vinil naturales pegamento fondo de pantalla?

Construcción de hábitat natural o ecológico: planos, diseño, asesoramiento, especialización, materiales, geobiología ... Vivienda, construcción, calefacción, aislamiento: acaba de recibir uno o más presupuestos. ¿No puedes elegir? Indique aquí su problema y le asesoraremos sobre la elección correcta. Ayuda para leer DPE o diagnósticos de energía ambiental. Ayuda con la compra o venta de inmuebles.
Sat Beckett
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 19
Inscripción: 27/04/08, 19:36

vinil naturales pegamento fondo de pantalla?




por Sat Beckett » 03/09/09, 22:54

Hola,

Necesito tu ayuda para un pequeño truco ...
Tengo una habitación, cuya decoración todavía está en muy buenas condiciones, pero desafortunadamente las paredes están cubiertas con papel de vinilo ...: sonrojado:
No planeo hacerlo nuevamente (con materiales saludables), hasta que el resto de la casa esté terminado.
mientras tanto, después del trabajo, tengo que decorar una pared para rehacer ... y como me quedan 2 rollos de este papel de vinilo, me gustaría usarlos para rehacer esta pared ...

El problema es que me gustaría "limitar el daño", usando un pegamento ecológico, y no tóxico ... como el pegamento clásico para este tipo de papel (pegamento que no soporto el olor de todos modos ) ...
Encontré pegamento natural (livos), pero es incompatible con el vinilo.

¿Sabes qué pegamento podría usar?

Merci d'avance.
0 x
fthanron
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 292
Inscripción: 13/10/07, 17:56
Localización: Loir y Cher




por fthanron » 04/09/09, 09:05

Hola sam

el creador del sitio caseo.fr está realmente interesado en el tema y seguramente podrá informarle sobre los procedimientos utilizables ... si eso puede ayudarlo.

@+
0 x
Frederic

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "Inmobiliaria y ecoconstrucción: diagnóstico, HQE, HPE, bioclimatismo, hábitat natural y arquitectura climática"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 61