Primer sistema de dopaje con agua mediante carburador.

Consejos, asesoramiento y consejos para reducir su consumo, los procesos o invenciones como los motores convencionales: el motor Stirling, por ejemplo. Patentes mejorar la combustión: el tratamiento con plasma de inyección de agua, ionización del combustible o el oxidante.
twentymak
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 31
Inscripción: 19/03/10, 21:01
Localización: 09000 San Pablo de Jarrat
x 1

Primer sistema de dopaje con agua mediante carburador.




por twentymak » 20/03/10, 00:20

Hola a todos, así que aquí está mi primer post sobre esto forum.

Entonces descubrí los sistemas de dopaje de agua de pantone y motor.

He leído mucho, he visto muchos sistemas, aquí y en otros lugares.

Entonces, con toda esta masa de información, aprendí muchas cosas, pero me perdí mucho y todo sigue siendo muy vago.

Hice un pequeño diagrama de un conjunto de dopaje de agua que me gustaría instalar en mis dos autos:

Motor VW Golf 1 1.6L TD 80hp Golf 2 (diésel)
Honda Civic 1.6L 16s Atmo 130cv (gasolina)

El problema es que no estoy absolutamente seguro de mí mismo, porque ahogó toda la información que encontré.

Así que aquí está mi montaje:

Imagen

Por lo tanto, notará que no hay una dimensión o diámetro notado porque no tengo absolutamente ninguna idea de qué elegir, porque una vez más se ahogó en las noticias.

¿Entonces mis preguntas son?

1) ¿Entendí el sistema o no?

2) en caso afirmativo, ¿qué tamaño de tubería debo elegir para mis dos motores?

Voila, espero que personas competentes puedan ayudarme, incluso si sé que el tema se ha planteado muchas veces.

Gracias de antemano.
0 x
Avatar de l'utilisateur
Flytox
modérateur
modérateur
Publicaciones: 14141
Inscripción: 13/02/07, 22:38
Localización: Bayona
x 839

Re: primer sistema de dopaje de agua por carburador




por Flytox » 20/03/10, 14:07

Hola twentymak
Bienvenido al Club de Pantomistas.

twentymak escribió:He leído mucho, he visto muchos sistemas, aquí y en otros lugares.

Entonces, con toda esta masa de información, aprendí muchas cosas, pero me perdí mucho y todo sigue siendo muy vago.

¡Normal al principio, todos tuvimos que ir allí! : Mrgreen:

Su diagrama representa un GVI (Instant Steam Generator). Crea vapor y ciertamente trae consigo grandes gotas de agua que no necesariamente serán beneficiosas para la operación. Una edición más "clásica" toma su edición, pero es seguida inmediatamente por la parte "reactor" antes de que su salida vaya a la entrada. La parte del reactor con su varilla central, "calibra" las gotas de agua (tamaño y número) para que el motor pueda explotar este vapor.

Para que la parte del carburador alimente el GVI, es posible como un conjunto, pero los grandes problemas de corrosión que siguen lo sofocan muy rápidamente. El agua, el aluminio, el zamak y el latón se acumulan y agravan la corrosión al producir un tipo de producto blanquecino que flota y atrapa la aguja.

Para un primer ensamblaje, es más fácil en un Diesel que en la gasolina.

Para hacer que un GVI funcione rápidamente, puede usar el método de Camel1. Para la parte que ingresa al escape, el dimensionamiento es un buen ejemplo. En cuanto al nivel constante que lo abastece de agua, no soy el único que nunca ha logrado que funcione correctamente. Hay otras soluciones más confiables.

http://reaction.directe1.free.fr/index.htm#GV_corrected

A+
0 x
La razón es la locura de los más fuertes. La razón de la menos fuerte es una locura.
[Eugène Ionesco]
http://www.editions-harmattan.fr/index. ... te&no=4132
twentymak
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 31
Inscripción: 19/03/10, 21:01
Localización: 09000 San Pablo de Jarrat
x 1




por twentymak » 20/03/10, 19:56

Gracias por esta respuesta, así que estoy un poco decepcionado.

Quizás al explicar lo que me gustaría hacer, usted o alguien entre ustedes me pueden ayudar.

Quiero descomponer el agua (H²O) en HHO para impulsar mi motor, limpiarlo y reducir el consumo.

Vi que también podemos electrolizar el agua para crear gas (HHO), pero prefiero usar el calor de mi escape, en lugar de sobrecargar mi alternador, que ya está más que limitado con mis faros de 720w.
0 x
Avatar de l'utilisateur
Flytox
modérateur
modérateur
Publicaciones: 14141
Inscripción: 13/02/07, 22:38
Localización: Bayona
x 839




por Flytox » 20/03/10, 21:13

La electrólisis para envolver el motor está ampliamente cubierta en las siguientes 250 páginas ...: Mrgreen:

https://www.econologie.com/forums/electrolys ... t1228.html

Al final, AMHA no hay mucho que esperar debido a una baja eficiencia y una producción de gas demasiado baja para las necesidades del motor.
0 x
La razón es la locura de los más fuertes. La razón de la menos fuerte es una locura.

[Eugène Ionesco]

http://www.editions-harmattan.fr/index. ... te&no=4132
twentymak
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 31
Inscripción: 19/03/10, 21:01
Localización: 09000 San Pablo de Jarrat
x 1




por twentymak » 21/03/10, 01:06

Gracias por este enlace, pero ya lo había visto.

Me gustaría hacer un transformador de 1.5v para hacer mi propia electrólisis de agua con electricidad de mi alternador e inyectar HHO en mi toma, pero la solución eléctrica es casi imposible debido a la baja intensidad del alternador del automóvil. . 75A en mi Civic, si quitamos todo lo que el automóvil usa para sus accesorios (faros, ventilación, descongelación, radio, etc.) no deja muchos amplificadores para un generador con suficiente potencia para ser útil.

Vi en un sitio web (que ya no puedo encontrar) un sistema de electrólisis destinado a automóviles, pero me temo que es charlatanería, y no quiero gastar 200 € en el viento.

Al igual que el kit Ecopra, que parece ser un simple GVI si lo entendí correctamente. ¿Y quién, por lo tanto, no sería de mucha utilidad ...

Si no es en términos de crear HHO sobrecalentando el agua, ¿es posible por los gases de escape? o no entendi nada?

Si es posible, ¿cómo? (Sé que hay 1.000.000 de temas, pero no me pierdo)

Porque mi diagrama es solo un GVI como me dijo Flytox.

Y el vapor de agua no es HHO, así que eso no es lo que estoy buscando en mis autos.
0 x
Avatar de l'utilisateur
orbes
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 156
Inscripción: 15/09/05, 20:21




por orbes » 21/03/10, 09:18

¡Hola
Se puede probar la producción de electricidad a partir del calor del motor con un conjunto de módulos Peltier-Sebeeck.
@+
orbes
0 x
Avatar de l'utilisateur
Flytox
modérateur
modérateur
Publicaciones: 14141
Inscripción: 13/02/07, 22:38
Localización: Bayona
x 839




por Flytox » 21/03/10, 12:41

twentymak escribió:Si no es en términos de crear HHO sobrecalentando el agua, ¿es posible por los gases de escape?

Para crear HHO sobrecalentando el agua, se requieren temperaturas del orden de 750 °. En el escape Diesel es más de 750 ° máximo cuando estás en la parte inferior. La temperatura actual a 90 km / h está más bien en los 300-350 ° (motor atmosférico). Los 750 ° y, por lo tanto, la disociación de la molécula de agua se obtienen durante la combustión en la culata ... pero con la energía tomada de esta combustión ... el equilibrio es neutral.

http://fr.wikipedia.org/wiki/Mol%C3%A9cule_d%27eau


La termólisis del agua comienza a ser significativa alrededor de 750 ° C y se completa alrededor de 3 ° C. La reacción produce dioxígeno y dihidrógeno:

2H2O → 2H2 + O2
0 x
La razón es la locura de los más fuertes. La razón de la menos fuerte es una locura.

[Eugène Ionesco]

http://www.editions-harmattan.fr/index. ... te&no=4132
copra
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 21
Inscripción: 09/12/07, 10:38

gillier pantone en gasolina




por copra » 21/03/10, 14:26

tendrá que pasar las fotos de montaje del kit ecopra en
el trofeo 4l 2010.
El montaje se realiza en 1 hora sin más modificaciones.
un mamparo de 6 mm en la caja de aire ... sin cuchara.
Esto implica que el golpeteo se realiza antes del filtro de aire.

el kit ecopra es un kit completo, no es solo un gvi

buen fin de semana
última película de ecopra
http://www.youtube.com/watch?v=-jILH9oqTNs
0 x
economiecologiequitable

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "motores especiales, patentes, la reducción del consumo de combustible"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 177