Medidor de gas divisional

Centrales térmicas de petróleo, gas, carbón, nuclear (PWR, EPR, hot fusion, ITER), gas y carbón, cogeneración, trigeneración. Peakoil, agotamiento, economía, tecnologías y estrategias geopolíticas. Precios, contaminación, costes económicos y sociales ...
alhopiteau
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 5
Inscripción: 24/01/10, 23:32

Medidor de gas divisional




por alhopiteau » 24/01/10, 23:36

Hola,

Estoy buscando medidores de gas que puedan instalarse en diferentes lugares de mi red de gas para conocer el consumo de mi caldera y mi estufa.

Pasé un buen rato en la red, pero no encontré nada que pareciera aprobado para Francia ...

Alguna sugerencia?
0 x
Avatar de l'utilisateur
Forhorse
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2485
Inscripción: 27/10/09, 08:19
Localización: Perche Ornais
x 359




por Forhorse » 25/01/10, 11:01

¿Por qué quiere que se apruebe ya que es para la medición privada?
Siempre que cumpla con las normas de seguridad europeas, no se preocupe (y está bien planificado para el tipo de gas utilizado)

En mi opinión, para encontrar este tipo de medidor, debe buscar suministros para calentadores industriales. En el servicio doméstico y el terciario pequeño es raro que usemos medidores divisionales, en la industria ya es más común.
No debe buscar en la red, sino en las páginas amarillas de los mayoristas de plomería / calefacción.
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "Energías fósiles: petróleo, gas, carbón y electricidad nuclear (fisión y fusión)"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 318