¿Inyectar energía en la red sin contrato?

Energías renovables excepto solar eléctrica o térmica (verforums dedicado a continuación): aerogeneradores, energía marina, hidráulica e hidroeléctrica, biomasa, biogás, energía geotérmica profunda ...
Avatar de l'utilisateur
elefante
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6646
Inscripción: 28/07/06, 21:25
Localización: Charleroi, centro del mundo ....
x 7




por elefante » 12/07/10, 18:40

Net Shaman escribió (y firmó ... :D )

Conocí a algunos belgas y me parecen más inteligentes en una discusión que la mayoría de los franceses promedio que he conocido en mi vida ..........
Las únicas personas inteligentes que conocí en ese momento eran belgas o suizas,


+1, se siente bien conocer a alguien observador y realista : Mrgreen:
0 x
elefante Supremo Honorario éconologue PCQ ..... Soy demasiado prudente, no lo suficientemente rica y demasiado perezosos para realmente salvar el CO2! http://www.caroloo.be
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79323
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11042




por Christophe » 13/07/10, 14:51

Estaba seguro de que reaccionarías a este comentario : Cheesy:
0 x
Avatar de l'utilisateur
manoria68
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 301
Inscripción: 07/10/08, 12:34
Localización: ATLANTIS
x 2




por manoria68 » 13/07/10, 15:54

Por supuesto, somos franceses en esta área, somos idiotas.
Solo busque en Wikipedia el uso de aceite vegetal como combustible.
con suizo, está marcado que está autorizado, y con nosotros en Francia, hay una página que dice sí y no
0 x
Manoria 68, investigador frito, técnico de su molino de aceite
Avatar de l'utilisateur
Macro
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6515
Inscripción: 04/12/08, 14:34
x 1637




por Macro » 13/07/10, 16:01

No te importa ... Alsacia no es Francia : Cheesy: estás a tiro de piedra de schleubardie ... De vez en cuando harás un montón de rapsoil a los alemanes y presentarás tu recibo a los gabelouts de frabel ...

Y en cuanto a los peluches ... Grabe más bien 265 ter en google que en wikipedia ...
0 x
Avatar de l'utilisateur
manoria68
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 301
Inscripción: 07/10/08, 12:34
Localización: ATLANTIS
x 2




por manoria68 » 15/07/10, 14:57

Sí, hay una contradicción con este artículo y el tratado europeo.
Para repostar, no necesito ir tan lejos, tengo mi propio molino de aceite en casa con la bomba : Mrgreen:
0 x
Manoria 68, investigador frito, técnico de su molino de aceite
caricion
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 5
Inscripción: 25/12/20, 23:54
x 1

Prepárate para un apagón




por caricion » 25/12/20, 23:59

Hola,


este año nos ha demostrado que lo imposible, lo improbable, podría suceder.

Un evento poco probable ya ha sucedido varias veces:
https://fr.wikipedia.org/wiki/Liste_de_ ... importante

Siempre podemos imaginar un evento más grande que cause una interrupción más prolongada.

Sin embargo, por razones obvias de seguridad ligadas al restablecimiento de pequeñas líneas tendidas por un árbol, cortadas por un accidente de tráfico ... nuestra legislación establece que nuestras instalaciones fotovoltaicas no inyectan en la red para evitar que el valiente reparador de líneas caído al suelo está siendo asado con el solar.


Sin embargo, en el caso de un evento improbable, esto podría tener como consecuencia que los agradables productores fotovoltaicos miren su techo, vela en mano, durante semanas o meses (¿improbable ...?) Mientras que ningún técnico trabajará (de cerca o lejos) en la línea que sirve a su pueblo o aldea (el problema está en otra parte).
En ese momento no más internet, televisión, noticias gracias a la radio ...

Por tanto, a mi nivel me gustaría saber cómo (posiblemente colocándome en la ilegalidad) en este tipo de circunstancias excepcionales mientras sigo inyectando corriente en casa (y posiblemente en la red para el placer de mis vecinos). Apparté: para que conste, es un delito ocultar la cara : Lol:

Quiero preparar (de antemano) una hoja indicando cómo hacer y qué hacer al volver a la normalidad.

No sé si es posible, intenté mirar mi documento:
https://res.cloudinary.com/gpceurope/im ..._90233.pdf
https://manualzz.com/doc/5214923/sma--- ...000tl-3-22


Teniendo en cuenta que las especificaciones varían de un país a otro, ¿podría ser posible reconfigurar mi dispositivo de esta manera configurándolo en una configuración extranjera?
Ya he identificado el siguiente límite:

SMA escribió:
"Una vez transcurridas las primeras diez horas de inyección, los conjuntos de datos regionales se protegen automáticamente. Una vez transcurridas las primeras diez horas de inyección, los conjuntos de datos regionales protegidos solo se pueden cambiar mediante un producto de comunicación y después de introducir un código de acceso personal, el código SMA Grid Guard (para más información sobre cómo cambiar los parámetros, consulte las instrucciones del producto de comunicación).
Recibirá el código SMA Grid Guard de SMA Solar Technology AG (para solicitar el código SMA Grid Guard, consulte el certificado "Solicitar código SMA
Grid Guard ”en www.SMA-Solar.com)



Me interesa cualquier idea que me permita prepararme para este tipo de situaciones.

Bonne journée
0 x
ENERC
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 725
Inscripción: 06/02/17, 15:25
x 255

Re: Prepárate para un apagón




por ENERC » 26/12/20, 08:07

caricion escribió:Me interesa cualquier idea que me permita prepararme para este tipo de situaciones.

Los inversores siguen la red: cuando corta, corta muy rápido (en unos milisegundos). No hay riesgo para que los chicos arreglen las líneas.
La única solución es tener una batería de almacenamiento y cambiar a la batería en caso de una falla en la red.
Por el costo, mire aquí por ejemplo:


Podemos ver que el almacenamiento ahora es rentable.
0 x
ABC2019
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 12927
Inscripción: 29/12/19, 11:58
x 1008

Re: Prepárate para un apagón




por ABC2019 » 26/12/20, 08:20

ENERC escribió:Podemos ver que el almacenamiento ahora es rentable.

¿Asume que un tipo que lee un artículo, hace un cálculo de 3 líneas en una hoja de cálculo de Excel y publica sus conclusiones en un video de Youtube de 10 minutos, no puede estar equivocado?
0 x
Pasar por un idiota a los ojos de un tonto es un placer gourmet. (Georges COURTELINE)

Mééé niega que Nui haya ido a fiestas con 200 personas y ni siquiera estaba enfermo moiiiiiii (Guignol des bois)
Avatar de l'utilisateur
Forhorse
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2486
Inscripción: 27/10/09, 08:19
Localización: Perche Ornais
x 360

Re: inyectar corriente en la red sin contrato?




por Forhorse » 26/12/20, 08:48

El gran problema aquí no son tanto los cortes de energía prolongados, sino especialmente los microcortes de unos pocos milisegundos que tienden a bloquear el equipo electrónico / informático.
Para hacer frente a esto, "reciclé" la instalación solar que había montado para abastecer mi pequeño establo (ver el tema en este forum hubo ... fueron ... 10 años?) los paneles fueron reemplazados por otros más potentes: 500Wp en total (los originales se rompieron debido a una mala fijación durante una tormenta)
El regulador americano MPPT y el inversor chino han sido sustituidos por un inversor híbrido chino que se encarga de hacer la transición de forma transparente y automática entre la energía solar, las baterías y la red edf. Las baterías siguen siendo las mismas, pero parecen haber perdido capacidad.

Al final, el objetivo es suministrar la regulación de mi calentador de agua solar para protegerlo contra un corte de energía que ocurriría en el peor momento y causaría el sobrecalentamiento de los paneles. También alimentaré mi servidor de domótica / videovigilancia / NAS tanto para protegerlo de cortes de energía como para ahorrar en la factura de la luz ... Creo que el 60% de su consumo puede ser cubierto por energía solar. La caja de internet y mi PC también serán alimentadas por este sistema, y ​​pueden ser un congelador si la energía disponible lo permite.

Con este sistema tenemos una fuente de alimentación independiente sin tener que preocuparnos por problemas de inyección en la red. La contraparte es, sin duda, una producción ligeramente menor, y la necesidad de crear una red "ondulada" en la casa para suministrar lo que desea.
0 x
ENERC
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 725
Inscripción: 06/02/17, 15:25
x 255

Re: Prepárate para un apagón




por ENERC » 26/12/20, 14:01

ABC2019 escribió:
ENERC escribió:Podemos ver que el almacenamiento ahora es rentable.

¿Asume que un tipo que lee un artículo, hace un cálculo de 3 líneas en una hoja de cálculo de Excel y publica sus conclusiones en un video de Youtube de 10 minutos, no puede estar equivocado?

En lugar de decir tonterías todo el día, es mejor que te calles para siempre. Esta es la última vez que te responderé. Adiós.
0 x

Volver a "hidráulica, eólica, geotérmica, energía marina, biogás ..."

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 398