Para todos aquellos que han experimentado el dopaje agua

Inyección de agua en motores térmicos y el famoso "motor pantone". Información general. Prensa recortes y videos. Comprensión y explicaciones científicas de la inyección de agua en motores: ideas para montajes, estudios, análisis físico-químicos.
tryf
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 45
Inscripción: 08/01/06, 00:12




por tryf » 28/01/06, 23:42

o prueba la esponja
inserte una caja con una esponja entre la salida del carburador de agua y la entrada del reactor.
En su opinión, ¿la piedra caliza permanece en la esponja o todavía se absorbe en el reactor?
0 x
Avatar de l'utilisateur
PITMIX
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 2028
Inscripción: 17/09/05, 10:29
x 17




por PITMIX » 29/01/06, 00:01

: Idea: Si la piedra caliza permanece en los archivos de la esponja, la patente :P para montarlo en los grifos de la casa. : Cheesy:
0 x
Avatar de l'utilisateur
NLC
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2751
Inscripción: 10/11/05, 14:39
Localización: Nantes




por NLC » 29/01/06, 00:05

Sí, pero en los grifos no hay evaporación!
Mientras que en el caso de una esponja húmeda con circulación de aire hay evaporación.

La pregunta es cuándo se evapora el agua, ¿deja la piedra caliza o permanece en su lugar?
0 x
Nofy
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 164
Inscripción: 11/09/05, 21:08
x 1

En hoyo y zac




por Nofy » 29/01/06, 00:08

Hola Pitmix,
Me pregunto si su problema no está relacionado con haber puesto su reactor en funcionamiento, lo que también quiero hacer, y que puede que no haya el flujo contra flujo necesario con el gas de escape
Además, me parece que es lo único que no fuiste a ver ... luego, antes de usar los grandes medios, tal vez sería necesario pensar en ello, porque los otros no están montados así ...¿Qué piensas?
Bienvenido de nuevo a ti Zac, pero es un poco extrañado si has atrapado a chicoungouya. Los 2 grupos de Mada, ¿probaste los consos o no? y cual era la marca de motores? Spad o Pantone? Bueno, no te canso demasiado con mis preguntas, si estás enfermo, pero eso me interesa.
De acuerdo, mañana tomaré fotos de mi debut en el bubbler, pero cuento con que me digas cómo las transfiero a la publicación.
Nofy (sueño)
0 x
Andre
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 3787
Inscripción: 17/03/05, 02:35
x 12




por Andre » 29/01/06, 04:31

Hola,
La primera vez que probé la esponja es a fines del verano.
2005 y lo compartí en una publicación, pero antes de la esponja usé una pequeña malla de acero inoxidable que no deja pasar el agua solo por las gotas finas (filtro de combustible para motos de nieve)
la esponja es otro principio que supera la falla del carburador
las grandes gotas quedan atrapadas en la esponja, el paso del aire hace que la esponja se seque y esto le da buena delicadeza al vapor, a la larga tienes que cambiar la esponja que recoge los residuos, no sé si es cal o polvo del aire tragado, pero la cal no importa en el reactor. la esponja está ahí para hacer una mejor vaporización y no retener la piedra caliza, de todos modos caminé en agua de lluvia ... y ahora con nieve derretida, es esta asamblea la que hice Fontanería ABS ..

André
0 x
Avatar de l'utilisateur
PITMIX
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 2028
Inscripción: 17/09/05, 10:29
x 17




por PITMIX » 29/01/06, 08:50

Hola nofy
Por el hecho de que el reactor está al otro lado, estás equivocado. De hecho, la inversión de la dirección de los fluidos no es perfecta, pero todavía está presente. La inversión sirve para amplificar el intercambio. Todos los intercambiadores de fluidos también funcionan. No hay problema a este nivel. Es como no haber aumentado el tamaño del escape alrededor del reactor. Amplifica el intercambio. Tengo como prueba que algunos han instalado el reactor en la misma dirección que el escape y el oro del escape y, sin embargo, su sistema funciona.
El BMW que vemos en el artículo de Autoplus disponible aquíel reloj. Si quieres hacer como yo no hay problema.
Creo más en una mala pulverización y un mal uso del reactor. Lo intentaré nuevamente hoy y, como siempre, los mantendré informados.
Para los grifos de esponja en los grifos fue una broma. : Mrgreen:
Debe saber que a 65 ° C la piedra caliza precipita. Esta es la razón por la cual los tanques de agua caliente están configurados a 65 ° C (también para seguridad contra quemaduras). Entonces, en el reactor con el calor, la cal se deposita muy rápidamente. Podemos verlo en las fotos que hice de mi montaje. Después de unos cientos de kilómetros hay piedra caliza en todas partes dentro del reactor. Lo mismo con el agua fría no haría eso. La esponja debe ser un freno para depósitos de cal, pero debe obstruirse rápidamente.
0 x
jp33
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 19
Inscripción: 14/01/06, 09:55
Localización: BURDEOS




por jp33 » 29/01/06, 09:43

Hola a todos y ¡¡¡FELIZ AÑO NUEVO !!!, antes de que sea demasiado tarde,

Solo he estado volando sobre los sitios que tratan con PANTONE durante unos meses, y cuando escucho que te quejas por la cal en el agua, me sorprende que aún no haya escuchado a alguien hablar sobre su prueba con agua. RO.
Es 99, xx% puro, e incluso decimos que está muerto, por lo que no queda nada (excepto agua).
En la ciudad, no es interesante producirlo, porque desperdiciamos mucha agua de la ciudad por la poca agua recuperada de Osmosée y, al final, la factura es pesada.
Sin embargo, en la ciudad, puede encontrar agua de ósmosis barata en cualquier tienda de acuarios digna de ese nombre.
Por mi parte, tengo la suerte de vivir en el campo, tener un pozo, tener 2 osmoseurs pequeños y durante años alimente 3 latas de 200L cada una para hacer que el agua cambie Mi DISCUSIÓN y ayudar a amigos.
Estoy a disposición de quién quiere que pruebe Water on BORDEAUX.

PD: Incluso decimos que un Pastis o Ricard con agua de ósmosis es súper mejor que con agua de la ciudad, pero nunca lo intenté :D
Buen trabajo para todos !!
0 x
NO ABANDONES NUNCA .....
Avatar de l'utilisateur
Tyr hueso Asgard
Mi R21 Pantone en TF1 :)
Mi R21 Pantone en TF1 :)
Publicaciones: 160
Inscripción: 06/02/05, 18:21
Localización: partout
x 1




por Tyr hueso Asgard » 29/01/06, 12:42

¡Y luego QUÉ OTRA VEZ!
Osmosis agua! ¿Ni siquiera tengo los medios para beberlo y te gustaría ponerlo en el burbujeador? : Shock:
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Para obtener información, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
0 x
Avatar de l'utilisateur
cuicui
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 3547
Inscripción: 26/04/05, 10:14
x 6




por cuicui » 29/01/06, 12:58

Un combustible escupe todo.
Pero en un burbujeador, puedes poner cualquier cosa, la caca permanece en la parte inferior. En mi opinión, el burbujeador sigue siendo la mejor solución para el dopaje con agua. Solo es necesario que el tanque sea fácilmente extraíble para poder limpiarlo de vez en cuando.
0 x
Andre
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 3787
Inscripción: 17/03/05, 02:35
x 12




por Andre » 29/01/06, 17:46

Hola,
En cuanto a la piedra caliza
La piedra caliza es beneficiosa para lapear la varilla, está cubierta con una capa aislante que mejora su funcionamiento, pero una vez que esta capa de aislamiento en la varilla, es preferible caminar con agua de lluvia o al menos no muy mineralizado
Esto solo se aplica a aquellos que usan un carburador, inyector o nebulizador (lamí mis barras con el nebulizador)
Para el uso burbujeante, cualquier agua hace el truco, es aún mejor no tomar demasiado agua del grifo, el agua más rizada hace el truco.
Personalmente puse agua de lluvia, esto mantiene una cierta limpieza en el burbujeador.
Aún más con un carburador, los orificios finos se bloquean fácilmente.
Con un carburador, el método de calentamiento en la línea debe realizarse muy cerca del carburador, debido al bajo consumo de agua que se enfría en el conducto.
Normalmente con un burbujeador hacemos agua destilada, de vez en cuando es necesario vaciar el fondo, no es por nada que instalamos un tapón de drenaje en la parte inferior del burbujeador

André
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "Inyección de agua en motores térmicos: información y explicaciones"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 133