MHD {Magneto-Hydro-Dynamique} e investigación de Jean-Pierre Petit

Transporte y nuevo transporte: la energía, la contaminación, las innovaciones del motor, prototipo de automóvil, vehículos híbridos, prototipos, control de la contaminación, las normas de emisión, impuestos. no de modos de transporte individuales: transporte, organización, carsharing o carpooling. Transporte sin o con menos aceite.
Padawan
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 260
Inscripción: 05/01/06, 13:27
x 6




por Padawan » 13/02/06, 18:10

HEllo toda ,
entonces este mismo motor alimentado MHD -¿Has entendido cómo funcionaba?
OK! bueno! Me Vien para leer el mensaje de un "Paldeolien"

OUCH !!
Hay un artículo acerca de un aceite de motor también hecho de un tubo enrollado en un cono.
En definitiva lo que me interesa particularmente interesado en un simple reflejo, si el fluido (líquido) que sale de la suficiente fuerza vórtice para volver a la entrada del vórtice
, entonces uno se enfrenta a una máquina de ciclo cerrado.
la velocidad del flujo de la energía cinética ... ... la pérdida ...
Me encantará mucho ... pero no ... ¡¡¿Cómo es posible ?!
Pues bien! Veo lo que quieres decir, pero ¿Ha probado la manipulación ...
¿Y oíste sobre OCTUBRE RED Movie "MHD Caterpillar"?
Eso o que iba desde el principio un efecto motor "vórtice MHD" o vórtice sería factible para los buques o aeronaves, ya que con enmagasinnée energía cinética en el vórtice
el efecto de propulsión se mejoraría ..... Bueno, yo extendí pero como yo estaba MHD Disai como EHD se puede utilizar para engañar a algunos sistemas para mejorar tanto la energía propulsora ver el mismo motor ( suministro de aire al carburador o de la mezcla electrificado ................).
Buena suerte a todos,
Padawan
0 x
Regreso al futuro
neant
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 298
Inscripción: 12/02/06, 12:47




por neant » 13/02/06, 20:46

ay, justo en el blanco, sí, vi roja en octubre.
En cuanto a la mejora de los motores, así, también me incliné cuando vi que el vórtice también crean en nitrógeno (que es parte del gas capaz de ejecutar un motor de combustión externa) y rápidamente me envió esta idea a nuestro equipo (del grupo generador de Stirling).
La idea es poner un sistema de este tipo en el circuito de un motor Stirling, o mejor aún, un motor de Ericsson ya que las carreras de fluidos en un bucle y no AC.
Por contra, es ese principio no consume demasiada energía en comparación con lo que podría producir el generador.
De lo contrario, no hice la manip no tengo cáustica pero 4 imanes de anillo de los hornos de microondas.
Además, también tengo el microondas arma, la fuente de alimentación y el condensador grande, pero no veo bien lo que me podría servir.
Tan pronto como me recupero de sosa cáustica, trato de ver lo que puede dar con 4 imanes montados en un tubo y espaciados. todo montado en un frasco.
Ya veremos.
0 x
Avatar de l'utilisateur
gegyx
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6930
Inscripción: 21/01/05, 11:59
x 2870




por gegyx » 13/02/06, 23:42

http://quanthomme.free.fr/energielibre/ ... urAEC1.htm

El aceite de la máquina de Richard CLEM, se debe calentar, y se aceleró por una bomba.
El desplazamiento MHD es la consecuencia de un campo eléctrico y magnético orientado.
Todos estos hechos necesitan energía ... No habría el vórtice que surunitaire.

hidróxido de sodio NaOH = = a 30,5% de hidróxido de sodio € 1, litro en los supermercados.
0 x
Avatar de l'utilisateur
Conejo
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 823
Inscripción: 22/07/05, 23:50
x 2




por Conejo » 14/02/06, 04:01

Pequeña pregunta, ¿es el MHD reversible?
Quiero decir, si en lugar de correr un gas o líquido
Alimentar los electrodos, uno gira.
agua o gas para la energía a los electrodos.

Si esto se mantiene, sería posible utilizar el actual
el gas de escape de un motor para obtener suficiente
¿De corriente que alimentar una electrólisis?

La electrólisis para servir como un motor de impulso o dicen lo contrario
un recuperar parte de la energía perdida.
0 x
neant
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 298
Inscripción: 12/02/06, 12:47




por neant » 14/02/06, 22:40

En mi opinión la máquina Richard Clem también toma sus descubrimientos de funcionamiento de Schauberger. Basta con mirar a la obra de Viktor.
Aprovecha la oportunidad para ver también los de JL Naudin.

http://quanthomme.free.fr/energielibre/ ... urAEC3.htm
http://jnaudin.free.fr/html/repulsin.htm

Si alguna vez has oído hablar de la espiral de oro, o logarítmica, que de inmediato se analogía con las cosas que nos rodean mutlitude en la naturaleza.
Un remolino de agua soy la fórmula matemática de la espiral logarítmica.
también:
El caparazón de un caracol y un nautilus.
Las ramas de un árbol también.
La disposición del centro de un girasol
Un cono de pino.
La corteza de piña.
Tornado.
Más sorprendentemente, que la forma en la región de Cydonia en Marte.
La asamblea de silbury en la tierra.
Y muchos otros ejemplos ubicuos a nuestro alrededor.

Entonces, ¿qué es esta fuerza que dirige la naturaleza desarrollar tales?
fuerzas GYRATION Coriollis?
0 x
Padawan
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 260
Inscripción: 05/01/06, 13:27
x 6

a todos




por Padawan » 15/02/06, 11:55

Escuchar Econologues!

Paldeolien te contesto mas tarde (buena suerte)

La reversibilidad de la MHD
MHD es completamente reversible, es decir, dos modos de funcionamiento existen:
el funcionamiento del motor, cuando un fluido conductor, se somete a un campo magnético, se pone en movimiento durante el paso de una corriente en una dirección perpendicular al campo magnético
Operación del generador, donde un fluido conductor en movimiento, sujeto a un campo magnético, es el asiento de una corriente inducida
De hecho, un sistema MHD funciona como un motor eléctrico convencional y se basa en él así como las leyes de Laplace. Por el motor eléctrico, el fluido conductor (solución salina o gas ionizado) juega el papel de alambre de cobre del rotor bobinado. Si se pone la corriente en el rotor, el motor está funcionando, si el motor es rotado se induce una corriente a través del rotor (funcionamiento del alternador). Los estudios también se llevan a cabo por los fabricantes de automóviles en un solo dispositivo que reemplaza el motor de arranque y alternador: el inicio, la batería envía la potencia y el motor de dispositivo de funcionamiento (para arrancar el motor), el uso del dispositivo es accionado por el motor y actúa como un generador (y recargue la batería). La ventaja sería, entre otras cosas, el ahorro de espacio y simplicidad y un motor más potente motor de arranque (ya dimensionada para servir también como un alternador)

En cuanto al uso de un método de generación de energía MHD dispositivo instalado en el tubo de escape, la idea es un viable priori. De hecho, los gases de escape todavía tienen una cantidad significativa de energía (energía térmica: T = 500 700 ° C a ° C, presión, velocidad) que es ventajoso para recuperarse. Probablemente sería necesario elevar la velocidad del gas, lo que sería alcanzable por el cambio de la configuración de las conexiones (de apriete trayectoria en espiral con el uso del vórtice ...) para mejorar el rendimiento. Sin embargo, el principal problema está relacionado con la conductividad eléctrica del gas. De hecho, para el sistema de MHD para trabajar, debe ser fluido conductor. Incluso con temperaturas de alrededor de 700 ° (temperatura de la llama de una vela), la tasa de ionización [Proporción de partículas cargadas (electrones o iones) en el número de partículas neutras] es mi pobre opinión del orden de% a 0,1 0.001%. Así que incluso si el rendimiento del MHD es bueno (60% máxima contra 30 40% para todos los demás sistemas de conversión de energía: turbina, pistones ...) energía extraída será baja si la corriente máxima que puede pasar a través del gas está a pocos microamperios. Una solución sería la de multiplicar las plantas de generadores de MHD para obtener finalmente una corriente substancial.

En el principio de recuperación de la energía del gas de escape y su uso para mejorar el funcionamiento del motor, el concepto es viable. Sin embargo, lo comparará con el principio turbocompresor (turbina recupera la energía de los gases de escape y acciona un compresor que proporciona aire a presión a la admisión. De hecho hay que ver si, en términos de recuperación energía, no es fácil de conectar un alternador en lugar del compresor en un sistema de turbocompresor. Si un sistema MHD es más eficiente que una turbina, que tiene que ver hasta qué punto el sistema se puede configurar el sitio (tamaño, restricciones mecánicas en un coche ...)
Así se ven los generadores MHD ya han sido estudiadas e incluso se han diseñado a partir de los años 1960 dévelloppés de América y de Rusia y algunos se utilizan en sattellites con líquido conductor como los términos sodium.Pour de experimentos de gas eran faitent con argón para 6000K propulsado en una tobera MHD
a 2800m / s. Y para el espacio en este momento un nuevo concepto de ramjet, con un generador de MHD retardador en la entrada del estado y acelerado en su salida por el MHD ...
en la velocidad y el incremento de réccupère actual ... Actualmente estoy trabajando en principios similaires.Mais en su caso que sería interesante que ver con la liberación de un convertidor catalítico,
sería insertar una boquilla compuesta de una parte de ionización "fría" (DBD Plasma) seguida
de electrodos segmentados con imanes NbFe que constituyen un generador de MHD para posiblemente recuperar una corriente razonable (esto es solo una hipótesis) pero pensar que creo ...! ¿Cree que crear un DBD en la entrada de su carbu, para crear partículas polarizadas electrificadas (generador de ozono)? El administrador podría informarle al respecto
porque estoy tratando de terminar una manipulación que va en esta dirección (¡pero en este momento es el momento que extraño!)

Una suerte más y buena
Regresar
n
: Idea:
0 x
Regreso al futuro
Avatar de l'utilisateur
Conejo
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 823
Inscripción: 22/07/05, 23:50
x 2




por Conejo » 16/02/06, 02:53

Gracias Padawan por la respuesta.
Parece incluso más complicado de lo que pensaba.
entender. Me llevará varios días a cualquier propiedad
entrar si jy suceda. J haber entendido de todos modos para
DIY al achappement c fue violación. Es una lástima, encontrarán
Otra cosa .en Mientras tanto, he encontrado por fin un imán de alta parleur.Je mí para este experimento mañana ds lanzan
Tan pronto como encuentre un minuto.

8)
0 x
Avatar de l'utilisateur
leñador
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 4731
Inscripción: 07/11/05, 10:45
Localización: Montaña ... (Trièves)
x 2

Re: un todo




por leñador » 27/02/06, 20:05

Padawan escribió:[...] En cuanto al principio de la recuperación de energía del gas de escape y su uso para mejorar el funcionamiento del motor, el concepto es viable. Sin embargo, lo comparará con el principio turbocompresor (una turbina recupera la energía de los gases de escape y acciona un compresor que proporciona aire a presión a la entrada. De hecho hay que ver si, en términos de recuperación de energía, no es fácil de conectar un alternador en lugar del compresor en un sistema de turbocompresor. Si un sistema MHD es más eficiente que una turbina, que tiene que ver hasta qué punto el sistema estará en su lugar (tamaño, restricciones mecánicas en un coche ...) [...]
Ya existe! Finalmente, experimental ...

La recuperación de energía de escape "cinética", actualmente en formas 3:
- El turbocompresor, muy bien controlada y una solución industrializada,
- El turbo-compuesto, solución implementada por Scania en algunos de sus motores, y la solución de ensayo de cerca por otros fabricantes de motores,
- los "TIGRES" (ver esto noticias) ¿Qué es un generador acoplado a una turbina, que actualmente está siendo probado en Gran Bretaña.

Además, estos sistemas pueden ser conectados en serie, tal como un turbo-compresor convencional seguido por un compuesto turbo.

Por último, como ya se ha montado en las noticias "Turbo Vapor" de BMW, la energía térmica de los gases de escape es Ausi un estrecho seguimiento!
0 x
Avatar de l'utilisateur
jean63
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2332
Inscripción: 15/12/05, 08:50
Localización: Auvernia
x 4




por jean63 » 28/02/06, 01:25

Gracias por la información sobre los TIGERS, es genial este sistema, solo teníamos que pensar, además de la producción de electricidad, que pasaría de 5 a 10% conso al eliminar los sistemas de transmisión por correa que hacen ¡¡¡enciende los alternadores !! super de super:

Este dispositivo, especialmente para el generador de electricidad, el "Interruptor Reluctant generador" utiliza los gases de escape para hacer girar una turbina conectada a un alternador. Una válvula de derivación situada en el tubo de escape está controlado por el ordenador de a bordo, esta válvula permite el paso de una cierta cantidad de gas en el generador de acuerdo con la velocidad del motor


Bravo bravo a Englishs casa. : Mrgreen:
0 x
Sólo cuando haya reducido el último árbol, contaminado el último río, el último pez atrapado que el hombre se dará cuenta de que el dinero no es comestible (indio del Mohawk).
Avatar de l'utilisateur
El ex Oceano
modérateur
modérateur
Publicaciones: 1571
Inscripción: 04/06/05, 23:10
Localización: Lorena - Francia
x 1




por El ex Oceano » 28/02/06, 19:03

Especialmente afirman rendimiento 80% y una potencia de salida de 6KW con voltajes que van desde 12 a 600V.

En resumen, es una cosa bonita que creo que sería aún más interesante en un vehículo híbrido.
0 x

Volver a la "Nueva transporte: innovaciones, los motores, la contaminación, las tecnologías, las políticas, la organización ..."

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 227