Vapor de agua y efecto invernadero de la energía nuclear.

Centrales térmicas de petróleo, gas, carbón, nuclear (PWR, EPR, hot fusion, ITER), gas y carbón, cogeneración, trigeneración. Peakoil, agotamiento, economía, tecnologías y estrategias geopolíticas. Precios, contaminación, costes económicos y sociales ...
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79119
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10973




por Christophe » 12/02/10, 12:45

FPLM escribió:Christophe, ¿puedo copiar tu demostración para nuestra reunión? Citaré su fuente y su autor, así como a usted, para el cálculo, por supuesto.


Sí claro ... me alegro de haberte convencido, en general, no tiene nada de personal, los anti-nucleares permanecen en sus "(falsas") creencias "... Es mucho más reconfortante que volver a eso. porque ...

FPLM escribió:Parece que sabes mucho más sobre nuclear que yo. Si tienes enlaces o contactos, estoy interesado.
Si también tiene cifras para el fósil, también estoy interesado.


Sí, aquí hay uno www.econologie.com : Cheesy:

Creo que el sitio y forums son bastante completos, por ejemplo, puse este .pdf en línea en el Emisiones de CO2 de la electricidad nuclear.

Utiliza el buscador: https://www.econologie.com/forums/search.php


FPLM escribió:Sentí que había elegido el lugar correcto, ingenuo como soy. En resumen, mientras tanto solicité la cancelación de mi cuenta. Me siento mucho mejor aquí.


Econología >> Ciencia Futura ... 8) : Cheesy:
0 x
FPLM
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 306
Inscripción: 04/02/10, 23:47
x 1




por FPLM » 15/02/10, 11:54

Bonjour Christophe,
Gracias por esta nueva información relevante.
De hecho, las creencias se encuentran entre los materiales fósiles más inertes.: Cheesy:
También me alegra que me haya convencido con argumentos bien fundamentados y cuantificados que no sean con "maní". Maldita sea, dije ...
Es muy importante poder debatir el tema con pleno conocimiento de los hechos. Muchos debates públicos fueron abortados por falta de conocimiento sólido sobre el tema.
La veracidad y relevancia de la información que comparte conmigo es aún más importante ya que el debate sobre este tema merece ser serio.
La cuestión de los GEI está mucho más abierta a las críticas sobre este punto.
Para que conste, quisiéramos abrir una vez más un debate público de ciudadano a político sobre este tema. Esta vez con pleno conocimiento de los hechos y por lo tanto con cifras exactas y argumentos implacables.
Esto encaja en una idea más general en línea con la idea de esto forum (por lo que he visto hasta ahora, acabo de llegar), es decir, autonomía y responsabilidad individual.
Como tal, hemos creado una causa en fb: http://apps.facebook.com/causes/442595/58867674
Se me apareció otra pregunta mientras veía un informe sobre la tormenta de 1991. Una planta de energía nuclear tuvo que apagarse porque la bomba en el sistema de enfriamiento había sido dañada. Pero este es otro tema que abriré sobre esto forum si aún no existe
Personalmente, creo que este hilo está cerrado, ya que se ha escuchado la cuestión del impacto del vapor de agua y se ha demostrado su naturaleza insignificante.
0 x
"Si no se tiene cuidado, los periódicos con el tiempo hacen que odias los oprimidos y los opresores culto. "
Malcolm x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "Energías fósiles: petróleo, gas, carbón y electricidad nuclear (fisión y fusión)"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 289