GEOTERMIA FRANCIA: asociación de clientes víctimas

Energías renovables excepto solar eléctrica o térmica (verforums dedicado a continuación): aerogeneradores, energía marina, hidráulica e hidroeléctrica, biomasa, biogás, energía geotérmica profunda ...
Disputas FG
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 2
Inscripción: 02/03/09, 08:49

GEOTERMIA FRANCIA: asociación de clientes víctimas




por Disputas FG » 02/03/09, 09:00

: Cry: Nuestra asociación reúne, en toda Francia, clientes víctimas de GEOTERMIA DE FRANCIA y sus distribuidores para organizar e implementar sus recursos y procedimientos legales.
Los miembros de la "Colectivo de clientes víctimas de GEOTHERMIE FRANCIA"tener la posibilidad, por un lado, de emprender acciones legales civiles contra la empresa matriz GEOTERMIA DE FRANCIA y, por otro lado, en el recurso civil o penal contra el concesionario local del cual son víctimas.

Los prejuicios de nuestros miembros son de diversas naturalezas: mal dimensionamiento de las instalaciones y consecuentemente presupuestos, mala mano de obra, abandono de los lugares de trabajo (en el caso de los concesionarios de FG en quiebra), sistemas de calefacción ineficientes y consumo excesivo de kWh en la bomba de calor, mal diseño y / o construcción de los sistemas de recogida y perforaciones, errores de cálculo de créditos fiscales, falta de respuesta a avisos formales por correo certificado, promesas verbales de mejoramiento de sitios abandonados ya pagados ... parcialmente refacturados por el "concesionario-tienda de conveniencia" del departamento vecino. .

Al final, los prejuicios de los clientes victimizados oscilan entre 3.000 y 80.000 euros, excluyendo daños ...

Visite la web de nuestra asociación para no cometer los mismos errores que cometimos nosotros. Si está preocupado por estos contratiempos, puede unirse a nosotros para implementar su recurso legal efectivo a través de nuestra asociación completando el formulario en la página de "contacto" en nuestro sitio. http://www.collectif-france-geothermie-74.com/
Dernière édition par Disputas FG el 02 / 03 / 09, 13: 39, 1 editado una vez.
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79323
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11042




por Christophe » 02/03/09, 10:15

Ah, bueno, estos son los "retrocesos" de una cotización en bolsa y un crecimiento de 3 dígitos en unos pocos años ...

Puse el enlace a la llamada para ser testigo del UFC de Francia Géothermie: http://www.quechoisir.org/pages/appels- ... 3604D3.htm

Este artículo en su sitio muestra claramente que las disfunciones también son internas de FG, cuando tratamos a nuestros franquiciados de esta manera, no es sorprendente que tratemos a algunos de nuestros clientes como una mierda:

Imagen

Ahora 200 clientes insatisfechos de 12 es "solo" 000% ...
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79323
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11042




por Christophe » 02/03/09, 10:55

FG no figura en el mercado de valores, finalmente no debería hacerse ... ¡pero estoy seguro de que leí una información sobre este género hace unos meses (probablemente en el mercado libre)!
0 x
Disputas FG
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 2
Inscripción: 02/03/09, 08:49

Respuesta del presidente de FG & Victim Client Collective




por Disputas FG » 02/03/09, 13:36

Gracias Christophe De hecho, nuestra colección de testimonios de clientes-víctimas de FG generó 20 respuestas a través de suscriptores durante la última semana de febrero, incluso antes de que se lanzara el quiosco Que Choisir en marzo ...

cordialement,

dominique lebrun

Código: Seleccionar todo

contact @ collectif-france-geothermie-74.com
0 x
jaffry26
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 9
Inscripción: 30/03/10, 13:09




por jaffry26 » 01/04/10, 13:06

Afortunadamente, las cosas han cambiado desde ...
Realmente me pregunto si algunas personas que han confiado dinero para defenderlos han ganado sus casos.
:fruncir el ceño:
No es raro ver que se establezcan asociaciones de defensa del consumidor, donde, por supuesto, se trata de dar dinero para gastos legales y donde el "tesorero" se gana la vida. No estoy diciendo que este sea el caso de esta asociación, pero nunca podemos ser demasiado cuidadosos, como se señala aquí (también encontramos al Sr. Lebrun, ¿estaría interesado en esto?!) http://forums.france3.fr/france3/Le-forum-des-regions/association-geothermie-juridique-sujet_1678_1.htm
0 x
Avatar de l'utilisateur
RV45
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 89
Inscripción: 05/03/06, 09:10
Localización: 45 Orleans FRANCIA
x 1




por RV45 » 03/10/10, 15:20

Hola,

¿Sabes dónde está France Géothermie y el colectivo de defensa en el que el sitio ya no funciona?
0 x
dedeleco
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 9211
Inscripción: 16/01/10, 01:19
x 10




por dedeleco » 22/10/10, 00:11

Estafa en la estafa, o información errónea ???????
¡El sitio web de la asociación ha desaparecido!
http://attentionalassociationfrancegeot ... press.com/
Creo que muchas personas confiaron en ellos e hicieron un cheque a este colectivo. También me imagino que fueron engañados al verse obligados a adoptar un enfoque colectivo y esperar a que se llevaran a cabo acciones en términos concretos. Hoy me repararon sin demasiados problemas con otro distribuidor de France Geothermie: ¡lo que pedía era que terminara mi trabajo y me calentara durante el invierno! Creo que si hubiera estado en contacto con este colectivo, habría perdido no solo 1 euros, sino que también mi trabajo no podría haberse completado, sabiendo el tiempo considerable que lleva la justicia.
0 x
dbercy
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 7
Inscripción: 18/07/09, 19:38




por dbercy » 29/11/10, 20:26

Hasta la fecha, FG también está en mal estado: ¡en el procedimiento de respaldo!
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "hidráulica, eólica, geotérmica, energía marina, biogás ..."

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 353