Reactor Laguna V6

Las modificaciones y cambios a los motores, las experiencias, hallazgos e ideas.
oiseautempete
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 848
Inscripción: 19/11/09, 13:24




por oiseautempete » 09/06/10, 11:44

lagv6 escribió:¡Hola

de hecho, lo que me interesa en el dopaje al agua c es más ganancia de energía y contaminación porque leí que depolluaiai mucho de esto puedo descalcificar, y para ahorrar gasolina tengo una instalación de glp
El problema es el precio del kit que se vende entre 350 y 400 € u.
Es completamente robado de todos modos no tengo los medios para
Págame este kit o mi búsqueda en este sitio (en la parte superior de la página)


Thierry


De acuerdo con todas las pruebas que ya se han realizado, el dopaje con agua en el motor de gasolina no es muy efectivo y poca cuestión de descontaminación (fuera de lugar "decatalizar" si no rechazo al MOT). Las ganancias son especialmente visibles en diesel d vieja generación (inyección indirecta).
La pantone de gasolina es extremadamente difícil de desarrollar (regulación), muy pocos han logrado tener un aumento en el consumo, especialmente duraderos y reproducibles, y en general se acompaña de una pérdida sustancial de potencia ...
También teniendo en cuenta la compactación de la mecánica debajo del capó de un Laguna V6 que está lleno hasta el borde, no veo cómo puede instalar un pantone en él ...
Si quieres ganar energía, compra una botella de peróxido y un kit de inyección : Cheesy:
0 x
lagv6
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 10
Inscripción: 06/06/10, 10:20




por lagv6 » 09/06/10, 12:15

¡Hola

Hablo mal, uno sin el otro no me interesa
es cierto que si la contaminación no es suficiente, no hace falta decir que no voy a descentralizar
Sé que los motores de gasolina contaminan porque la combustión no está completa y he leído que pantone mejora la combustión hasta el punto
que el catalizador se vuelve obsoleto si ese es realmente el caso porque
Sé que la catata sofoca un poco el motor, no siendo un motor deportivo a bajas revoluciones hasta 3000 rpm, lo que quiero es ganar un poco de par sin contaminar
en esencia, quiero combinar las ventajas, pero sobre todo no quiero contaminar, si no hace mucho tiempo, que habría descentralizado porque
mi motor está muy bien ajustado y tengo la experiencia de un conocido, que sin cata es ir a un lado.
para el gpl n no hablo de ello conozco estas ventajas (descontaminación, precio por litro, etc ...)

Thierry
0 x
oiseautempete
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 848
Inscripción: 19/11/09, 13:24




por oiseautempete » 10/06/10, 07:57

lagv6 escribió:¡Hola

Hablo mal, uno sin el otro no me interesa
es cierto que si la contaminación no es suficiente, no hace falta decir que no voy a descentralizar
Sé que los motores de gasolina contaminan porque la combustión no está completa y he leído que pantone mejora la combustión hasta el punto
que el catalizador se vuelve obsoleto si ese es realmente el caso porque
Sé que la catata sofoca un poco el motor, no siendo un motor deportivo a bajas revoluciones hasta 3000 rpm, lo que quiero es ganar un poco de par sin contaminar
en esencia, quiero combinar las ventajas, pero sobre todo no quiero contaminar, si no hace mucho tiempo, que habría descentralizado porque
mi motor está muy bien ajustado y tengo la experiencia de un conocido, que sin cata es ir a un lado.
para el gpl n no hablo de ello conozco estas ventajas (descontaminación, precio por litro, etc ...)

Thierry


La decatalización por sí sola no devuelve nada en absoluto, se necesita una reprogramación de la inyección además de ganar algo (muy poco en realidad) porque la sonda lambda regula en todos los casos, y provoca una contaminación mayor que un coche no catalizado. 'origen (la regulación se basa en la mejor "mezcla de gases" para la máxima eficacia del catalizador ...)
Sin catalizador, la única forma de pasar la ITV con gasolina (que funciona con gasolina) es sobornar al inspector del centro de CT con una multa elevada, porque de lo contrario es IMPOSIBLE tanto la diferencia de emisiones es enorme, o pasar un autocatalizado que data de antes de la aplicación de la norma Euro 1 que data de 1993 (gato obligatorio para más de 2 litros desde 1990) ... o durante el período de transición "tolerante" ( 1989-1990) donde encontramos por ejemplo el Venturi 280 SPC (sin catalizador) en paralelo con una versión con catalizador ...
0 x
lagv6
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 10
Inscripción: 06/06/10, 10:20




por lagv6 » 10/06/10, 08:58

¡Hola
totalmente de acuerdo, de todos modos no tenía intención de decatizarlo si contaminó, sin mencionar el control tecnológico, que me interesa en el agua que dopa este sonido realmente estas tres ventajas (descontaminación, ganancia de potencia, y consumo) pero también
Leí que limpiaba los motores
Finalmente, no piense que estoy buscando todo, incluso si no hago campaña en la calle, todavía clasifico mis desechos y presto atención a lo que hago.
gracias a todos
PD: todavía estoy buscando un reactor.

eh! flytox sea más tolerante, de lo contrario no convertirá a muchas personas a la ecología

Thierry
0 x
Avatar de l'utilisateur
Flytox
modérateur
modérateur
Publicaciones: 14141
Inscripción: 13/02/07, 22:38
Localización: Bayona
x 839




por Flytox » 10/06/10, 11:17

lagv6 escribió:pero también
Leí que limpiaba los motores

En mi R19 (250000 km en ese momento), tuve un pequeño consumo de aceite entre 2 cambios de aceite (¿0.5 litros?) Luego tuve Gillier Pantonisé ... más consumo de aceite. El motor alto (segmentación) tuvo que ser limpiado.

Finalmente, no piense que estoy buscando todo, incluso si no hago campaña en la calle, todavía clasifico mis desechos y presto atención a lo que hago.
gracias a todos
PD: todavía estoy buscando un reactor.

eh! flytox sea más tolerante, de lo contrario no convertirá a muchas personas a la ecología

Thierry


Le Unión de Ayatollah Econólogos arrepentidos darle una nueva oportunidad (si acepta reducir drásticamente la potencia de su vehículo, o incluso subir a su bicicleta) : Mrgreen: : Mrgreen:

En resumen, los caballos y la economía de combustible y la contaminación no se mezclan demasiado bien. André le dirá que cuando sienta que viene la papa, acaba de exceder la mejor configuración de rendimiento. Después de que sea libre de divertirse con su vehículo o conducir 'responsablemente', se necesita todo para hacer un mundo ... En cualquier caso, aquí encontrará ayuda para dirigirse a las configuraciones que van en la dirección de la economía. :P
Dernière édition par Flytox el 10 / 06 / 10, 15: 08, 1 editado una vez.
0 x
La razón es la locura de los más fuertes. La razón de la menos fuerte es una locura.
[Eugène Ionesco]
http://www.editions-harmattan.fr/index. ... te&no=4132
lagv6
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 10
Inscripción: 06/06/10, 10:20




por lagv6 » 10/06/10, 14:24

¡Hola
ah muy buena respuesta : Lol:
como habrás leído arriba, estoy lleno de bajas revoluciones
(forma de hablar) 2500 a 3500 vueltas Estaba interesado en pantone
porque encontré esa ventaja de instalar este sistema (consso
depollu, potente) Raramente conduzco deportes en general I
Estoy alrededor de 3000 rpm, sabemos que la v6 prv resma
poco AC es dietas y pensé que era un buen compromiso de
instalarlo porque manteniendo la misma conducta que pensé limpiar
consumir menos y tener un poco más de energía

Thierry
0 x
Avatar de l'utilisateur
Flytox
modérateur
modérateur
Publicaciones: 14141
Inscripción: 13/02/07, 22:38
Localización: Bayona
x 839




por Flytox » 10/06/10, 15:06

Error l ¡Viva Windaube!
0 x
La razón es la locura de los más fuertes. La razón de la menos fuerte es una locura.

[Eugène Ionesco]

http://www.editions-harmattan.fr/index. ... te&no=4132
lagv6
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 10
Inscripción: 06/06/10, 10:20




por lagv6 » 11/06/10, 09:38

Flytox escribió:Error l ¡Viva Windaube!


lo siento, no entendí
0 x
Avatar de l'utilisateur
Flytox
modérateur
modérateur
Publicaciones: 14141
Inscripción: 13/02/07, 22:38
Localización: Bayona
x 839




por Flytox » 11/06/10, 14:57

La computadora tuvo un mal momento y terminó fallando definitivamente ... nada que ver con el tema. : Mrgreen:
0 x
La razón es la locura de los más fuertes. La razón de la menos fuerte es una locura.

[Eugène Ionesco]

http://www.editions-harmattan.fr/index. ... te&no=4132

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "La inyección de agua en los motores: el montaje y la experimentación"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : Google [Bot] e invitados 254