Vídeo: Los teléfonos móviles, todos los conejillos de indias?

Cómo mantenerse saludable y prevenir los riesgos y consecuencias en su salud y la salud pública. enfermedad ocupacional, riesgos industriales (amianto, contaminación del aire, las ondas electromagnéticas ...), riesgo de la compañía (estrés laboral, el abuso de drogas ...) e individual (tabaco, alcohol ...).
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79290
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11027

Vídeo: Los teléfonos móviles, todos los conejillos de indias?




por Christophe » 26/02/06, 19:17

Para cambiar algo de la controversia de la gripe o el chicoun ... quería recordarle una probable otra crisis de salud en progreso ... la de la telefonía móvil.

Así que le recuerdo de la presencia en el sitio de un informe completo sobre la nocividad de la telefonía móvil:



Algunas capturas de pantalla del informe:

Imagen

Imagen

Imagen

Descargar el informe aquí: https://www.econologie.com/telechargeme ... s-cobayes/

Presentación: https://www.econologie.com/telephones-m ... s-cobayes/

El debate está en marcha!
Dernière édition par Christophe el 02 / 12 / 11, 10: 30, 8 editado una vez.
0 x
rafpantone
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 44
Inscripción: 30/11/04, 21:00
x 1




por rafpantone » 26/02/06, 21:45

Hace poco leí un libro muy interesante sobre la contaminación electromagnética "La lucha por una idea, la contaminación électromanétique" del Dr. Jean Pierre Maschi, este médico se retiró de los médicos odre de haber encontrado un poco demasiado pronto decir que algunas enfermedades la civilización, como resultado directo de nuestro modo de vida, no existe en los países menos desarrollados tecnológicamente. Después de los estudios comparativos con los síntomas postraumáticos personas electrificadas "electricistas electrocutados" se había dado cuenta de que algunas de estas enfermedades llamadas civilización también presentó síntomas de electrificación pero en este caso eran de un electrificación lenta del cuerpo.
Réabilité por el orden de los médicos allí poco 20 fue visionario años por delante de sus compañeros, se había dado cuenta de que en los países donde la gente camina descalzo, estas enfermedades no existen diferencia de nuestras latitudes o nuestras suelas sintéticas, nos aíslan eléctricamente del suelo, girando el cuerpo en el electrodo condensador que está a cargo de la descarga electrostática tanto nuestro verdadero generador de electricidad estática ropa sintética HT 3000v y también el efecto de la antena de recepción para cada Elementos el cuerpo en forma de ADN a los huesos a absorber la radiación electromagnética (ondas de radio y las microondas pulsadas televisor desde teléfonos móviles) el cuerpo tiene dificultades para evacuar la sobrecarga eléctrica se electrifica gradualmente, pero heuresement que sobre algunas formas fáciles de eliminar esta contaminación invisible ....
0 x
cerrojo
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 357
Inscripción: 01/02/06, 20:44
Localización: Pas de Calais




por cerrojo » 26/02/06, 21:48

buena tarde

siempre es la verdad real que estarían a salvo,
ver siempre consiguen todavía dudas

Me pregunto si los que ganan mucho dinero con esta industria en vivo o voluntariamente asentado al pie de estas antenas (que muestran el ejemplo)

un reflejo de la historia que también me preocupa es tal vez egoísta, un hombre dijo: mas he frito
... Que mi esposa estaría decepcionado

cerrojo
0 x
Avatar de l'utilisateur
NLC
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2751
Inscripción: 10/11/05, 14:39
Localización: Nantes




por NLC » 26/02/06, 22:09

Un teléfono móvil que transmite potencia 2W una gama de oído en las frecuencias de 900 o 1800Mhz, CA no puede ser inofensivo.
Obviamente se trata de dosificación me imagino que es menos peligroso que 1 1 tiempo de minutos.

Pero no puede ser inofensivo, es un hecho. Y ¿qué pasa con las personas que viven bajo las antenas .... Es incluso peor, porque incluso si la potencia recibida por el cuerpo es menos porque la gente no se pegan a la antena, sin embargo, es Permanente.

Y seamos claros, todos los estudios supuestamente objetivas que demuestran que el teléfono móvil no es peligroso son financiados por los operadores ... ¿Cómo creer por un segundo que este objetivo ???
0 x
Avatar de l'utilisateur
Jean-Francois
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 85
Inscripción: 27/11/04, 00:18
Localización: Poitiers, en Vienne




por Jean-Francois » 27/02/06, 13:20

NLC escribió:Un teléfono móvil que transmite potencia 2W una gama de oído en las frecuencias de 900 o 1800Mhz, CA no puede ser inofensivo.
Obviamente se trata de dosificación me imagino que es menos peligroso que 1 1 tiempo de minutos.

Pero no puede ser inofensivo, es un hecho. Y ¿qué pasa con las personas que viven bajo las antenas .... Es incluso peor, porque incluso si la potencia recibida por el cuerpo es menos porque la gente no se pegan a la antena, sin embargo, es Permanente.

Y seamos claros, todos los estudios supuestamente objetivas que demuestran que el teléfono móvil no es peligroso son financiados por los operadores ... ¿Cómo creer por un segundo que este objetivo ???


y dijo que los que se injertan las cosas en el oído todo el día .......... cosa bluetooth (mis fuerzas para tomar tales para ver cómo AC está escribiendo de estas cosas) que hace robocop

voilou velada :P
0 x
Jeff me nace con una varilla en una mano y una estación de soldadura en el otro :-)
... ______
... / ______ \
. (00 00 = H =)
..IiI "" "" "" III Vraoummm .. !!!!!
Avatar de l'utilisateur
NLC
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2751
Inscripción: 10/11/05, 14:39
Localización: Nantes




por NLC » 27/02/06, 14:06

Jean-Francois escribió:y dijo que los que se injertan las cosas en el oído todo el día .......... cosa bluetooth (mis fuerzas para tomar tales para ver cómo AC está escribiendo de estas cosas) que hace robocop

voilou velada :P


Es todavía un poco menos peor ca debido a la emisión de energía es muy bajo, para ir desde el módulo de Blutooth al teléfono móvil, que a su vez emite 2W poder.

De todos modos el teléfono en él aunque nunca está muy lejos ..
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79290
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11027




por Christophe » 27/02/06, 17:41

Uh me esperaba estas observaciones, pero he mirado en el informe en cuestión?
0 x
Avatar de l'utilisateur
NLC
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2751
Inscripción: 10/11/05, 14:39
Localización: Nantes




por NLC » 27/02/06, 17:43

no me : Mrgreen:
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79290
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11027




por Christophe » 27/02/06, 18:22

Uf eso es lo que pensé !!!
Me pregunto pKOI me molesta para proporcionar documental "cool" ... :|
0 x
Avatar de l'utilisateur
NLC
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2751
Inscripción: 10/11/05, 14:39
Localización: Nantes




por NLC » 27/02/06, 18:26

Bueno ayer reaccioné sobre el tema, porque no había necesidad de ver el documental para el consejo.

Sin embargo, se planeó que me mira, de hecho, voy a mirar hacia otro lado : Cheesy:
0 x

Volver a "Salud y Prevención. Contaminación, causas y efectos de los riesgos ambientales "

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 168