Prototipo de máquina de Hatem: fotos y explicaciones

Innovaciones, ideas o patentes para el desarrollo sostenible. Disminución del consumo energético, reducción de la contaminación, mejora de rendimientos o procesos ... Mitos o realidad sobre invenciones del pasado o del futuro: las invenciones de Tesla, Newman, Perendev, Galey, Bearden, fusión en frío ...
oby
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 68
Inscripción: 29/10/08, 11:29




por oby » 31/01/11, 18:02

Hola,

de todos modos, incluso si no hubo fricción (perfectamente hipotética), la muy poca energía que obtendrás vendrá de la energía necesaria para la magnetización de tus imanes ...

Entonces no, obviamente no es supernumerario.

cordialement,
0 x
Dirk Pitt
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2081
Inscripción: 10/01/08, 14:16
Localización: isere
x 68




por Dirk Pitt » 31/01/11, 19:10

maldita mierda, me caigo de lo alto. : Shock:
Conocí al hombre hace dos años y lo que había hecho en el refugio despertó admiración, en particular la caldera de gasificación con stirling, la calefacción del huerto, la combinación de viento / solar / hidráulico con el gerente de la energía. nada realmente revolucionario sino una buena demostración.
pero ahí ... me quedo sin camino. ¿Por qué se metió en este callejón sin salida? Él destruirá todo su crédito.
1 x
Imagen
Haga clic en mi firma
oby
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 68
Inscripción: 29/10/08, 11:29




por oby » 31/01/11, 20:07

Bueno hasta que se demuestre lo contrario ...
0 x
Avatar de l'utilisateur
subir la escalera
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 251
Inscripción: 31/03/07, 22:05
Localización: Castellón (España)




por subir la escalera » 08/02/11, 11:29

No conozco a este caballero, y decir que es un estafador es quizás una exageración, ¡digamos que está equivocado!

No de una pipa! No entiendo por qué en todas las presentaciones que vi a la derecha y a la izquierda, rara vez observé el mínimo, a saber: ¡un voltímetro + amperímetro en la entrada y lo mismo en la salida! para ser un poco creíble!


Pierre
0 x
Windows es un sistema operativo humana por el ordenador.
Linux es lo contrario ...
RealWheel
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 205
Inscripción: 04/07/09, 23:44
Localización: Región de París




por RealWheel » 03/11/11, 12:58

No entendía el funcionamiento íntimo del motor generador de Raoul Hatem. Al escuchar sus explicaciones, habla de un eje magnético desplazado del eje de rotación. Fuera de su ensamblaje, los imanes se colocan perpendiculares al eje de rotación. ¡Por lo tanto, no crea un vórtice magnético y su ensamblaje es diferente del funcionamiento del globo terrestre!

cordialmente

RealWheel
0 x
Cuando estaremos ble para construir motores de acuerdo con la rueda real de la Naturaleza, que producirá energía en cantidades ilimitadas. Nikola Tesla
antonmayer
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 1
Inscripción: 09/06/22, 11:20
x 2

Re: Prototipo de máquina Hatem: fotos y explicaciones




por antonmayer » 09/06/22, 11:27

Hola a todos, lamentablemente recién me enteré de este tema ahora.
Reconstruí el generador Hatem y lo revisé en detalle en Youtube, incluido un medidor de entrada y un medidor de salida.
Los resultados son deprimentes

Quiero advertir a las personas con este video que no cometan el mismo error. Los componentes cuestan más de 2000€ y no sale nada, pero compruébalo tú mismo en el vídeo:



Hola a todos,
desafortunadamente solo me di cuenta de este tema ahora.
He reconstruido el Hatem Generator y lo comento en detalle en Youtube, incluyendo una medida de entrada y una medida de salida.
Los resultados son deprimentes

Quiero advertir a la gente con este video que no cometa el mismo error. Los componentes cuestan más de 2000€ y no sale nada, pero compruébalo tú mismo en el vídeo.
2 x
Avatar de l'utilisateur
Exnihiloest
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 5365
Inscripción: 21/04/15, 17:57
x 660

Re: Prototipo de máquina Hatem: fotos y explicaciones




por Exnihiloest » 09/06/22, 22:15

antonmayer escribió:Hola a todos, lamentablemente recién me enteré de este tema ahora.
Reconstruí el generador Hatem y lo revisé en detalle en Youtube, incluido un medidor de entrada y un medidor de salida.
Los resultados son deprimentes

Quiero advertir a las personas con este video que no cometan el mismo error. Los componentes cuestan más de 2000€...


¡Qué perdida de tiempo y dinero! ¿Cómo quedar atrapado por esta ridícula historia? Solo el video fue suficiente para entender dónde estaba mal.
El padre Hatem es tonto, no entendió que la potencia de los generadores acoplados a un solo motor no es la potencia indicada en su placa, multiplicada por su número, sino a lo sumo la potencia del motor. Nunca midió nada. a cargo ! Probablemente demasiado temeroso de confrontar los hechos, prefirió soñar.

Su montaje es nada más y nada menos que un engranaje magnético (industria de hecho), y sea magnético o dentado, el resultado es el mismo, se conserva la energía.

No estoy diciendo que una máquina de energía milagrosa esté fuera del ámbito de la posibilidad, ¡pero esto aún era grande! Tendrás que ser mucho más, pero realmente mucho más inteligente, para inventarlo.

Las máquinas de este tipo se encuentran por cientos en youtube. Desacredité algunos. Algunas reglas :

1) el inventor dice que use procesos convencionales de acuerdo con las leyes de la física y, sin embargo, produzca más energía de la que consume => basura (el inventor es incompetente, las leyes de la física son al menos internamente consistentes, por lo que no hay exceso de energía)

2) el inventor invoca nuevas leyes de la física para explicar por qué su máquina funcionará => basura (necesitamos una nueva teoría solo para explicar las nuevas observaciones, por lo tanto, los hechos)

3) el inventor presenta su invento en un hermoso video de youtube con mucha musica new age y referencias a un remake de planet verde de paradise on earth => basura (es un empaque para una estafa, probablemente este buscando inversionistas)

4) el inventor reclama una fuente de energía exótica (ZPE, neutrinos, espín de electrones, monopolo magnético...), así que comprueba los hechos. ¿Cuál es su protocolo de medición y datos de medición? (no hay => basura, no están atestiguados por un tercero => basura). ¿Proporciona un esquema de prueba de concepto que permita duplicar un montaje simple y medir anomalías? (no hay ninguna => basura).

Por lo tanto, entendemos que es "basura" por defecto, "no basura" cuando alguien en el negocio puede verificar la prueba de concepto, y "esperar y ver" en todos los otros (raros) casos.

Lo que está de moda ahora mismo es Holcomb:

Holcomb falla en el punto 3 y está en el límite en el 4, pero tiene datos atestiguados por un organismo de certificación y tiene una patente. El problema es que su patente no es una prueba de concepto sino una máquina industrial fuera del alcance del aficionado. A diferencia de Hatem, no es un "incompetente", por lo que si en realidad no funciona, es que es un sinvergüenza. Lo puse en el cuadro "esperar y ver". Creo que me equivoque al desviarme de la regla 3, probablemente el futuro lo dirá, pero queremos soñar... :)
1 x
Janic
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 19224
Inscripción: 29/10/10, 13:27
Localización: bourgogne
x 3491

Re: Prototipo de máquina Hatem: fotos y explicaciones




por Janic » 10/06/22, 09:28

algunas culturas "científicas" creían que la tierra era plana porque la física mostró y demostró que en una esfera los líquidos como objetos caerían y fluirían, sin mantenerse en su lugar, mientras que la física mostró y demostró que los líquidos y los objetos solo se mantienen en un lugar plano, superficie hueca. Cuidémonos de las certezas de un momento cuestionado con elementos desconocidos o rechazados en un momento.
0 x
"Hacemos ciencia con hechos, como hacer una casa con piedras: pero una acumulación de hechos no es más una ciencia que un montón de piedras es una casa" Henri Poincaré
izentrop
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 13644
Inscripción: 17/03/14, 23:42
Localización: Picardie
x 1502
Contacto:

Re: Prototipo de máquina Hatem: fotos y explicaciones




por izentrop » 10/06/22, 16:28

Exnihiloest escribió:pero queremos soñar... :)
Te han atrapado varias veces en la bolsa de la credulidad en este forum, pero una vez que descubres algo, no te importa asesinar al tipo que fue atrapado.
nunca antes ha existido una tecnología para amplificar la verdadera energía eléctrica mediante la amplificación del amperaje.
http://tampawebdesigner.us/holycom/tech ... akthrough/
Que globi-boulga : Roll:, mi bullshitometer se inclina : Mrgreen: : Mrgreen:
0 x
Pedro
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 586
Inscripción: 15/09/05, 02:20
x 312

Re: Prototipo de máquina Hatem: fotos y explicaciones




por Pedro » 10/06/22, 16:30

El concepto de máquina que amplifica la energía de la red ya es una mierda en la base, si la máquina realmente produce más energía de la que consume, ¿por qué necesitaría estar conectada a la red para funcionar? Podría ser autoalimentado y una simple batería de arranque sería suficiente para ponerlo en marcha.

Estos vendedores han entendido una cosa: las personas que firman los cheques no son las más competentes técnicamente.
0 x

Volver a "Innovaciones, invenciones, patentes e ideas para el desarrollo sostenible"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 107