El hidrógeno más energía que el petróleo?

aceite vegetal crudo, diéster, bio-etanol y otros biocombustibles o combustibles de origen vegetal ...
bambú
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 1534
Inscripción: 19/03/07, 14:46
Localización: Breizh




por bambú » 04/05/12, 12:01

Did67 escribió:
indy49 escribió:Bueno, ella 5,5 ... Tú "menos de 5", me imagino 4,9?

Me 4.8l / 100.
Ella 5.5 bien, pero esto no es lo que es más interesante estar en comparación con lo que haría con otro coche. De ahí que mi comparación con el Audi que era exactamente las mismas rutas, ya que se uso compartido del coche.

Did67 escribió:1) ¡Definitivamente no tenemos los mismos valores! (aunque tu "mini" a 10 l, eso me sorprende un poco, ¿debe ser un Cooper conducido en el Fangio?)

Esto no se _ma_ mini, sino de amigos.
Se da la vuelta sobre 9l y cuando los veo, que no parecen dar lugar brutal, pero no estoy siempre con ellos.

Did67 escribió:2) Si en un hilo donde hablamos de soluciones futuristas (H² como combustible, les recuerdo), no podemos criticar una "revolución" de hace 10 años ???

Puesto que siempre es revolucionaria, apreciaría un poco de moderación 8)
No, pero lo que me molesta es que muchos grifo superior, mientras que, francamente, no es el peor coche (excepto tal vez la estética :D )

Did67 escribió:Para ser honesto, me pregunté sobre el Prius hace media docena de años. Antes de tomar otros caminos: sustituya una caldera de gasoil por una de pellet y sustituya dos viejos "turbodiésel" (de más de 400 km cada uno) que empezaban a humear por un C000 en GLP y un C1 en GLP.
Y no voy a criticar a su elección. 8)
Cada uno tiene sus razones / restricciones / etc.

Did67 escribió:Pero aquí, estamos hablando de "balance energético", no de "cuál es la última tecnología" en términos de automóviles ...

Una división por 2 no es tan malo como el equilibrio 8)
Pero, de nuevo, yo no estoy en contra de la evolución futura. Y me gustaría montar lleno-eléctrico.
0 x
Producción solar + VE + = VAE de electricidad de ciclo corto
Avatar de l'utilisateur
Did67
modérateur
modérateur
Publicaciones: 20362
Inscripción: 20/01/08, 16:34
Localización: Alsacia
x 8685




por Did67 » 04/05/12, 12:48

BUENO. Dije "último" (porque este no es el tema aquí y tienes que disciplinarte un poco para seguir beneficiándote de la gran flexibilidad de moderación de este forum) ...

Pero eso es sólo para decir que por fin estar más de acuerdo que parecía inicialmente.

Si mi "desventaja" (¡no es una interrupción de energía!) Se toma por una crítica al Prius, la retiro.

Y si mi opinión de que puedes hacerlo casi tan bien (con un simple C1 y conduciendo "tranquilo" y reflexivo) por 3 o 4 veces más barato te molesta, te digo: compra Prius si te enrollas en un bote de yogur n No es posible (familia numerosa) ni molesto para tu estatus social ... ¡en lugar de comprar SUV o 4x4 tan caros y escandalosamente contaminantes "para nada"!
0 x
Leo Máximo
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2183
Inscripción: 07/11/06, 13:18
x 124




por Leo Máximo » 04/05/12, 14:35

chatelot16 escribió:Confirmo: el camino más corto entre la energía fotovoltaica y el coche es la batería

por supuesto, no hay calefacción: es una prueba de que la batería no desperdicia mucha energía

Si la pila de combustible se está calentando es que pierde más!

por desgracia el tiempo suficiente tiempo de carga es una desventaja ... que puede moverse con batería intercambiable

cuando sea conducido uno con el otro se está cargando, y revertir en un instante!

La calefacción en el coche eléctrico es un gran problema, se divide por 2 autonomía.

En el caso del coche eléctrico de vehículos H² PAC era calor y de ninguna manera el uso reducido de autonomía.
0 x
Dirk Pitt
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2081
Inscripción: 10/01/08, 14:16
Localización: isere
x 68




por Dirk Pitt » 04/05/12, 14:59

Leo Máximo escribió:
En el caso del coche eléctrico de vehículos H² PAC era calor y de ninguna manera el uso reducido de autonomía.


¿Se justifican pasar tiempos 3 más energía eléctrica primaria todo el tiempo? (Incluyendo cuando se requiere ningún tipo de calefacción) : Cheesy:
0 x
Imagen
Haga clic en mi firma
bambú
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 1534
Inscripción: 19/03/07, 14:46
Localización: Breizh




por bambú » 04/05/12, 15:15

Leo Máximo escribió:En el caso del coche eléctrico de vehículos H² PAC era calor y de ninguna manera el uso reducido de autonomía.

Con este tipo de razonamiento llegamos a decir que más rendimiento es malo, más el motor es bueno ...

Y como se mencionó por Dirk, como se hace en verano? : Cheesy:
0 x
Producción solar + VE + = VAE de electricidad de ciclo corto
Avatar de l'utilisateur
chatelot16
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6960
Inscripción: 11/11/07, 17:33
Localización: Angouleme
x 264




por chatelot16 » 04/05/12, 16:43

Fakir escribió:
chatelot16 escribió: por desgracia el tiempo suficiente tiempo de carga es una desventaja ... que puede moverse con batería intercambiable
cuando sea conducido uno con el otro se está cargando, y revertir en un instante!
Desafortunadamente, esto es el principal problema de la batería. Y cambiar 100 kg de baterías no es una solución permanente.


la solución es muy sencilla: no ponga un 100kg batería, pero PLUSIEUR un peso razonable fácil de usar: 20kg

y de repente el 20kg batería pourait ser intercambiables entre estándar y un gran número de vehículos: de acuerdo con la potencia del vehículo, el número de la batería sería simplemente diferentes: el mismo tipo de batería que se utiliza en el gran camión pequeño coche

para éstos batería intercambiable está disponible en la estación de servicio, que estaría equipado con todo un contador de energía: sólo se paga la hormiga realmente la energía de la batería cuando la batería se vuelve a sacar el máximo: este pago es la "energía real es importante no animar al usuario a descargar a fondo y reducir su duración de vida ... y evitar cualquier conflicto con la calidad de la batería ... si la batería no proporciona su energía teórica sobre n ' no es impulsado: sólo se paga lo que se podría utilizar
0 x
Leo Máximo
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2183
Inscripción: 07/11/06, 13:18
x 124




por Leo Máximo » 04/05/12, 17:03

indy49 escribió:
Leo Máximo escribió:En el caso del coche eléctrico de vehículos H² PAC era calor y de ninguna manera el uso reducido de autonomía.

Con este tipo de razonamiento llegamos a decir que más rendimiento es malo, más el motor es bueno ...

Y como se mencionó por Dirk, como se hace en verano? : Cheesy:

Pues bien, en el verano, hice lo que todo el mundo me corte la calefacción ...
0 x
bambú
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 1534
Inscripción: 19/03/07, 14:46
Localización: Breizh




por bambú » 04/05/12, 17:14

Leo Máximo escribió:
indy49 escribió:
Leo Máximo escribió:En el caso del coche eléctrico de vehículos H² PAC era calor y de ninguna manera el uso reducido de autonomía.

Con este tipo de razonamiento llegamos a decir que más rendimiento es malo, más el motor es bueno ...

Y como se mencionó por Dirk, como se hace en verano? : Cheesy:

Pues bien, en el verano, hice lo que todo el mundo me corte la calefacción ...
Así el calor de la PAC vuelve inútil ...
0 x
Producción solar + VE + = VAE de electricidad de ciclo corto
Matt113
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 344
Inscripción: 22/05/08, 09:15




por Matt113 » 06/05/12, 20:55

indy49 escribió:Es divertido ver cómo las personas que no lo han probado en tamaño real tienen opiniones sobre el Prius : Cheesy:
No sé lo que es un mae, pero sé que consume menos 5l (verificación en la bomba).
Es casi 2 veces menos de Audi A3 en _mêmes_ viajes (coche) y también los tiempos 2 menos que un Mini! (En los viajes que no son idénticos ~ pero similares en cuanto al tipo de viaje).
(Esto no quiere decir que estoy en contra de otros técnicos, pero me parece que muy crítico significa un automóvil que fue hace una revolución 10 años, y todavía consume menos de los coches de hoy en día)


la única a3 audi sucede ha montar 10L / 100km es la de mi cuñado cuando tiene un poco de diversión con, debo decir que es un turbo de gasolina sobre 2.0 180ch. rodando normalmente no pasa 7L / 100km.
0 x
bambú
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 1534
Inscripción: 19/03/07, 14:46
Localización: Breizh




por bambú » 07/05/12, 10:27

Matt113 escribió:
indy49 escribió:Es divertido ver cómo las personas que no lo han probado en tamaño real tienen opiniones sobre el Prius : Cheesy:
No sé lo que es un mae, pero sé que consume menos 5l (verificación en la bomba).
Es casi 2 veces menos de Audi A3 en _mêmes_ viajes (coche) y también los tiempos 2 menos que un Mini! (En los viajes que no son idénticos ~ pero similares en cuanto al tipo de viaje).
(Esto no quiere decir que estoy en contra de otros técnicos, pero me parece que muy crítico significa un automóvil que fue hace una revolución 10 años, y todavía consume menos de los coches de hoy en día)


la única a3 audi sucede ha montar 10L / 100km es la de mi cuñado cuando tiene un poco de diversión con, debo decir que es un turbo de gasolina sobre 2.0 180ch. rodando normalmente no pasa 7L / 100km.

Donde vive ? Hace lo que estos viajes?
Allí estaba en los embotellamientos de Ile de France.
Y de nuevo, que se preocupa por el valor absoluto de una bebida!
Lo que importa es comparar lo que es 2 coches en el mismo viaje, y varios meses: comparables incluso años para ser capaz de suavizar las diferencias.
0 x
Producción solar + VE + = VAE de electricidad de ciclo corto

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "los biocombustibles, biocarburantes, biocombustibles, biomasa a líquido, combustibles alternativos no fósiles ..."

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 139