Skype: econo-teléfono

De consumo y de la dieta sostenible y responsable consejos diarios para reducir el consumo de energía y agua, residuos ... Coma: preparaciones y recetas, encontrar comida, información sobre la conservación de temporada y local sana alimentos ...
Avatar de l'utilisateur
El ex Oceano
modérateur
modérateur
Publicaciones: 1571
Inscripción: 04/06/05, 23:10
Localización: Lorena - Francia
x 1




por El ex Oceano » 05/02/06, 20:23

Estoy en libre y también ocurre de vez en cuando. También tengo un teléfono DECT (Alcatel Versatis). En general estoy satisfecho con el servicio, si no el tiempo que deberíamos llevarlo a 2 3 o los tiempos para obtener el n ..
0 x
Avatar de l'utilisateur
lau
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 814
Inscripción: 19/11/05, 01:13
Localización: Vaucluse




por lau » 06/02/06, 14:31

ídem estoy en casa libre y son el eco, evitar hablar directamente combinan para no "ensourder" a su interlocutor, por contra de la fuerza de oír mejor : Lol:
ofertas gratuitas además de su línea gratuita 2nd, un precio único en su línea principal en caso de que la caja libre no se pueda conectar o la línea libre sea realmente mala. En este caso, el precio es 0,13 € / call sea cual sea la duración
0 x
El número de moléculas en una gota de agua es igual al número de gota que contiene el Mar Negro!

Volver a "Consumo sostenible: el consumo responsable, la dieta consejos y trucos"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 97