el precio del combustible, no haré 200 o 500 km en la carretera solo para estar en mi consola.
si pruebo la prueba, sería más bien para ver si tengo una ganancia de poder real porque, como dice Zac, la ganancia de poder viene con su temperatura de uso y es difícil darse cuenta
y al mismo tiempo, si es posible, ver la prueba de contaminación (con y sin pantone)

a+
0 x

Volver a "La inyección de agua en los motores: el montaje y la experimentación"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 181