necesito consejo

aceite vegetal crudo, diéster, bio-etanol y otros biocombustibles o combustibles de origen vegetal ...
Britouyre
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 1
Inscripción: 10/01/06, 10:46

necesito consejo




por Britouyre » 10/01/06, 11:03

Buenos días a todos

Soy nuevo en esto forum y estoy interesado en los problemas ambientales de nuestro planeta, como cualquier ser humano normalmente constituido, incluso si no soy políticamente ecológico.
Estoy esperando con respecto a los biocombustibles.
Viajo con un Volvo 240 Diesel de 1980 en bastante buen estado.
Me interesaría lo suficiente como para conducir en hvb pero ¿dónde conseguirlo? (Estoy en el sur de Gard)
el lpg ??? que piensas También pienso en reemplazar mi vehículo por razones económicas, por supuesto, pero también para contaminar menos.
de lo contrario, no veo el interés actualmente en invertir en un vehículo reciente (demasiado equipado, demasiado pesado, demasiado caro)
Creo que con los motores actuales y los pesos de los 80
ahorraríamos fácilmente de 3 a 4 l por 100 si ya no es así.
pero el aire acondicionado, airbag, abdominales, epsr y otras baratijas son esenciales, es bien conocido.
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79295
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11028




por Christophe » 10/01/06, 11:09

Para todo sobre el VHB, visite nuestro sitio asociado: http://www.oliomobile.org/forum :)

Para la otra discusión sobre la política de los constructores, está bien aquí 8)
0 x
Avatar de l'utilisateur
jean63
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2332
Inscripción: 15/12/05, 08:50
Localización: Auvernia
x 4

Correcto.......




por jean63 » 10/01/06, 18:09

Estoy completamente de acuerdo. Los fabricantes han competido con la comodidad y los llamados equipos de seguridad.