brisa Jet

Trabajos de fontanería o agua sanitaria (caliente, fría, limpia o usada). Gestión, acceso y uso del agua en el hogar: perforación, bombeo, pozos, red de distribución, tratamiento, saneamiento, recuperación de agua de lluvia. Procesos de recuperación, filtración, descontaminación, almacenamiento. Reparación de bombas de agua. Gestionar, utilizar y ahorrar agua, desalación y desalación, contaminación y agua ...
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79126
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10974




por Christophe » 23/03/09, 14:26

Creo que no, porque en el mejor de los casos el limitador disminuye el flujo en cuánto? -30%? -50%? Y nada te impide abrir el grifo "un poco más" ...
0 x
velouté
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 2
Inscripción: 15/10/09, 18:50




por velouté » 15/10/09, 19:00

Aprendemos mucho sobre el agua en este blog economie-d-eau.over-blog.com/
0 x
marcopolo950
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 1
Inscripción: 14/04/12, 16:22

AHORRO DE AGUA ECOXÍGENO




por marcopolo950 » 15/04/12, 14:34

Hola,

Compré una ducha de mano ECOXYGEN hace unos meses, directamente en el sitio web del fabricante. Muy satisfecho, ahorro de agua de chorro de energía (efecto venturi) al menos 50%, probado).
Cómodo masaje de espalda en la ducha. Sin embargo, soy el único que lo uso en casa, mi esposa encuentra que no hay suficiente agua ... y mi hija encuentra que la ducha es voluminosa ...
0 x
Avatar de l'utilisateur
elefante
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6646
Inscripción: 28/07/06, 21:25
Localización: Charleroi, centro del mundo ....
x 7




por elefante » 15/04/12, 16:27

¿Es realmente necesario? Te explico mi técnica:

Soy el primero de la mañana. Entonces el agua en las tuberías está fría. Tomo un balde, abro bien el agua caliente (para no desperdiciar TAMBIÉN agua fría)
Dejo correr unos 4 litros en el cubo (depende de la distancia de la ducha de la caldera)
Aprovecho el último litro para calentar mi esponja
Me detengo y pongo el cubo al lado de la bañera.
Puse el gel de ducha en mi esponja
Entro en la bañera
Pongo la ducha a la temperatura correcta, hago espuma con la esponja, cierro la ducha
Me jabón
Tiro la esponja en el balde
Me enjuago con la ducha.
Paro la ducha.
Salgo, me limpio

Enjuago mi esponja en el balde.

El agua del balde se puede reutilizar en el inodoro si hay uno en el baño.

En resumen, me las arreglo para ducharme y hacer mi barba (4 litros) con un promedio de 21 litros.

Para la barba, tomo una taza de agua fría que se usará para enjuagar las paredes del fregadero. (Uso jabón para barba que tiene menos residuos que la espuma de afeitar. Adopté el SAB cuando viajé mucho en avión: podría viajar en la cabina)
0 x
elefante Supremo Honorario éconologue PCQ ..... Soy demasiado prudente, no lo suficientemente rica y demasiado perezosos para realmente salvar el CO2! http://www.caroloo.be
Avatar de l'utilisateur
Citro
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 5129
Inscripción: 08/03/06, 13:26
Localización: Burdeos
x 11

Re: AHORRO DE AGUA ECOXÍGENO




por Citro » 16/04/12, 08:30

marcopolo950 escribió:Hola,

Compré una ducha de mano ECOXYGEN hace unos meses ...
Por otro lado, estoy solo para usarlo en casa, mi esposa encuentra que no hay suficiente agua ... y mi hija encuentra que la ducha es voluminosa ...
No entiendo cómo su esposa e hija no lo usan. :?
Tiene otra ducha de mano. :?
He tenido esta ducha de mano durante varios años y estoy satisfecho con ella.
Es cierto que al principio uno tiene la impresión de que moja menos, pero la eficacia del enjuague es excelente. Otra crítica se refiere al nivel de ruido del avión al que también estoy acostumbrado.

Tengo una comparación de duchas publicadas en una revista que coloca a este modelo en un buen promedio, incluso si los modelos de bricolaje de área grande son más silenciosos y eficientes sin consumir más.
0 x

Vuelva a “Gestión del agua, fontanería y saneamiento. Bombeo, perforación, filtración, pozos, recuperación ... "

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : Bing [Bot] e invitados 84