Pero no, pero no, todo es normal :)

Trabajos de fontanería o agua sanitaria (caliente, fría, limpia o usada). Gestión, acceso y uso del agua en el hogar: perforación, bombeo, pozos, red de distribución, tratamiento, saneamiento, recuperación de agua de lluvia. Procesos de recuperación, filtración, descontaminación, almacenamiento. Reparación de bombas de agua. Gestionar, utilizar y ahorrar agua, desalación y desalación, contaminación y agua ...
Avatar de l'utilisateur
Conejo
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 823
Inscripción: 22/07/05, 23:50
x 2




por Conejo » 09/01/06, 20:36

Seamos positivos, cuanto más caliente y seco sea, mejor será el vino. :P
Calentará corazones en invierno, la calidad de los vinos
colores con los rigores de los inviernos que llegan.
Imagen

Pero en serio, es cierto que hay algunos que babean en ds
años por venir y desafortunadamente no será
necesariamente aquellos que más se han beneficiado de las fuentes de
Poluciones que sufrirán más.
:?
0 x
yahi
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 115
Inscripción: 06/04/05, 19:48
Localización: cerca de Nantes (44)




por yahi » 24/01/06, 21:34

Hola, como escuché po hace mucho tiempo en la televisión: "después de nosotros, el diluvio!" casi resume lo que está pasando ahora mismo.
¡No es que mucha gente se conmueva con nuestro destino futuro!
En cuanto a las lluvias en el desierto ... ¿un wadi que te dice algo? de hecho son del viejo río pero que están secos, por supuesto, ¡excepto las pocas veces que llueve, y el catamarán! ¡Hice un viaje a Túnez el año pasado, y labas las carreteras están construidas incluso en la cama de pequeños wadis! ¡realmente solo hay los grandes o hay puentes!
¡Francamente, ya no me sorprende que la gente de Marruecos haya sido bloqueada! Y al ver que el suelo está muy seco, penetra lo más que puede (si hay mucha arena) y, por lo tanto, ¡no hace casi nada!
de lo contrario, en general, los wadis se usaron más, ¡no me dijeron tanto tiempo! Hubo graneros que se usaron hace 6 años pero desde ... ¡miseria! En resumen, una tormenta eléctrica en el desierto es notable porque se ha vuelto rara.
Por lo demás, creo que sería hora de prepararnos (al menos en nuestros hogares) para enfrentar los diferentes cambios que tenemos por delante.

y, por cierto, la fuente de Christine es el IPCC, que también dice que 1 ° C más es de 200 a 500 km al norte. ¡2, 3 ° más y las variedades de uva de Burdeos se tratan en Londres!
El Gardon (río Gars) se convertirá en un wadi en verano, por lo que podemos decir que Provenza toma un área española antes de ser Magrebin.
¡y los bikinis llegan a Bretaña! : Lol:

yahi

PD: para el vino, me gustaría beberlo al mismo precio que hace 10-15 años. porque desde entonces se ha vuelto bastante caro !!! :mal:
0 x
¿Cuándo vamos a tener el derecho de dejar de usar el petróleo?
objeto libre!
Avatar de l'utilisateur
Conejo
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 823
Inscripción: 22/07/05, 23:50
x 2




por Conejo » 24/01/06, 21:49

Más caro, pero aún mejor. Las cantidades varían
de acuerdo con los caprichos del clima, pero en general la calidad
se está convirtiendo cada vez más en la norma.

En cuanto al agua, en mi país, no llovió masas
este verano El pozo estuvo seco de julio a noviembre. jamas visto .
Por lo general, es de agosto a septiembre que podemos admirar
El barro que recubre el fondo.
Si todavía es como si fuera el próximo, aprovecho esta oportunidad para
excavar desde el fondo tan pronto como encuentre qq objetos
de valores. :P
También será una oportunidad para eliminar parte del lodo.
0 x
Avatar de l'utilisateur
lau
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 814
Inscripción: 19/11/05, 01:13
Localización: Vaucluse




por lau » 24/01/06, 22:42

yahi escribió:podemos decir que provence toma un área española antes de ser magrebin ..


Soy de origen provenzal y vivo del suelo. Conozco bien mi región y puedo decirles que el clima realmente ha cambiado en los últimos años ... ¡y no solo el clima en otros lugares!
Primavera seca, verano seco, invierno templado a pesar de algunas imprecisiones de frío y finales de invierno (marzo) muy fríos.
Algunos cultivos se han vuelto muy difíciles de continuar, y algunos hongos ya no se encuentran en la naturaleza.
Mi tiempo, digo que la vida es solo un cambio y que es normal que las cosas evolucionen incluso si impacta, incluso si no progresan en la dirección correcta, lo cual no es el caso.
Darse cuenta de esto ya es un primer paso hacia una mejor.
0 x
El número de moléculas en una gota de agua es igual al número de gota que contiene el Mar Negro!
joey1987
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 13
Inscripción: 23/10/09, 11:39




por joey1987 » 23/10/09, 12:20

la naturaleza siempre termina triunfando
0 x
Avatar de l'utilisateur
leñador
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 4731
Inscripción: 07/11/05, 10:45
Localización: Montaña ... (Trièves)
x 2




por leñador » 23/10/09, 14:04

¡Récord roto! 8) Casi 4 años de muerte cerebral para esta publicación ...

¿Quieres que sea tu especialidad?

"Excavación de tema + una oración corta"

: Mrgreen:
0 x
"Soy un gran bruto, pero rara vez se equivoca ..."

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Vuelva a “Gestión del agua, fontanería y saneamiento. Bombeo, perforación, filtración, pozos, recuperación ... "

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 109