Hacer un 205 Peugeot híbrido (gasolina / eléctrico)

Consejos, asesoramiento y consejos para reducir su consumo, los procesos o invenciones como los motores convencionales: el motor Stirling, por ejemplo. Patentes mejorar la combustión: el tratamiento con plasma de inyección de agua, ionización del combustible o el oxidante.
Avatar de l'utilisateur
Citro
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 5129
Inscripción: 08/03/06, 13:26
Localización: Burdeos
x 11




por Citro » 11/02/11, 14:11

Flytox escribió:
moimart1 escribió:Y si no es la mezcla de metano / gasolina, ¿qué te parece?
Es una mezcla barroca : Mrgreen: No veo cuáles podrían ser los beneficios (pero puede que tenga su idea), cómo mezclarlos homogéneamente y cómo almacenar metano en un volumen y peso razonable. En una instalación fija con gas ciudad, ¿por qué no? En un vehículo ?????? Debe haber pistas más fáciles y rentables.
Los vehículos de GNC son modelos de combustible dual que funcionan alternativamente con gasolina o metano (GNC).
La ventaja de correr con metano es una reducción de la contaminación (partículas en particular). En términos de costo, la economía es muy relativa, incluso inexistente.
Por tanto, no hay interés en querer "mezclar los 2 combustibles", porque eso equivaldría (desde mi punto de vista) a acumular las desventajas de los 2 combustibles. :?

El único caso en el que el uso simultáneo de 2 combustibles es "racional" se refiere a la instalación de GLP o GNC en motores diesel. El principio consiste en arrancar el motor con diesel y usar este último para mantener el ralentí e iniciar la combustión. A continuación, se utiliza combustible gaseoso para la combustión principal. El interés es doble, el gas se quema en un motor más adecuado (mayor relación de compresión y menor velocidad de rotación que permite a la mezcla una combustión más completa debido a la menor tasa de ignición del gas).
Finalmente, la conservación de la "inyección piloto diésel" permite evitar la instalación de un encendido convencional (fuerte modificación del motor con bujía y su sistema eléctrico).
0 x
Avatar de l'utilisateur
moimart1
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 65
Inscripción: 30/06/08, 21:51
Localización: Mosa




por moimart1 » 11/02/11, 18:09

Citro, eso es exactamente lo que me inspiró, había visto vehículos que funcionaban con diesel y metano.
Y me dije por qué no gasolina y metano, bueno ahora tengo mi respuesta ...

Si lo pienso, al final, ¡la única forma de consumir menos con un motor de gasolina es tener un estilo de conducción ecológico!
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "motores especiales, patentes, la reducción del consumo de combustible"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 239