la producción de pellets de paja sin precedentes miscanthus

Energías renovables excepto solar eléctrica o térmica (verforums dedicado a continuación): aerogeneradores, energía marina, hidráulica e hidroeléctrica, biomasa, biogás, energía geotérmica profunda ...
netshaman
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 532
Inscripción: 15/11/08, 12:57
x 2




por netshaman » 05/11/11, 11:03

Para volver al fabricante de pellets, cuando veo la foto de la máquina, todavía encuentro que el dispositivo sigue siendo un poco simplista en el diseño.
Me resulta difícil creer que solo él hace lo que el constructor dice que hace. :D
De todos modos, el tipo de gusano que raspa la madera parece rayarse en el vacío ...
Al ver el video, me asaltan con una duda de todos modos: ¿y si los gránulos fueron producidos gracias al aserrín inteligentemente escondido debajo de la pila de madera?
Dudo que el simple peso de la madera sea suficiente para presionar lo suficiente como para reducirse al polvo, especialmente a la velocidad a la que va.
En resumen, ¡quiero una demostración en vivo in situ!
Entonces, ¿quién se dedica a ir a Alemania para ver por sí mismo?
¿Quién está lo suficientemente cerca?
0 x
dedeleco
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 9211
Inscripción: 16/01/10, 01:19
x 10




por dedeleco » 05/11/11, 15:43

Venden el molino de aserrín y la granuladora por separado, ¿cuál es quizás la solución correcta?
¡La demostración in situ también es un buen seguro!
0 x
Avatar de l'utilisateur
chatelot16
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6960
Inscripción: 11/11/07, 17:33
Localización: Angouleme
x 264




por chatelot16 » 05/11/11, 16:31

netshaman escribió:Pero voila, una vez que haya logrado demostrar que funciona, que era mi objetivo principal, me desinteresaré de todo lo demás, independientemente de las consecuencias.


¡puedes ser un inventor sin fabricar sin ser un sinvergüenza!

el que no puede fabricar no tiene que aceptar pedidos y cobrar dinero

El problema cuando veo alguna descripción de este material es que tengo dudas sobre la operación ... ¿quién realmente lo ha visto funcionar?

una patente no prueba nada ... un inventor debe presentar una patente antes de cualquier divulgación, por lo tanto, antes del desarrollo completo: por lo tanto, es normal que se presente una gran cantidad de patentes por nada ... cuando las pruebas no tienen éxito

el que pagó caro por la patente y fracasó en el desarrollo puede tratar de valorar la patente deshonestamente ... el sistema de patentes no es muy bueno
0 x
Ahmed
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 12309
Inscripción: 25/02/08, 18:54
Localización: borgoña
x 2970




por Ahmed » 05/11/11, 21:33

Netchamán a escrito:
Dudo que el simple peso de la madera sea suficiente para presionar lo suficiente como para reducirse a polvo, especialmente a la velocidad o se va.

Parece que el eje rotativo lleva una especie de escofina helicoidal y que es esta forma particular la que desempeña el papel de entrenador.
Dicho esto, esto no prejuzga a mis ojos una eficiencia general satisfactoria.
0 x
"Por favor, no crea lo que le estoy diciendo".
lv13r
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 147
Inscripción: 30/12/04, 10:09




por lv13r » 06/11/11, 08:39

¡Hola
Netchamán
HOLA
no es necesario ir a alemania hay un distribuidor para francia y bélgica
F-01210 Ferney-Voltaire
top-pellet.fr
está escrito en su sitio alemán

Soy como tú, creo lo que veo
0 x
netshaman
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 532
Inscripción: 15/11/08, 12:57
x 2




por netshaman » 07/11/11, 12:44

Gracias por el enlace!
¡Guau, me encanta el quemador SPL!
¡Aquí hay algo que es bueno!
¡Rhaaa, y di que mi madre cambió su vieja caldera de petróleo por una nueva!
Si hubiera estado al tanto de esta "actualización" antes, ¡nos habríamos ahorrado muchos brouzoufs!
Diablos, flauta, excrementos, ch ... !!!
: Mrgreen:

En serio, ¡eso suena como una buena inversión!
Me pregunto si al recuperar una vieja caldera de aceite de segunda mano y al restaurarla, ¿no podría funcionar?
Tan pronto como paso frente al almacén de mi plomero, hay una caldera frente a su casa que él ha desmantelado y que los traficantes de chatarra deben llevar a bordo.
Su opinión ?
0 x
Avatar de l'utilisateur
Did67
modérateur
modérateur
Publicaciones: 20362
Inscripción: 20/01/08, 16:34
Localización: Alsacia
x 8685




por Did67 » 07/11/11, 14:26

Por mi parte, en los quemadores "agregados":

1) atención: los rendimientos anunciados son "rendimientos del quemador", no deben compararse con los "rendimientos de la caldera"

2) y aquí es donde hay un pequeño problema: la combustión de pellets, combustible estandarizado y muy seco, libera partículas de carbono que se depositan en forma de fieltro negro ... ¡aislante!

Por eso las calderas de pellet "avanzadas" tienen un sistema de limpieza automático, que "barre" los intercambiadores una vez al día ...

3) por lo tanto, en el caso de la conversión de una caldera de aceite en una caldera de pellets, es necesario requerir una limpieza manual para regular, de lo contrario, la eficiencia de la caldera disminuirá considerablemente.

4) también verifique si el quemador se enciende automáticamente; Algunos modelos muy simples mantienen las uvas, lo que en gránulos equivale a dejar caer algunos hechizos con mucha regularidad, pero el fuego es demasiado débil para recalentar realmente; a la larga, en la temporada intermedia, puede hacer un pequeño consumo por nada ...

5) de la misma manera, la capacidad de modular a menudo es muy reducida, si existe ...

6) No tengo datos confiables (de laboratorios independientes), pero creo que la combustión en estos quemadores externos es un poco menos buena, por lo tanto, un poco más contaminante (aparte de CO²) ...

Aparte de estos límites, es una solución "CO² neutral", muy económica, que tampoco critico.

Debemos comparar, por un lado, una modesta inversión + un mayor consumo, por otro lado, una caldera muy cara y un menor consumo ...

Cuando ya tiene una caldera (o puede recuperar una), ¡probablemente no se debe rechazar la primera opción!
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "hidráulica, eólica, geotérmica, energía marina, biogás ..."

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 132