burbujeador motor TPE Tipo de Pantone

Inyección de agua en motores térmicos y el famoso "motor pantone". Información general. Prensa recortes y videos. Comprensión y explicaciones científicas de la inyección de agua en motores: ideas para montajes, estudios, análisis físico-químicos.
Andre
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 3787
Inscripción: 17/03/05, 02:35
x 12




por Andre » 25/01/06, 00:23

Hola,
Para un motor de gasolina con una entrada de la mariposa en el colector de admisión.
La función principal de la válvula en el circuito del reactor es cortar el pantón a cámara lenta, no solo cuando el burbujeador está frío o el reactor frío, incluso cuando todo está caliente, no es necesario que haya una entrada en el tubo Y aún menos agua en el motor.
Esto resulta en una surconsomation combustible, y fallo de encendido
motor.
Para aquellos que han intentado poner la válvula ERG (inyección de una pequeña parte del escape) permanentemente abierta en un motor, el ralentí se vuelve inestable y aumenta el consumo.
No hay que olvidar que la inyección de una parte del gas de escape también significa la inyección de una pequeña cantidad de vapor de agua, CERTE muy pequeño, pero que juega un papel en la contaminación y el consomation..Essayez boquer de la válvula de ERG en posición cerrada en un motor de gasolina y prueba consomation.
(Sólo tiene que desconectar el tubo de vacío tiene.)

André
0 x
Avatar de l'utilisateur
jean63
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2332
Inscripción: 15/12/05, 08:50
Localización: Auvernia
x 4




por jean63 » 25/01/06, 01:40

André,

¿Puede explicar por qué la válvula ERG (¿es la misma que la válvula EGR en el que tuvimos un intenso debate sobre el tema "la verdad sobre la GPL" salió mal ayer?).
0 x
Sólo cuando haya reducido el último árbol, contaminado el último río, el último pez atrapado que el hombre se dará cuenta de que el dinero no es comestible (indio del Mohawk).
Andre
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 3787
Inscripción: 17/03/05, 02:35
x 12




por Andre » 25/01/06, 06:44

Hola,
No sé cómo se llama este cochonerie en Francia
en América del Norte en el lenguaje de la mecánica
ERG válvula de recirculación de gases Exaust
C, es una vuelta a una pequeña cantidad de gas de escape en la admisión del motor para reducir el (Nox) que disminuye la temperatura de combustión, es una manera sencilla y económica que los fabricantes se colocan en todo el vehículo para Conocer las normas de contaminación, tiene una
éxito en los motores de gasolina, pero los motores diesel
no vale la pena el diablo, incluso diría que la mayoría de los vehículos que vi esta válvula se cierra discretamente condenados
(Un pequeño golpe de soldador en la tubería de la depresión plástica) Es preferible no abrir un debate sobre esto.
válvula, la única analogía hice es que trae en el motor de una pequeña cantidad de vapor de agua también.
En mi edición eliminé esta válvula, necesitaba este agujero para hacer mi panton de entrada.
Ahora me pregunto si no debería mantener todo el control y la válvula para enviar solo lo que sale del panton en el motor, las condiciones son casi idénticas a la necesidad del motor, que se corta al ralentí y que se abre con cierta potencia. (Incluso en motores más elaborados funciona de forma modulada)

André


André
0 x
MichelM
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 411
Inscripción: 14/02/05, 13:13
Localización: 94 Val de Marne




por MichelM » 25/01/06, 08:39

Hola a todos
La válvula ERG es la misma que o gases de reciclaje de escape de la válvula EGR, es de nuevo moda en los últimos años. En el diésel aparentemente se congela con la suficiente rapidez (sucio de hollín, depósitos) en unas pocas decenas de miles de kilómetros y se ahoga el motor estrepitosamente y la contaminación hola! Probable que algunos mecánicos bloquearán también ... Aunque, para sustituirlos por nuevas obras!
Michel
0 x
Avatar de l'utilisateur
cuicui
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 3547
Inscripción: 26/04/05, 10:14
x 6




por cuicui » 25/01/06, 09:59

De ahí el interés del agua dopaje Pantone que recorrió el motor y le hace recuperar su rendimiento original ...
0 x
Avatar de l'utilisateur
jean63
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2332
Inscripción: 15/12/05, 08:50
Localización: Auvernia
x 4




por jean63 » 25/01/06, 11:13

Aceptar Andrew, gracias ..... :D

Comprendí que era la válvula de EGR, pero quería estar seguro.

Por lo tanto, el PTS verá el debate que tuvo lugar en el tema "la verdad sobre la GPL", donde me estoy quemado porque, supuestamente no sabía nada, cuando me informaron lo que tenía leído y oído de la mecánica diesel y garajes en la válvula EGR. Vi sólo una docena de desmontado (hollín muy sucio) y se retira, el agujero de la boca mecánico con una placa hecha por él.
Christophe creó un tema "Válvula de EGR" en el que colocó copias de artículos de periódicos especializados (que ya había leído) que mostraban la aberración de este sistema. Nació en Europa en 1993 para cumplir con los nuevos estándares europeos de contaminación (¿solo?), Porque creo que en ese momento los convertidores catalíticos aún no estaban montados en vehículos diesel.
Déjame saber sus ideas sobre el tema.
Esto es realmente una muy buena idea usar este agujero para poner el reactor Pantone .... si entiendo lo que hizo. : Mrgreen:
0 x
Sólo cuando haya reducido el último árbol, contaminado el último río, el último pez atrapado que el hombre se dará cuenta de que el dinero no es comestible (indio del Mohawk).
Avatar de l'utilisateur
Tyr hueso Asgard
Mi R21 Pantone en TF1 :)
Mi R21 Pantone en TF1 :)
Publicaciones: 160
Inscripción: 06/02/05, 18:21
Localización: partout
x 1




por Tyr hueso Asgard » 25/01/06, 12:15

Tengo 40 000km el metro, con (egr) Pantone, I reciclar los gases de escape, y ca rollos siguiente limpieza es enorme en mi viejo !!! diesel y jpasse de 9 6 un litro como proto ...! banco de pruebas!
¡Es cierto que el agua del burbujeador se ensucia, pero es mejor en una caja pequeña que en la naturaleza! ¡¡¡Entonces no somos los dueños del combustible que compramos !!! :x pero los residuos tampoco : Cheesy:
a continuación, se recoge y cuando se tiene un paquete grande, (no ca ocupa mucho espacio cuando se filtra) se hace a todos ellos a su dueño en conjunto : Cheesy:
0 x
Avatar de l'utilisateur
jean63
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2332
Inscripción: 15/12/05, 08:50
Localización: Auvernia
x 4




por jean63 » 25/01/06, 13:13

Bien, el problema en realidad no es la válvula EGR, pero el hecho de que se prevé el mantenimiento (+ desmantelamiento periódico destinado a la limpieza, tales como cambios de aceite).
No es recomendado por los fabricantes, ya que aumentaría el costo del diesel (por lo que he leído) y en algunos vehículos es mucho tiempo en el trabajo (confirmado por un mecánico de diesel Clermont -fd -ets Sauret).
¿Que piensas?
Creo que usted conduce con una pantonisée diésel nevada? Will conoce los modelos de gasolina motor de carburador F2N? Tengo uno que tiene 370000 km detrás de la casa (vehículo antiguo para mi hijo).
Hay un chico en el forum quien me dijo que estaba bien con este motor pero no tengo noticias de él.
gracias de antemano si tiene tubos.
0 x
Sólo cuando haya reducido el último árbol, contaminado el último río, el último pez atrapado que el hombre se dará cuenta de que el dinero no es comestible (indio del Mohawk).
TPE Pantone
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 2
Inscripción: 08/03/06, 19:18




por TPE Pantone » 09/03/06, 20:48

PITMIX escribió:Repetí la básica% Pantone montaje 100 con agua y gasolina en el mismo tanque no hace nada excepto espectáculo.



Esto es lo que me cuesta entender !!!

¿Por qué sucede esto?

Y tengo una pregunta sobre el sistema G, porque si lo entendí bien, solo hay agua en el burbujeador, y no entiendo cómo el agua se convierte en pasteles finos para entrar en el reactor. ??
0 x
mdelatte
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 14
Inscripción: 20/02/06, 15:28
Localización: Bélgica, Rixensart

Systeme G




por mdelatte » 10/03/06, 22:45

En este sistema, sólo hay agua en el burbujeador pero el vapor producido se inserta en el "aire" llegada desde el motor y el carburador no nivel.

el carburador no se modifica y sigue desempeñando su función original: mezcla de combustible (gasolina o diesel o aceite o ...) y el oxidante (aire dopado en este caso uno).

el vapor de agua (ion H y O) pasa al reactor y luego es introducido por una tubería venturi en la entrada de aire corriente arriba del carburador.

En mis ojos, este sistema es más fácil de instalar y de manejar que un burbujeador con una mezcla de agua / hidrocarburo.

cfr mi pregunta en otro tema de este forum, ¿es más o menos eficiente? No hice los montajes 2, así que no hay pruebas de sondeo, no hay datos disponibles en casa
0 x
Michael Delatte
www.widearctic.be

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "Inyección de agua en motores térmicos: información y explicaciones"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 95