Solenoide necesita ayuda

Innovaciones, ideas o patentes para el desarrollo sostenible. Disminución del consumo energético, reducción de la contaminación, mejora de rendimientos o procesos ... Mitos o realidad sobre invenciones del pasado o del futuro: las invenciones de Tesla, Newman, Perendev, Galey, Bearden, fusión en frío ...
kouroukaï
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 2
Inscripción: 22/09/09, 03:10

Solenoide necesita ayuda




por kouroukaï » 22/09/09, 03:36

Bonsoir,

Estoy buscando un sitio que venda electroimanes y también si una persona puede ayudarme a calcular los electroimanes (cuánta potencia del imán en comparación con la aguja da la fuerza, para tener una idea) porque encuentro muy poca información sobre neto. Y visto que no tengo un nivel científico empujado en el motor, etc.

De hecho, encontré este sitio que se ve bien y luego vi "inventos que funcionaron" como el motor pendov en el que había pensado en 2000/2001, mi este motor tiene un defecto que desmagnetiza los imanes (por cierto Me cuesta saber hacerlo con electroimanes). Entonces me dije a mí mismo por qué no probar mis nuevas ideas (el problema me motiva rápidamente porque a menudo no tengo el nivel para los cálculos de rendimiento y no puedo probar los equipos electrónicos.

En cualquier caso, si puedes ayudarme, gracias.
0 x
Avatar de l'utilisateur
elefante
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6646
Inscripción: 28/07/06, 21:25
Localización: Charleroi, centro del mundo ....
x 7




por elefante » 22/09/09, 09:36

Bienvenidos.

Calcular la fuerza de un em es simple: :D

http://www.lei.ucl.ac.be/multimedia/eLE ... _cours.htm

sin embargo, la fuerza de atracción no debe confundirse, lo que disminuye con la inversa del cuadrado de la distancia con la fuerza de retención máxima que se aplica a una placa ubicada contra el espacio (como en los imanes cerradura de la puerta: 600 easy kg debajo de 12 V 200 mA)

Dicho esto, si haces tu motor con electroimanes, se convierte en un motor eléctrico ordinario, ¿verdad?
0 x
elefante Supremo Honorario éconologue PCQ ..... Soy demasiado prudente, no lo suficientemente rica y demasiado perezosos para realmente salvar el CO2! http://www.caroloo.be
kouroukaï
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 2
Inscripción: 22/09/09, 03:10




por kouroukaï » 22/09/09, 14:18

Gracias elefante

Veo más o menos lo que quiere decir con motor eléctrico, mi concepto y diferente, también dije electroimán de motor porque funcionará con mi, ni siquiera sé si puedo llamarlo así porque no tengo suficiente torque para hacerlo para avanzar un auto. en cualquier caso, para no bcp de energía eléctrica a una fuerza de 600kg max, por ahora tengo que trabajar en repulsivo o 2 debo intentar en cualquier caso si funciona, publicaré planes y mostraré algún video.
No digo demasiado porque no puede funcionar.
0 x
Patou
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 50
Inscripción: 21/12/04, 07:52
x 4

magnetismo




por Patou » 11/11/09, 20:20

este cálculo es él solo
Encontré esto en un sistema muy antiguo D.
dime que piensas al respecto
https://www.econologie.info/share/partag ... E9TI4i.jpg
recibir mi agradecimiento
Patou
0 x
Avatar de l'utilisateur
coucou789456
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 1019
Inscripción: 22/08/08, 05:15
Localización: Narbonne




por coucou789456 » 12/11/09, 05:45

¡Hola

bueno para el recuerdo de salir de una revista que publica siempre buenos artículos ...

pero me quedo un poco en mi hambre, sobre todo por "una buena receta de paté para las manos", me hubiera gustado ver el resto, si eso fuera posible.

por otro lado la respuesta dada por elefante es ciertamente muy correcta pero como se dijo kouroukaï, quien dijo que no tenía un alto nivel científico, no creo que haya encontrado su felicidad, aunque en su segunda publicación, se lo agradece.

Jeff
0 x

Volver a "Innovaciones, invenciones, patentes e ideas para el desarrollo sostenible"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 131