2kw shenzou aerogenerador de Eolution

Energías renovables excepto solar eléctrica o térmica (verforums dedicado a continuación): aerogeneradores, energía marina, hidráulica e hidroeléctrica, biomasa, biogás, energía geotérmica profunda ...
Jean BERNARD
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 7
Inscripción: 17/12/08, 10:21
Localización: 44810 HERIC

2kw shenzou aerogenerador de Eolution




por Jean BERNARD » 07/09/10, 21:21

Vengo a dar noticias de mi instalación. Como todos saben, tuve muchos problemas con este material y el importador. Para estos últimos, no puede encontrar un terreno común .I aiileurs pregunto si todavía existe esa compañía. Para el viento, que finalmente logró resolver el problema del equilibrio mediante el ajuste de la porosidad principalmente para la solución de problemas (sí señor Karzoc). He estado pintando barco, desde impecable. Para el equilibrio de las operaciones que hice 3: uno en el peso de las palas, una en el punto de equilibrio y la otra en el suelo. Dado que la turbina eólica es mucho más estable. Para el sistema rentabilté, la empresa ELECOLOGIK, instalamos paneles solares 4. Este sistema puede proporcionar un promedio de días 1KW8, estabilizar y se puede regular el viento a nivel eléctrico. También termino con 15 m, lo que da un mejor rendimiento y sobre todo evita la noche veleta de viento. Después de años 2, mi viento está aún en marcha que no es el caso con otros gracias a la habilidad y serio Elecologik. A partir de ahí a decir que es rentable, ni mucho menos no es el 650KW / año de este sistema mixto que va a obtener beneficios económicos de la inversión 12000 euros. Por otra parte, me pregunto cómo puedo estar al tanto de las personas que responden a mis mensajes.
0 x
Avatar de l'utilisateur
Forhorse
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2486
Inscripción: 27/10/09, 08:19
Localización: Perche Ornais
x 360




por Forhorse » 07/09/10, 21:49

Sería bueno si en sus mensajes sus sitios tuvieran un poco menos de nombre de la empresa y / o marca de material, porque, francamente, casi creemos que el spam.
0 x
Alain G
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 3044
Inscripción: 03/10/08, 04:24
x 3




por Alain G » 07/09/10, 23:06

Forhorse escribió:Sería bueno si en sus mensajes sus sitios tuvieran un poco menos de nombre de la empresa y / o marca de material, porque, francamente, casi creemos que el spam.


Muchos de nosotros recordaremos los problemas experimentados con este aerogenerador chino por Bernard Jean y sabremos muy bien que sus comentarios no son SPAM y creo que es bueno nombrar a aquellos que ayudaron a resolver su problema.

Seguramente sería mejor citar los enlaces donde se ha tratado este tema.

https://www.econologie.com/forums/achat-et-m ... 10-30.html

https://www.econologie.com/forums/eolienne-c ... 01-10.html
0 x
Dando un paso atrás a veces puede fortalecer la amistad.
La crítica es buena si se añade a algunos cumplidos.
Alain

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "hidráulica, eólica, geotérmica, energía marina, biogás ..."

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 189