Pantone método

Inyección de agua en motores térmicos y el famoso "motor pantone". Información general. Prensa recortes y videos. Comprensión y explicaciones científicas de la inyección de agua en motores: ideas para montajes, estudios, análisis físico-químicos.
Avatar de l'utilisateur
pluesy
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 291
Inscripción: 26/11/04, 22:39
Localización: 88 Saint-Dié-Vosges
x 1




por pluesy » 28/02/06, 17:31

Totalmente de acuerdo con usted, André. Creo que, para comenzar, debe tener en sus manos un pequeño motor (aquí encontramos pequeños grupos electrógenos nuevos de 2kw por alrededor de 200 euros en los supermercados). La ventaja del grupo generador es que podemos variar fácilmente la carga y medir el consumo en un automóvil, esto es menos obvio ...
La desventaja es que a menudo es de un solo cilindro y que solo chupa 1/4 de las veces, ya que el pantone requiere una buena depresión, ¡no es el pie de este lado sino el buen señor pantone con el que comenzó!
Entonces, siguiendo sus pasos, tendremos que lograr un cierto resultado ...
0 x

"Sólo hay dos cosas infinitas, el universo y la estupidez humana ... sino para el mundo, no tengo certeza absoluta."
[Albert Einstein]
Andre
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 3787
Inscripción: 17/03/05, 02:35
x 12




por Andre » 28/02/06, 17:46

Hola pluesey

El inconveniente que dices, para mí no es más bien una ventaja
es una desventaja cuando el motor funciona por debajo de 1000 RPM, pero a 3000 RPM por 50 HZ y 3600 por 60 hz en casa
Esto es una ventaja, solo extienda la entrada del carburador por una cierta longitud del tubo (calculada o por prueba) y la entrada pulsante resulta en un mejor llenado y una mayor velocidad en la varilla.
El reactor funciona muy bien con fuel oil.

André
0 x
gil67
x 17




por gil67 » 28/02/06, 19:49

André,
Todos hacen lo mejor que pueden.
Durante cuatro años me ocupé de otras cosas, incluido el chasis ultraligero, la antena parabólica, la casa pasiva, la cosmética natural con el establecimiento de una cadena corta para aceites en el comercio justo, hijo mío, mi esposa, mi trabajo y más.
lamento haber aplanado la discusión, ...
No entendí tu humor de dos bolas, lo siento.

Todos pueden contribuir de una forma u otra. Tienes tiempo para hacer tus experimentos, tengo que trabajar para alimentar a mi familia, además, también trabajé en la edición de la hvb.

¿Nos llevas por nazes o qué? Todos sabemos el precio del barril, y todos aquí saben que somos vacas en efectivo.
Si quiero probar el experimento en el v8, es porque está equipado con GLP y lo tengo a mano.

Otra cosa, también pasé mi tiempo persiguiendo grandes contaminadores ... pero esa es otra historia

Con respecto al pantone, no me divertiré probando un experimento para validar el trabajo de David, lo que me interesa es ir más allá. No me divertiré inventando un televisor si puedo comprarlo en CORA, así que no nos divertiremos horneando pan solo para demostrar que el panadero tiene razón. Es mi opinión. Entonces comencé con lo que está validado e hice mi contribución. En cuanto a la edición, solo puedo hacerlo durante las vacaciones de verano cuando trabajo un poco menos, pero durante dos años cada vez hay algo más que hacer.
Una vez más, lamento no ser como tú, pero todavía soy relativamente joven en comparación contigo, así que todo el tiempo me parezco a ti.
Sp ... hizo que las cosas sucedieran más que las experiencias probadas y perdidas.
Tampoco voy a saltar de alegría porque logro hacer funcionar un motor con vapor de aceite.
Reduje el consumo de mi diesel grande en un 30% con solo instalar un buen intercooler y optimizar los inyectores, si agrego además el hvb, la contaminación inicial se reduciría en casi un 50%.

No pensé que tuvieras que proporcionar a tu personal de mantenimiento CV Pantone para tener derecho a publicar. Me rompo
0 x
Avatar de l'utilisateur
zac
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 1446
Inscripción: 06/05/05, 20:31
Localización: leu piton st
x 2




por zac » 28/02/06, 20:24

bienvenida
gil67 no vale la pena enfurruñarse, no avanza el smilblic : Lol:
@+
zac
0 x
Dijo que la cebra, Freeman (raza en peligro de extinción)
Esto no es porque soy malo que trato de no hacer cosas inteligentes.
Avatar de l'utilisateur
rezut
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 191
Inscripción: 01/12/04, 14:58
Localización: Chalon sur Saone
x 2




por rezut » 01/03/06, 11:25

hola gil67

no te enojes, André no tiene la costumbre de menospreciar a nadie y menos aún decir cosas malas o insultar
si lo tomaste así es una pena : Cry:
quédese con nosotros sobre el tema y traiga sus ideas sin decirles a los demás si son correctas o incorrectas sin que usted mismo intente
personalmente solo comparto mi edición y doy la pequeña idea que tengo y que tendré (siempre tengo una en reserva, pero espero poder hacerlo antes de compartirla con ustedes)
porque prefiero pasar por un sorteo solo en la parte inferior de mi garaje que estar alojado en el forum : Lol:

así que hasta pronto forum y si bajas por el sur puedes detenerte cuando quieras ver y hablar sobre mi edición (estoy en el camino de vacaciones porque a 15 km de la A6)

a+
0 x
Avatar de l'utilisateur
pluesy
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 291
Inscripción: 26/11/04, 22:39
Localización: 88 Saint-Dié-Vosges
x 1




por pluesy » 01/03/06, 12:47

ok gracias por el consejo andré : Idea: de hecho, es como en la electrónica, tienes que poner un condominio para regular el flujo y ajustarlo a la frecuencia correcta ...

Compré los elementos para construir un pantone pero aún no está ensamblado. Tengo un bx 1600 cc alimentado y quería probar algunos pequeños experimentos antes del ensamblaje para tener un sistema eficiente.
Una de sus experiencias es la siguiente perforación de un agujero en el tubo de admisión justo debajo del carburador que conecta la salida de pantone como entrada que conecta un generador de vapor (olla a presión, limpiador de vapor) como un gas de escape enchufado en una pistola de calor eléctrica en la entrada de escape l
el propósito de la maniobra cuantificada la energía necesaria para el buen funcionamiento del sistema; mi limpiador a vapor es 2000w mi pistola de calor 2000w también
para que podamos inyectar hasta 4000w en el sistema "virtualmente" cuantificando con precisión la energía inyectada (medición por vatímetro o multímetro) dejando que el motor esté inactivo y luego conectando este pantone virtual, debemos acelerar el ralentí, notamos que régimen, luego medimos el consumo en cámara lenta sin pentone y luego repetimos una medición con el mismo régimen observado con el pantone virtual pero sin pantone ...
con este sistema deberíamos poder determinar con precisión las energías involucradas y la cantidad de combustible reemplazado
Creo que lo que falta para que el pantone despegue es la falta de medición
cuando soluciono los problemas de un televisor y hago mediciones, obviamente hay cosas que no podemos medir sin un dispositivo adecuado, pero en este caso generalmente siempre hay un truco o una forma indirecta de hacer la medición (en ayuda otras medidas por ejemplo).
Aquí todavía no he probado la experiencia anterior, pero si alguien tiene los medios para ir más rápido que yo, déjenos compartir los resultados ...
0 x

"Sólo hay dos cosas infinitas, el universo y la estupidez humana ... sino para el mundo, no tengo certeza absoluta."
[Albert Einstein]
Andre
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 3787
Inscripción: 17/03/05, 02:35
x 12




por Andre » 01/03/06, 15:59

Hola pluesy

Poner vapor directamente en el tubo, es una prueba, muchos lo han intentado, no en un motor exclusivo para dopaje con agua, sino en un conjunto pequeño 100% pantalones + vapor y lo hago no ha aspirado con vapor sobrecalentado
pero las condiciones son diferentes con un motor que se dopa exclusivamente con agua, lo aprendí recientemente, si aquellos que intentaron vapor directamente en el reactor o en el colector de admisión podrían hablar sobre eso, ya no lo sabremos. ..

Ahora verifique con un aumento en ralentí en un motor de gasolina que no significa nada, la más mínima entrada de vapor o aire + vapor debajo de un carburador produce un cambio en la velocidad del motor y esto no es significativo.

El panton tiene una respuesta en un motor cuando se llena bien
así que cuando se carga para un diesel. Pappillon abierto para un motor de gasolina, (Este es uno de los problemas en los motores de gasolina grandes en un automóvil, especialmente si la velocidad está limitada a 100 kmh)
Estoy totalmente de acuerdo con usted en que debemos medir para comprender cuándo hay una mejora.
Una medición instantánea del consumo ya nos dice si hay una mejora, pero pocos vehículos viejos están equipados, creo que un tipo de forum trabajar en ensamblaje electrónico digital con la duración de la inyección.

André
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "Inyección de agua en motores térmicos: información y explicaciones"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 126