Spad en tractor

Libros, programas de televisión, películas, revistas o música para compartir, consejero para descubrir ... Habla con noticias que afectan en modo alguno la econology, el medio ambiente, la energía, la sociedad, el consumo (nuevas leyes o normas) ...
toniradis
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 1
Inscripción: 24/12/05, 17:54

Spad en tractor




por toniradis » 24/12/05, 18:11

Hola,
Soy agricultor e hice una pala para mi tractor.
Hice la prueba de consumo antes del ensamblaje y después del ensamblaje y el resultado es el siguiente:
Consumo aproximadamente 1 litro de agua por hora, pero el consumo de diesel es el mismo (el olor a gas también). : Lol:
¿Necesita un período de descanso, porque solo disparé 90 minutos?
¿O tener una junta de escape grande cambia todo?
Gracias por el consejo
Felices fiestas a todos.
0 x
Avatar de l'utilisateur
gerald
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 28
Inscripción: 04/09/05, 07:51
Localización: Tarn




por gerald » 27/12/05, 23:11

Hola,
¿Qué es un tractor, qué potencia?
Tengo una pala en mi aserradero y ahora, debido al frío, no estoy ahorrando. Lo voy a aislar.
Comience arreglando su fuga ...
Si hay un problema con el regulador de la bomba, no puede ahorrar dinero sino aumentar la velocidad del motor ...
0 x
Andre
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 3787
Inscripción: 17/03/05, 02:35
x 12




por Andre » 27/12/05, 23:40

Hola gérald
Me alegro de tener este sonido de campanas, pensé que era el único que tenía este tipo de problema, el frío, también pensé que era el reactor mientras caminaba con un carburador. entrada así como agua, el problema seguía presente, así que instalé un burbujeador no es mejor, allí acabo de hacer un deflector en el colector de escape para calentar todo el aire de admisión del motor .