coche eléctrico y el transporte, el punto de inicio 2010

Coches, autobuses, bicicletas, aviones eléctricos: todo el transporte eléctrico que existe. Conversión, motores y accionamientos eléctricos para el transporte ...
Avatar de l'utilisateur
Macro
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6513
Inscripción: 04/12/08, 14:34
x 1636

por Macro » 02/03/10, 13:10

Es mi elección y mis cálculos ...

Sin mi caso y por el momento la electricidad sería para mí una solución ruinosa en comparación con la que uso.

En mi sector, la electricidad se produce al 100% nuclear ...

el impacto ambiental sería catastrófico ...

Además desde el domingo ... no podría haber cargado en casa ... Y en la noche de sábado a domingo, mi potencial de aerogeneradores tal vez sería devuelto al paraíso de los aerogeneradores ...
0 x
Avatar de l'utilisateur
Citro
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 5129
Inscripción: 08/03/06, 13:26
Localización: Burdeos
x 11

por Citro » 02/03/10, 13:37

Macro escribió:En mi sector, la electricidad se produce al 100% nuclear ...

el impacto ambiental sería catastrófico ...
Comprendí que era su elección, como hice con la mía, en un lugar determinado y para un uso determinado. : Arrowu:

No considero tener un impacto ambiental significativo ... Porque al recargar por la noche, utilizo un excedente de producción fuera del pico, en momentos en que EDF proporciona más que la demanda porque no puede frenar la producción nuclear. .

Estoy de acuerdo con usted por las fallas de la red, que también temo. Si hoy son circunstancias excepcionales, desafortunadamente corre el riesgo de volverse recurrente debido a la privatización de EDF ... Esta es una de las razones que justifican mi proyecto de hibridar un automóvil con un grupo de 7 a 9 kVA que podrían, en casos extremos, cargar nuestros 2 vehículos y abastecer la casa ...
: Idea:
0 x
Avatar de l'utilisateur
Remundo
modérateur
modérateur
Publicaciones: 16095
Inscripción: 15/10/07, 16:05
Localización: Clermont Ferrand
x 5233

por Remundo » 02/03/10, 14:12

Hola amigos,

Escucha lo que dice Citro 8)

Ah, sí, para la autonomía energética, también puede cambiar sus paneles fotovoltaicos a una red doméstica autónoma: el producto de SMA se llama "Sunny Back Up".

Pero es un poco caro, más caro en cualquier caso que un grupo gégén más flexible de uso. : Idea:
0 x
Imagen
Avatar de l'utilisateur
Citro
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 5129
Inscripción: 08/03/06, 13:26
Localización: Burdeos
x 11

por Citro » 02/03/10, 15:56

Remundo escribió:Ah, sí, para la autonomía energética, también puede cambiar sus paneles fotovoltaicos a una red doméstica autónoma: el producto de SMA se llama "Sunny Back Up".

Pero es un poco caro, más caro en cualquier caso que un grupo gégén más flexible de uso. : Idea:
: Cry: Desafortunadamente, me enteré de la existencia de inversores SMA que se pueden usar en mixto (sitio aislado o conectado a la red) solo después de recibir mi inversor de "reventa total", que se apaga en caso de un corte de red y no me permite para usar mi propia electricidad cuando la red está apagada.

Usted conoce el costo adicional de tal inversor en comparación con un Sunny Boy SB3000 clásico (tengo la última versión, con bluetooth).
:?
0 x
Avatar de l'utilisateur
El ex Oceano
modérateur
modérateur
Publicaciones: 1571
Inscripción: 04/06/05, 23:10
Localización: Lorena - Francia
x 1

por El ex Oceano » 02/03/10, 16:06

Bueno, usted come el sistema manualmente en caso de un gran corte.

Pones un interruptor manual grande (como la barra o un interruptor diferencial que cortas a mano) y luego un inversor o un convertidor de 12V / 220V conectado a un transformador antes de tu submarino de ataque (SMA : Mrgreen: ) para hacerle creer que el sector ha vuelto.

Debe probarse si este tipo de manipulación es posible.
0 x
[Modo MODO = ON]
Zieuter pero no creo que menos ...
Peugeot Ion (VE), KIA Optime PHEV, VAE, ninguna moto eléctrica todavía...
Avatar de l'utilisateur
Citro
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 5129
Inscripción: 08/03/06, 13:26
Localización: Burdeos
x 11

por Citro » 02/03/10, 21:32

ex oceánica escribió:Bueno, usted come el sistema manualmente en caso de un gran corte.

Pones un interruptor manual grande (como la barra o un interruptor diferencial que cortas a mano) y luego un inversor o un convertidor de 12V / 220V conectado a un transformador antes de tu submarino de ataque (SMA : Mrgreen: ) para hacerle creer que el sector ha vuelto.

Debe probarse si este tipo de manipulación es posible.
Para esto, lo ideal es tener electricidad almacenada en baterías ...
1 / para alimentar el inversor / convertidor
2 / para suavizar el consumo en comparación con la producción ...
0 x
pb2488
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 837
Inscripción: 17/08/09, 13:04

por pb2488 » 02/03/10, 22:31

Citro escribió:Me encanta su amplitud de visión y su visión del futuro del viaje centrado en el único modelo de automóvil y sin otra alternativa ...

Apenas hinchado el citro !!! : Lol: : Lol:
Especialmente con respecto a:

Citro escribió:Para comparar, mi azafrán de GLP, comprado 2500 € hace 5 años, vuelve a mí hoy, después de 90.000 km recorridos a más de € 14.000 ... Hoy es mi 3ème voiture....

pb2488 escribió:Para su información, hay 3 de nosotros en mi hogar y no una voiture (5,7 L / 100) y transporte publico.


PD: Sobre todo, necesitas un ancho de billetera grande para equilibrar más de € 1000 / mes en autos, eléctricos o no .....
(por cierto, decir que "el beneficio de los VE para el medio ambiente es más que cuestionable", no implica que las térmicas sean buenas para el medio ambiente, matiz ...)
0 x
"La verdad no puede ser definida como la opinión de la mayoría:
La verdad es lo que se desprende de la observación de los hechos ".
Avatar de l'utilisateur
Remundo
modérateur
modérateur
Publicaciones: 16095
Inscripción: 15/10/07, 16:05
Localización: Clermont Ferrand
x 5233

por Remundo » 03/03/10, 09:54

Citro escribió:
Remundo escribió: Conecte sus paneles fotovoltaicos a una red doméstica autónoma: el producto de SMA se llama "Sunny Back Up".

Pero es un poco caro, más caro en cualquier caso que un grupo gégén más flexible de uso. : Idea:
: Cry: Lamentablemente, me enteré de la existencia de inversores SMA que pueden utilizarse en modo mixto (sitio aislado o conectado a la red)
[]

Usted conoce el costo adicional de tal inversor en comparación con un Sunny Boy SB3000 clásico (tengo la última versión, con bluetooth).
:?

es un dispositivo adicional compatible con todos los inversores SMA Sunny Boy.

Hay una versión un poco más grande para SMC (Mini Central)

De hecho, precisamente, este dispositivo crea una fase local en la casa para que los inversores inyecten en la casa.

Es muy simple y hay muy pocas baterías (memoria ...).
http://www.sma-france.com/fr/produits/s ... set-s.html

Por el precio, es según la potencia, en mi opinión, debe contar el precio de un inversor.
0 x
Imagen
Avatar de l'utilisateur
Citro
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 5129
Inscripción: 08/03/06, 13:26
Localización: Burdeos
x 11

por Citro » 03/03/10, 10:00

pb2488 escribió:
pb2488 escribió:Para su información, hay 3 de nosotros en mi hogar y no una voiture (5,7 L / 100) y transporte publico.
PD: Sobre todo, necesitas un ancho de billetera grande para equilibrar más de € 1000 / mes en autos, eléctricos o no .....
(por cierto, decir que "el beneficio de los VE para el medio ambiente es más que cuestionable", no implica que las térmicas sean buenas para el medio ambiente, matiz ...)
Somos 4 en mi casa con la imposibilidad de utilizar el transporte público para nuestros desplazamientos (más de 2 horas en tranvía en lugar de 20 minutos en coche). Y sin embargo, vivimos en los suburbios, entre nuestros 2 lugares de trabajo respectivos y con todas las comodidades cercanas.

Los 1000 € / mes que anuncia (para mis 2 vehículos) incluye la compra (amortizada en solo 10 y 16 meses ... Distribuida en 36 meses de uso, esto representará más de 500 € menos por mes, la mitad de un pequeño automóvil de gasolina), seguro de vehículos ... Compré el mío por dinero en efectivo, y Madame financió el suyo. Todos los meses, no veo pasar la factura de compra o de seguro ... Al igual que la factura de electricidad. Por otro lado, cada mes, mis débitos directos de EDF integran mis pronósticos de consumo que son menos de € 60 / mes para vehículos eléctricos contra más de € 220 cuando solo conducíamos con GLP ...

Para su información, el presupuesto anual promedio de un automóvil supera los 500 €: (Fuente ADEME)
Imagen
0 x
aidiv
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 103
Inscripción: 20/12/04, 18:57

por aidiv » 03/03/10, 10:13

¡Hola, todavía me cuesta entender el término depreciación! incluido en el precio de un vehículo. el hecho de que se considere que en este mercado, sin embargo, será igual de válido, tanto en un televisor como en una bifurcación, etc. casi todos pierden valor.

mi padre guardaba sus coches una media de 20 años -> desde este punto de vista, nunca, incluyendo la depreciación, el coche le costaba 5000 euros al año incluyendo el mantenimiento.

el otro día en una revista, elogió a kia me parece, porque le garantizó su vehículo de "vida" ??? para el anfitrión, ¿la vida de un coche es de 7 años?
entonces está encendido si tomamos el precio de compra / 7 años, un automóvil es caro por año.
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "transporte eléctrico: coches, bicicletas, transporte público, aviones ..."

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 169