Spad en tractor

Libros, programas de televisión, películas, revistas o música para compartir, consejero para descubrir ... Habla con noticias que afectan en modo alguno la econology, el medio ambiente, la energía, la sociedad, el consumo (nuevas leyes o normas) ...
toniradis
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 1
Inscripción: 24/12/05, 17:54

Spad en tractor




por toniradis » 24/12/05, 18:11

Hola,
Soy agricultor e hice una pala para mi tractor.
Hice la prueba de consumo antes del ensamblaje y después del ensamblaje y el resultado es el siguiente:
Consumo aproximadamente 1 litro de agua por hora, pero el consumo de diesel es el mismo (el olor a gas también). : Lol:
¿Necesita un período de descanso, porque solo disparé 90 minutos?
¿O tener una junta de escape grande cambia todo?
Gracias por el consejo
Felices fiestas a todos.
0 x
Avatar de l'utilisateur
gerald
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 28
Inscripción: 04/09/05, 07:51
Localización: Tarn




por gerald » 27/12/05, 23:11

Hola,
¿Qué es un tractor, qué potencia?
Tengo una pala en mi aserradero y ahora, debido al frío, no estoy ahorrando. Lo voy a aislar.
Comience arreglando su fuga ...
Si hay un problema con el regulador de la bomba, no puede ahorrar dinero sino aumentar la velocidad del motor ...
0 x
Andre
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 3787
Inscripción: 17/03/05, 02:35
x 12




por Andre » 27/12/05, 23:40

Hola gérald
Me alegro de tener este sonido de campanas, pensé que era el único que tenía este tipo de problema, el frío, también pensé que era el reactor mientras caminaba con un carburador. entrada así como agua, el problema seguía presente, así que instalé un burbujeador no es mejor, allí acabo de hacer un deflector en el colector de escape para calentar todo el aire de admisión del motor .
Siento una buena mejoría, ya que es nuevo y que no hice un largo viaje para verificar la economía. Aún no lo digo, no he medido la temperatura del aire de admisión. pero la caja del filtro de aire está caliente al tacto.
Otra cosa, el alcohol mezclado en el agua del burbujeador es sinecure, había puesto 50% de alcohol y agua en 2,5 litros. Conduje 40 km, esta noche es solo -8 y en la mañana todo el líquido se congeló en el burbujeador, por lo que el alcohol se evapora y solo hay agua en el fondo del burbujeador, me encuentro a mí mismo para complementar solo con alcohol puro.
Creo que el método es vaciar el burbujeador cuando se detiene y poner agua solo cuando se usa el vehículo ...

André
0 x
Denis
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 944
Inscripción: 15/12/05, 17:26
Localización: Ródano-Alpes
x 2

SPAD




por Denis » 05/02/06, 20:07

hola André, puse un poco de aceite en mi burbujeador + agua para decir que siempre queda líquido, y luego el vapor siempre arderá (el aceite se escurre de las rayas elevadas)
0 x
Avatar de l'utilisateur
lau
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 814
Inscripción: 19/11/05, 01:13
Localización: Vaucluse




por lau » 06/02/06, 12:16

toniradis: 1 litro de agua / h en un tractor, no me parece enorme.
¿Qué desplazamiento tienes? tienes turbo
Estamos hablando de 20 horas de funcionamiento para el reactor, ¿cuál es el espacio anular que dejó para la varilla (acero inoxidable)?
¿La tubería que sale del reactor toma tiempo para calentarse?
0 x
El número de moléculas en una gota de agua es igual al número de gota que contiene el Mar Negro!
Andre
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 3787
Inscripción: 17/03/05, 02:35
x 12




por Andre » 06/02/06, 18:10

Hola Denis
el aceite flota en el agua, ¿notaste una mejora en el burbujeo? o en el rendimiento del diesel?
Parecen burbujas que fluyen a través de la sopa de carne.
Esto debería hacer pasar un poco de vapor de aceite.

Un burbujeador de aceite funciona igual de bien, pero necesita ser calentado significativamente más alto que el punto de ebullición del agua,
Pero tenga cuidado de no dejar que el motor coma demasiado vapor de aceite caliente, incluso si está inactivo, puede dejarse llevar, y comenzar a girar lo suficientemente rápido como para que una biela pase a través del bloque
motor (a cargo el riesgo es menor)

Responda a Lau que hay tractores que llegan a la misma salida con 1 litro o 0,5 litros por hora, aprenderá esto lo suficientemente rápido en sus pruebas. Investigue el consumo mínimo de agua que brinda el mejor rendimiento,

André
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "Medios y Noticias: programas de televisión, informes, libros, noticias ..."

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 236