Creación de la asociación: encuesta

Los desarrollos de forums y el sitio. Humor y cordialidad entre los miembros del forum - Tout est anything - Presentación de nuevos miembros registrados Relajación, tiempo libre, ocio, deportes, vacaciones, pasiones ... ¿Qué haces con tu tiempo libre? Forum intercambios sobre nuestras pasiones, actividades, ocio ... ¡creativos o recreativos! Publique sus anuncios. Clasificados, ciber-acciones y peticiones, sitios de interés, calendario, eventos, ferias, exposiciones, iniciativas locales, actividades de asociación… No publicidad puramente comercial por favor.

¿Estás listo para invertir en la creación de la asociación? En caso afirmativo, ¿en qué rol?

Sí, como miembro de la junta (presidente, tesorero, secretario ...)
4
22%
Sí, como miembro activo (asistencia para la creación, redacción de estatutos, acciones en el campo ...)
7
39%
Sí, como miembro pasivo (financiación de la creación y luego de las actividades de la asociación)
7
39%
no
0
sin votos
 
Total de votos: 18
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79126
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10974

Creación de la asociación: encuesta

por Christophe » 05/01/06, 12:15

Aquí hay un post para configurar los diferentes roles de los actores de la asociación "econología" que se está creando.

En cuanto a los objetivos y acciones de la asociación, se mencionan en este tema: https://www.econologie.com/forums/creation-d ... t1055.html

Especifique cómo ve su función después de completar la encuesta.

Por mi parte, obviamente me gustaría invertir en la oficina, como presidente, secretario o tesorero para ver ... Pero con el tiempo que ya me lleva la administración del sitio, me temo que será muy complicado gestionado (sin mencionar el hecho de que todavía no tengo un trabajo estable ...)
Dernière édition par Christophe el 20 / 05 / 11, 12: 35, 2 editado una vez.
0 x
Avatar de l'utilisateur
El ex Oceano
modérateur
modérateur
Publicaciones: 1571
Inscripción: 04/06/05, 23:10
Localización: Lorena - Francia
x 1

por El ex Oceano » 15/01/06, 01:11

Dada la distancia del núcleo duro que se agrupa en el este de Francia y mi situación personal, me ubicaré en los miembros "pasivos", aunque eso me molesta. Sin embargo, esta es la posición más honesta que puedo ofrecer en este momento.

Esto no me impide tener siempre la firme intención de trabajar en el funcionamiento del Pantone, como he dicho en otra parte, para comprender su funcionamiento, aunque las últimas pruebas negativas en clima frío por André y Gegyx va en la dirección de mis hipótesis.

Veo que 7 de nosotros respondimos la encuesta. ¿Cuál es el posicionamiento de los 5 que votaron?
0 x
rpsantina
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 175
Inscripción: 17/12/04, 16:11
Localización: 81 - Sur Tarn
x 10

por rpsantina » 27/01/06, 23:17

bueno, acabo de caer en el puesto, y acabo de votar.

Mi excentricidad no es necesariamente un freno. Esto me permitirá servir como cabeza de puente para las acciones del Sudoeste (será necesario ir allí también y luego villeneuve sur lot no está muy lejos) : Mrgreen:

no dudes en preguntarme, algunos pasivos son más activos en las sombras 8)
0 x
RPS (Dpto Tarn Sur 81)
i-Sólo aquellos que no hacen nada no me engaña nunca
ii-Cualquier cosa es posible, siempre y cuando un poco de tiempo se gasta allí
Avatar de l'utilisateur
Tyr hueso Asgard
Mi R21 Pantone en TF1 :)
Mi R21 Pantone en TF1 :)
Publicaciones: 160
Inscripción: 06/02/05, 18:21
Localización: partout
x 1

por Tyr hueso Asgard » 31/01/06, 19:11

Estoy bien para ayudarte rpsantina a ampliar la red ::: 8)
Envíame un MP y lo inventaremos ... : Mrgreen:
AD'TALEUR ...
Para la asociación, me voy a ir a la oficina, si tengo derecho a estar también en el taller. : Cheesy: : Cheesy: : Cheesy:
Si necesitamos a alguien responsable de coordinar los esfuerzos de todos los involucrados, ¡me encantaría ser parte de ello!
A menudo leo que el problema que esto plantea es la distancia geográfica de cada uno de nosotros. Si lo giramos en otra dirección, puede convertirse en una ventaja, ¡pero es cierto que hay trabajo!
Para mí no hay problema que las soluciones !!! : Mrgreen:
Y concretamente, creo que se deben organizar varias reuniones de acuerdo con las posibilidades geográficas, es necesario comenzar esta reunión regularmente. pero solo entre los que dan un pequeño problema! Que piensas ??? :D
0 x
jp33
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 19
Inscripción: 14/01/06, 09:55
Localización: BURDEOS

por jp33 » 01/02/06, 09:57

Bonjour à tous,

Acabo de caer en el Post.
He estado volando sobre ti durante varias semanas, pero aún no he terminado de recorrer (el sitio).

Estoy listo para unirme a ASSO pero no estoy seguro de cómo podría ayudarlo.
Soy ingeniero de calefacción (técnico de calderas y quemadores (combustible preferido)), no un fontanero, aunque realicé toda mi instalación por mi cuenta y tengo dos estaciones de oxígeno / acetileno.
Tengo varios proyectos en mente pero no sé por dónde empezar.

Para "asgard os tyr", su sobrenombre me hace pensar en LANDES, o incluso más abajo, el país de OC, pero su ubicación "en todas partes" debe confundir + 1 porque lo que ofrece debe interesar al mundo.
Esto no es una crítica.

En que te puedo ayudar
0 x
NO ABANDONES NUNCA .....
neant
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 298
Inscripción: 12/02/06, 12:47

por neant » 07/03/06, 00:59

Bueno, me gusta tu idea de asociación, y me gusta la gente que está aquí.
Me gusta venir a esto forumTengo la impresión de estar en medio de personas civilizadas, que no son estúpidas, que tienen los ojos abiertos, no rebeldes tímidos.
Realmente no sé cuál es tu proyecto, solo sé que puedo ayudarte a hacer planes, dibujar en 3D.
Estoy desempleado y quiero dar mi tiempo para hacer planes técnicos en las reglas del arte.
Incluso puedo darle animaciones sobre sistemas mecánicos si tiene dudas sobre sus diseños, podemos validar ciertas cosas.
En resumen, tengo ciertas habilidades para poder usarlas.
0 x
Avatar de l'utilisateur
vincent27
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 111
Inscripción: 20/05/05, 19:20
Localización: Eure

por vincent27 » 07/03/06, 14:38

Tenemos que avanzar en esto, para poder avanzar en nuestros respectivos proyectos.
Estoy listo para dedicar parte de mi tiempo a la asociación, pero estoy en Normandía, y mi tiempo a veces es un poco escaso.
Las encuestas ya muestran a algunas personas interesadas en la oficina, tal vez podríamos lanzar algo rápidamente para votar por una nueva oficina más definitiva en unos pocos meses.
Tienes que saltar al agua para avanzar.
0 x
Avatar de l'utilisateur
zac
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 1446
Inscripción: 06/05/05, 20:31
Localización: leu piton st
x 2

por zac » 25/03/06, 23:36

bienvenida
Voté como miembro pasivo porque no era la pregunta correcta; hacer documentos de estatutos, doy suficiente con mi propia asociación. así que no, pero hacer acciones sobre el terreno es SÍ.
@+
zac
0 x
Dijo que la cebra, Freeman (raza en peligro de extinción)
Esto no es porque soy malo que trato de no hacer cosas inteligentes.
ThierrySan
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 406
Inscripción: 08/01/07, 11:43
Localización: Sud-Ouest

por ThierrySan » 08/01/07, 13:16

Hola,

No voté, pero estaría interesado en ayudar a mejorar ciertas teorías y ponerlas en práctica a lo largo de ciertas líneas de investigación ...
Todavía no he construido mi pequeño caso concreto sobre el pantone. Pero estoy trabajando en ello ... Especialmente para obtener resultados sobre los procesos físicos y químicos que se pueden tener en cuenta.

Si pudiéramos discutirlo, no sería malo: por teléfono o por correo electrónico, como lo desee ...
0 x
Targol
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 1897
Inscripción: 04/05/06, 16:49
Localización: región de Burdeos
x 2

por Targol » 08/01/07, 15:47

Respondí "pasivo" porque dada mi lejanía, mi disponibilidad limitada en términos de tiempo y, sobre todo, el hecho de que palabras como "pantone", "burbujeador" o "rod-reactor" me son tan claras como " la integral de Víctor Hugo escrita en binario ”, no estoy seguro de si sería de gran ayuda. Ahora bien, esto no está arreglado: dependiendo de los estatutos de la asociación, tal vez encontraría mi lugar allí de una manera más concreta.
Mis credos (y -pequeñas- habilidades) preferirían estar en el lado bioclimático. Si este concepto entra en los estatutos, tal vez podría aportar un poco más que mi apoyo moral y financiero ...
0 x
"Cualquiera que crea que el crecimiento exponencial puede continuar indefinidamente en un mundo finito es un tonto o un economista". KEBoulding

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "El bistró: vida en el lugar, ocio y relajación, humor y convivencia y anuncios clasificados"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 254