grupo de presión

Innovaciones, ideas o patentes para el desarrollo sostenible. Disminución del consumo energético, reducción de la contaminación, mejora de rendimientos o procesos ... Mitos o realidad sobre invenciones del pasado o del futuro: las invenciones de Tesla, Newman, Perendev, Galey, Bearden, fusión en frío ...
Avatar de l'utilisateur
Gaston
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 1910
Inscripción: 04/10/10, 11:37
x 88




por Gaston » 18/11/10, 11:53

LUX56 escribió:Tuyo! Olvidé este
caballo escribió:
- En primer lugar, considerando la coyuntura que es nuestra, sería interesante no descuidar las relaciones de sinergias que ya tenemos en el futuro.
- En segundo lugar, cualquiera que sea la inercia inducida, no se puede hacer sin preocuparse por la totalidad de las organizaciones matriciales que pueden rechazarse con toda la precaución requerida.
- Afortunadamente, mientras dure la austeridad económica, es preferible tener en cuenta la simultaneidad de alternativas sensatas con toda la precaución requerida.

Para ser claro, está claro. Este es el tipo de texto que se dice que ahoga al pez. Incomprensible, pero Cheval estará encantado de detallarlo y explicar las palabras que usa. Mientras tanto, un aprendiz que coloca este tipo de texto en un informe para mí, pongo un cero sin ponerme al día.
Creo que he (re) encontrado la fuente

Entonces troll o no troll :? : Mrgreen:
0 x
Avatar de l'utilisateur
Obamot
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 28725
Inscripción: 22/08/09, 22:38
Localización: genevesis regio
x 5538




por Obamot » 20/11/10, 01:43

ayayay: "Estoy boquiabierto"

Imagen

Llamamos a este tipo de troll primario: un "grupo opresivo" con un solo barco de vapor. : Cheesy: : Cheesy: : Cheesy:

Imagen

LUX56 escribió:Obamot : Lo que nos está mostrando no es un grupo de presión


Mebon, creo que devolvió su delantal (a menos que fuera "Elle", si sabes a quién me refiero ..) Imagen
0 x
caballo
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 21
Inscripción: 23/09/10, 16:16




por caballo » 26/11/10, 13:39

Hola, tengo dos noticias que contarte, comienzo con lo malo:
El lobby petrolero y nuclear al unirse a su causa El lobby del protector solar ...
No es bueno para el calentamiento global.

La buena noticia es que he encontrado un lugar para las próximas reuniones del DAHU; de hecho, hace frío y no podemos seguir reuniéndonos en las sillas de plástico de las caravanas Snack.
0 x
¡Viva la ciencia GRATIS!
moinsdewatt
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 5111
Inscripción: 28/09/09, 17:35
Localización: Isére
x 554

Re: grupo de presión




por moinsdewatt » 27/07/11, 22:25

caballo escribió:Hola,

Incluso si me veo nuevo en el forum He estado observando cuidadosamente durante mucho tiempo los temas que me parecen relevantes.
Pero hoy, la coyuntura me empuja a intervenir a los ojos de todos.
Todos aquí tienen muchas razones para creer que existe el movimiento perpetuo, pero que los "investigadores" se niegan a reconocerlo por pura ceguera ideológica.
¡Además, las monstruosas presiones del lobby petrolero y nuclear no brindan ninguna posibilidad a los investigadores independientes!
Es por eso que me gustaría crear un grupo de presión para el movimiento perpetuo, que no estaría dirigido por el dinero sino por la pasión y la ciencia real, un grupo que defendería cada proyecto relevante.

Recuerda que detrás de cada invención hay un hombre

y detrás de un caballo hace un año. : Lol:

¿Qué son estas perpetuas tonterías de movimiento?
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "Innovaciones, invenciones, patentes e ideas para el desarrollo sostenible"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 133