Funcionar con aceite de la freidora! Toda la toma?

aceite vegetal crudo, diéster, bio-etanol y otros biocombustibles o combustibles de origen vegetal ...
DanielleAUDI-A4-99
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 5
Inscripción: 17/05/12, 05:37

cambiar coche




por DanielleAUDI-A4-99 » 21/05/12, 09:18

gracias citro ..
Entiendo completamente su razonamiento ecológico: antisistema y comparto.
Contaminar menos e ignorar a los petro-poderosos, CAC40 y Cie y es el objetivo.
Subí + cuidadosamente el forum y no aprecié ciertos mensajes, no me siento especialmente preocupado.
Leí todo lo que pudiste decirme y espero salir un poco más competente ... yaduboulot ... ¡Lo sé!
Cuando hacer de la mecánica un pasatiempo, ¡seguro que no es para mí! ¡Un automóvil que no arranca, lo incendié!
no, estoy bromeando ... ¡pero no debe divertirse demasiado con ella si se preocupa un poco por mí!

A+
Ven aqui!
0 x
Avatar de l'utilisateur
Macro
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6459
Inscripción: 04/12/08, 14:34
x 1610




por Macro » 21/05/12, 09:31

yannko escribió:
Macro, no se recomiendan todos los 2.5 TDI, o especialmente el 150 (si me equivoco, todavía hay 163 y 180).

¿Es por VP44?


VP44 es relativamente frágil. Pero es especialmente para la muy baja carga del motor en uso normal.

El rinault express si está equipado con bosch es mucho más adecuado para funcionar con aceite.
0 x
Lo único seguro en el futuro. Es que no se encuentren al azar que se ajusta a nuestras expectativas ...
Avatar de l'utilisateur
Citro
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 5129
Inscripción: 08/03/06, 13:26
Localización: Burdeos
x 11




por Citro » 21/05/12, 14:00

Macro escribió:El rinault express si está equipado con bosch es mucho más adecuado para funcionar con aceite.
+1

@ DanielleAUDI-A4-99, no soy susceptible. una forum Es un lugar de intercambio, intercambio, evolución.
A veces me sorprende lo que dije aquí hace unos años. :?

Me encantó mi A4, y ella ni siquiera tenía cuatro años. : Lol:
Por lo tanto, puedo entender, incluso si hoy este vehículo me deja indiferente (demasiado pesado, demasiado sofisticado ...).

La voluntad de hacer es más importante que el camino. Todos actúan de acuerdo con su sensibilidad. Que nuestros modestos consejos lo ayuden en sus elecciones y marquen su camino.
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "los biocombustibles, biocarburantes, biocombustibles, biomasa a líquido, combustibles alternativos no fósiles ..."

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 148