La verdad acerca de la GPL

aceite vegetal crudo, diéster, bio-etanol y otros biocombustibles o combustibles de origen vegetal ...
Avatar de l'utilisateur
jean63
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2332
Inscripción: 15/12/05, 08:50
Localización: Auvernia
x 4

motor de combustible flexible




por jean63 » 06/01/06, 13:04

Este motor existe en Brasil: el 30% de la flota de automóviles rueda así allí ... incluso hay vehículos Renault que ruedan con eso. El motor se adapta al porcentaje de etanol puesto en la gasolina ... incluso lo mostraron en el televisor con las informaciones de 13h o 20h, así que ... es solo una voluntad política y una historia de dinero (petroleros y constructores). Cuando queremos, podemos, pero en Francia está el lobby del diésel, ¿por qué los japoneses prohíben el diesel en la ciudad? No son idiotas porque hacen los mejores autos del mundo en este momento.
0 x
Sólo cuando haya reducido el último árbol, contaminado el último río, el último pez atrapado que el hombre se dará cuenta de que el dinero no es comestible (indio del Mohawk).
Avatar de l'utilisateur
Conejo
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 823
Inscripción: 22/07/05, 23:50
x 2




por Conejo » 06/01/06, 13:26

Para mi zumo de remolacha mejorado, recordé (con el procesador de alimentos de mi esposa : oops: ) 130 kg y
Completa el barril de pvc con agua caliente.
Dos sobres (porciones para 100l) de levadura para vino.
Cierro la lata para evitar que el aire entre, pero en mi
Caso no importa, ya que no me importa.
pero no es cierto que si quieres
gusto (y más si la afinidad : Roll:) el producto para probar su calidad, es mejor evitar metanol.
Las remolachas tenían un contenido en azúcares promedio de 17%
(cuando se compra en octubre). No tengo lana en el agua
porque no trato de tener un alto nivel de alcohol
sino una digestión completa de los azúcares.
el exceso de calor de la caldera (madera) no estoy
buscando energia Por ahora
el calor excedente va a las aves a través de un radiador
Instalación exterior. De hecho, es la seguridad térmica que
se dispara todo el tiempo. Hay que decir que la caldera es
uno puede ser demasiado grande y tener madera en abundancia. Lo hago
para alimentar más de lo que sería necesario o la idea de producir
agua ferrítica :P en invierno y piscina de calor (futuro)
en verano. Es especialmente en verano que tengo demasiadas calorías.
caldera sólo sirve para calentar 200l de agua sanitaria.
En otras palabras, uso más madera para calentar la caldera
que calentar el agua sanitaria.
0 x
Avatar de l'utilisateur
abyssin3
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 623
Inscripción: 18/07/05, 15:12




por abyssin3 » 06/01/06, 14:28

Cierro la lata para impedir que entre el aire, pero en mi caso no importa, ya que no me importa
no tener metanol.

De hecho, no tiene nada que ver con el metanol: si las levaduras tienen oxígeno, lo utilizan para respirar y por lo tanto metabolizar los azúcares, punto (pero muy buen rendimiento por lo tanto no hay necesidad de fermentación).
Resultados: energía + CO2 (sin etanol)

Si no tienen oxígeno, metabolizan el azúcar por fermentación (rendimiento más bajo), y el residuo restante es etanol (no hay metanol en ambos casos, excepto la degradación).
Resultado: menos energía + menos residuos CO2 + (etanol)

También en los seres humanos, en ausencia de oxígeno (esfuerzo intenso y breve), los músculos pueden fermentar y utilizar el azúcar a través de la fermentación láctica, y allí:
Resultado: menos energía + menos residuos de CO2 + (ácido láctico, por lo tanto calambres)

Entonces, para resumir, la respiración es mucho mejor que la fermentación (alcohólica o láctica), se usa principalmente por todos los organismos. La fermentación nunca es otra cosa que un medio para ayudar a metabolizar el azúcar.
Así que cuanto más oxígeno le dé a su levadura, menos etanol obtendrá.

Y la temperatura óptima para estas levaduras (S. cerevisiae Supongo ...) es 30 ° c.
0 x
Avatar de l'utilisateur
Conejo
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 823
Inscripción: 22/07/05, 23:50
x 2




por Conejo » 06/01/06, 16:27

Uf, incluso si no fuera por la buena razón que
Cerré la lata, por lo menos he tenido razón al hacerlo.

No se sabe nada de la cultura de la
levadura y sus efectos secundarios.
Decir cómo quitar un máximo de agua?
incluso destilando 2 o 3 veces, no creo que pueda subir
tiene más 80% y más ...
Algunos han sugerido cal, por qué no.
No sé mucho de este lado. Prefiero preguntar.
pregunta antes de asar mi motor.

Otra cosa, ¿no es preferible congelar las remolachas
antes de la fermentación La idea es que una vez congelados fermentan
muy rápidamente después de la descongelación. ¿Puede haber alguna transformación de
almidón o azúcares en otros azúcares más digeribles para
Las levaduras, o es el estallido de las células que libera.
El azúcar ..
0 x
Avatar de l'utilisateur
jean63
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2332
Inscripción: 15/12/05, 08:50
Localización: Auvernia
x 4

LPG se deslizó en jugo de remolacha !!!




por jean63 » 06/01/06, 18:04

Acerca del GLP, esto forma parte de la declaración de J. Chirac para los próximos años 20:
[06 enero 2006]

EN LOS VEINTE AÑOS, lanzó Jacques Chirac, SNCF y RATP ya no necesitarán consumir petróleo. Mejor: al final de 2007, "los vehículos de las administraciones y las instituciones públicas tendrán que usar un tercio de los biocombustibles", dijo. "Un verdadero desafío", dice Yves Ramette, Director General Adjunto de Transporte de RATP. Actualmente, el Régie rueda un poco de 4 000 bus. Pero 12 solo es eléctrico, 40 funciona con GNC y 57 con GLP. Esto es sólo un comienzo. RATP planea acelerar sus programas de investigación para correr más limpiamente.


La SNCF acoge con satisfacción el desafío de Jacques Chirac. Actualmente, para 77% del número de kilómetros recorridos por sus trenes, utiliza electricidad. Y para 33%, el diesel. De hecho, la empresa ya ha tomado varias medidas para contaminar menos: incrementar el diéster y los biocombustibles, organizar mejor el tráfico para evitar la circulación de locomotoras diesel en las líneas electrificadas, utilizar equipos de "doble modo" y eléctricos).

Mire el número de autobuses que funcionan en el LPG en París: 57 contra 40 en CNG; ¿cuál es la diferencia entre los dos en términos de contaminación? Esta prioridad al GLP ¿por qué? y ahora por qué sería el pato feo a derribar?
0 x
Sólo cuando haya reducido el último árbol, contaminado el último río, el último pez atrapado que el hombre se dará cuenta de que el dinero no es comestible (indio del Mohawk).
Avatar de l'utilisateur
abyssin3
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 623
Inscripción: 18/07/05, 15:12




por abyssin3 » 06/01/06, 19:16

Decimos "LPG" para el gas de petróleo licuado. Así que quienquiera que ejecute el LPG se desplaza en el aceite. Para el GNV es otro origen.
Ahora, yo no dije eso éliminer GLP, que vale más o menos diesel. Y luego estos autobuses funcionan con GLP, así que los dejamos. Pero sería más fácil dejar los autobuses en diésel y llevarlos al diéster o mejor al petróleo (en particular para los agricultores), ¿no les parece?

Mi conejito :
En mi opinión, para eliminar el máximo de agua, se puede presionar ligeramente o dejar que fluya antes de la fermentación. Luego, después de la fermentación, disminuir la temperatura de destilación. de esta manera tendrás menos agua. ¿Qué temperatura destilas?
Para la destilación de azúcar, todo lo que contiene azúcar es bueno, la caña de azúcar, el trigo, las remolachas, Begin Say sí ... De hecho, congelarlos no es estúpido, pero un buen molienda debe ser igualmente eficaz, pensar. usted puede hacer ambas cosas. Cuanto más homogéneo mejor.

Creo que en surreal.org, que han estado tratando durante algún tiempo:
http://www.surrealiste.org/modules/newb ... p?forum=20
0 x
Avatar de l'utilisateur
PITMIX
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 2028
Inscripción: 17/09/05, 10:29
x 17




por PITMIX » 06/01/06, 19:47

¡Hola
Creo que los criadores de Fenwick ruedan con GNC. Creo que huele mal ...
0 x
The Passing
x 17




por The Passing » 07/01/06, 10:39

abyssin3 escribió:Decimos "LPG" para el gas de petróleo licuado. Así que quienquiera que ejecute el LPG se desplaza en el aceite. Para el GNV es otro origen.
[...]

:!: El aceite suministra sólo 40% de GLP. El% restante de 60 se recupera durante la extracción de gas natural en los campos de gas. Cuando no haya más petróleo habrá LPG para ser explotado (por unas pocas décadas más), así que usarlo es uno de los combustibles menos malos.

Una traducción rápida del artículo encontrado en: http://hearth.com/what/gashistory.html
GASOLINA DE PETRÓLEO LICUADO (GLP)

También un gas inodoro, incoloro y no tóxico, gas licuado de petróleo (GLP) se separa en grandes cantidades de gas natural, petróleo ligero y gases de refinería.

Origen

La fuente primaria de GLP es el gas natural "húmedo". El gas natural húmedo contiene impurezas e hidrocarburos más pesados ​​como el butano y el propano. Para "secar" el gas natural húmedo, estos hidrocarburos más pesados ​​e impurezas tienen que ser eliminados. El proceso de extracción es la destilación.

Historia

A partir de 1860, el GLP se utilizó como fuente móvil de combustible, y su uso se ha generalizado desde entonces. El uso intensivo de GLP sólo se desarrolla realmente en los años 1940 a 1960. El gas licuado de petróleo se utiliza principalmente y ampliamente en las zonas rurales que no son servidas por gasoductos. El transporte de GLP a los consumidores se realiza en forma de cilindros de diversos tamaños que van desde 1 a 500 Kg y mantenus bajo presión relativamente baja en aproximadamente las barras 7.
0 x
Avatar de l'utilisateur
abyssin3
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 623
Inscripción: 18/07/05, 15:12




por abyssin3 » 08/01/06, 17:48

El aceite suministra sólo 40% de GLP. El% restante de 60 se recupera durante la extracción de gas natural en los campos de gas. Cuando no haya más petróleo habrá LPG para ser explotado (por unas pocas décadas más), así que usarlo es uno de los combustibles menos malos.


Estoy de acuerdo con usted, pero no debe olvidarse que los restantes 60% son todavía gases fósil, aunque es uno de los combustibles no renovables menos malos.
Y lo que se critica por el petróleo no debe llamarse "p-é-trole", sino ser un combustible fósil.
: Wink:

Lo que me mete en el fenómeno GLP (tanto como GNV, o incluso más para GNV), es que se ha sobrevalorado sus activos para venderlo usando palabras como gas "natural", que las personas malinterpretar mientras que en última instancia, no es mucho mejor que el diesel (para el planeta), aunque sus efectos son menos pronunciados en las ciudades con menos partículas.
0 x
Avatar de l'utilisateur
leñador
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 4731
Inscripción: 07/11/05, 10:45
Localización: Montaña ... (Trièves)
x 2




por leñador » 21/01/06, 23:18

Totalmente de acuerdo con el abisinio ... : Mrgreen:
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "los biocombustibles, biocarburantes, biocombustibles, biomasa a líquido, combustibles alternativos no fósiles ..."

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 102