Pantone motor diesel Citroen Bx

Las modificaciones y cambios a los motores, las experiencias, hallazgos e ideas.
Andre
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 3787
Inscripción: 17/03/05, 02:35
x 12




por Andre » 25/02/07, 16:49

Hola,
Es cierto que Pitmix no está avar en su trabajo y que describe generosamente lo que hace, incluso si los resultados no son los que esperaba, sino el hecho de participar en forum, todos los malos que buenos resultados ayuda a los otros constructores de panton.
Lo que hay que entender sobre el forum Somos una gran diversidad de individuos y en todas partes, no solo de Francia con nuestras ideas y nuestros medios de construcción, hay muchachos nuevos y con más experiencia, pero nada aquí nos dice que un nuevo traerá buenas ideas y hacerlo mejor de lo que estamos haciendo ahora.
También es cierto que buscar el forum con un tema preciso a veces fluye rápidamente fuera del tema y es difícil para alguien que se acerca al forum seguir el hilo de las cosas, pero después de algunas excavaciones terminas aprendiendo lo esencial del sistema.
Ahora, si tenemos que luchar sobre el tema para saber quién hizo más quién es el mejor (sin importancia), no nos moveremos rápidamente. Es humano que algunos les guarden algunos trucos pequeños, otros datos, algunos no quieren dar los resultados, ya sea porque es audesus de los demás o por el gen de no haber obtenido los buenos objetivos que se habían logrado. conjunto.
Con el tiempo he aprendido que lo que una persona puede imaginar que otras personas pueden hacer, es solo cuestión de tiempo
para una idea que se encuentra en el forum ¿Paternidad? ¡Qué importancia! Siempre que se logren las cosas ...

André
0 x
Denis
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 944
Inscripción: 15/12/05, 17:26
Localización: Ródano-Alpes
x 2




por Denis » 25/02/07, 16:59

muy bien dicho, andré, las grandes ideas a menudo se encuentran, a menudo tengo sistemas inenté (que no sean pantone) que se presentaron más tarde año después, incluso si no se copian, estoy seguro de que te sucederá 8)
0 x
El blanco no existiría sin la oscuridad, pero de todos modos!


http://maison-en-paille.blogspot.fr/
georges100
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 338
Inscripción: 25/05/08, 16:51
x 1




por georges100 » 27/05/08, 16:35

Desentierro esta publicación : Cheesy:

Han pasado algunos años desde que lancé en BX ... Tengo 2 diesel atmosférico como el de rezut
y es cierto que sigue siendo eficiente en combustible ...
En un largo viaje sin usar las autopistas de peaje, bajé a un poco menos de 5 l / 100 (un viaje de ida y vuelta, 2 completo, salida completa y reserva completa renovada encendida ...)
el auto estaba a unos 300 000 km ...
Normalmente gira alrededor de 6l ...

pero el consumo tiende a explotar cuando cuelgo la caravana, especialmente en terrenos irregulares ...
y al buscar en las publicaciones no puedo encontrar nada sobre los beneficios que uno podría esperar del dopaje ...
alguien ya ha pensado en el problema ????

pregunta subsidiaria, alguien tiene noticias de rezut y su BX ???? : Cheesy:
0 x
Avatar de l'utilisateur
rezut
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 191
Inscripción: 01/12/04, 14:58
Localización: Chalon sur Saone
x 2




por rezut » 27/05/08, 21:54

Hola georges100 y buenas tardes a todos

gracias por tomar mis noticias y la de bx
Estuve lejos mucho tiempo porque no puedo estar en todas partes a la vez
Regresé a mi deuche y comencé a hacer el árbol genealógico de mi madre y no es fácil tener tiempo.
el bx todavía está en buenas condiciones después de pasar en manos de mi hijo menor, ella solo ha tomado 42000 km más (315000 km en este momento) después de un cambio de caja de cambios (el diferencial se rompe y el cárter se rompe, pero el motor gira como un reloj y siempre comienza un cuarto de vuelta
el consos no cambia a pesar del km extra.
ella está descansando esperando pasar a manos de mi hijo mayor, que espero cuide bien
Siempre tengo en mente poner 2 pantone en los restos de 2cv para encontrar el momento
buenas tardes a todos y hasta la próxima
0 x
georges100
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 338
Inscripción: 25/05/08, 16:51
x 1




por georges100 » 28/05/08, 15:46

hola rezut

Bueno, no tienes suerte con tu BX : Cheesy:
ahora no estoy seguro de que este sea el auto ideal para comenzar a conducir : Cheesy:
lástima que no estés tratando de mejorarlo ...

al principio no vi el punto de pantonizar un deuche ... pero al reflexionar ...
con este auto siempre estamos al borde del régimen : Cheesy:
No es tan barato a largo plazo en realidad ...

pero mi pregunta sobre remolcar con un motor impulsado sigue sin resolverse : Cheesy: ¿¿¿¿nadie más???? : Cheesy:
0 x
Avatar de l'utilisateur
Citro
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 5129
Inscripción: 08/03/06, 13:26
Localización: Burdeos
x 11




por Citro » 28/05/08, 19:01

:flecha: Siempre he escuchado que el dopaje es más eficiente en motores cargados ...

André Debería confirmar. : Mrgreen:

Personalmente, me separé de mi BX TRD atmo a 300 000km. También descubrí que se estaba volviendo perezosa con mi (pesado) trailer.
Dicho esto, con 65 vamos a cernir, ella no pudo arrancar el betún. : Lol:

El tipo a quien le vendí era un artesano, lo cargó como un burro y todavía estaba rodando en 450000km, 5 hace años ...
0 x
georges100
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 338
Inscripción: 25/05/08, 16:51
x 1




por georges100 » 28/05/08, 19:28

los míos son un poco más poderosos ... : Cheesy:

con un BX, su peso se limita rápidamente si no tiene la licencia ...
estás limitado por el peso vacío del marcador y la primera luz BX ... hace 200 300 kg para sus competidores de la época ...

parece que la obesidad es la enfermedad del siglo : Cheesy: en cualquier caso se confirma un automóvil y una caravana aún más ... en igual tamaño en 30 años no estamos lejos de haber duplicado el peso ...

En cualquier caso, el BX tiene el rendimiento de un Porsche o Ferrari, probé en la carretera de Normandía : Cheesy:
un ferrari delante, un porche detrás de cien terminales, bueno, todos éramos 3 130 : Cheesy: : Cheesy:
0 x
Neofreespirit
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 9
Inscripción: 08/11/10, 16:04

lo volvemos a poner!




por Neofreespirit » 11/11/10, 12:54

Hola,

Me pongo en contacto con usted porque quiero instalar el G + (vapor de agua) en la prueba de mi automóvil: 1.9 1991L 300L BX que ha experimentado más de 000km XNUMXkm.
Y me gustaría instalarlo con una persona (o personas) con experiencia y también con equipos de soldadura que no tengo (por ahora)

No sé cómo soldar con autógena o soldar (excepto patés de acero) y me gustaría hacerlo lo antes posible, me iré antes de fin de año en Portugal para hacer la primera prueba :). Si no es posterior a enero 2011 ...

Soy muy móvil para ir al sitio de ensamblaje, disponible y muy motivado. Puedo traer la mayoría de las piezas de inox, cobre y otras (casi todas).

¿Esta nueva aventura colectiva complacería a alguien (unos pocos)?

Si no quiere y / o no puede, puede enviar mi información de contacto a sus conocidos que se irían para estos experimentos, por favor.

De lo contrario, contáctame cuando quieras.

Gracias por su atención y comprensión

Hasta pronto puede ser
Georges
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "La inyección de agua en los motores: el montaje y la experimentación"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 132