MHD {Magneto-Hydro-Dynamique} e investigación de Jean-Pierre Petit

Transporte y nuevo transporte: la energía, la contaminación, las innovaciones del motor, prototipo de automóvil, vehículos híbridos, prototipos, control de la contaminación, las normas de emisión, impuestos. no de modos de transporte individuales: transporte, organización, carsharing o carpooling. Transporte sin o con menos aceite.
aladin
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 8
Inscripción: 20/10/05, 21:11




por aladin » 25/12/05, 11:24

Si retiramos el imán, el agua ya no girará
También realicé el mismo tipo de experimento que observamos bien
una fuerza aceleradora en el agua
Además tenemos una electrólisis
MHD es un fenómeno físico descubierto por Faraday, se dio cuenta de que al pasar un fluido en un campo magnético combinado con un campo eléctrico
se manifestó una fuerza de aceleración
Usé 2 imanes rectangulares pegados a cada lado de un tubo de plástico de 2 cm de diámetro
0 y 180 grados más 2 electrodos pegados a 90 y 270 grados suministrados en 24v continuo todo en agua saturada de sal, observamos una circulación de agua en el tubo
¿Los japoneses tendrían submarinos equipados con propulsores mhd?
0 x
Avatar de l'utilisateur
lau
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 814
Inscripción: 19/11/05, 01:13
Localización: Vaucluse




por lau » 25/12/05, 14:12

¿Qué pasaría si reemplazáramos el HP con un potente electroimán?
0 x
El número de moléculas en una gota de agua es igual al número de gota que contiene el Mar Negro!
Avatar de l'utilisateur
Misterloxo
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 480
Inscripción: 10/02/03, 15:28
x 1




por Misterloxo » 31/12/05, 13:01

Aquí hay un sitio que habla sobre electrólisis e imanes:
http://www.geocities.com/mj_17870/mag1.html
0 x
Aprender la desobediencia es un proceso largo. Se necesita toda una vida para llegar a la perfección. "Maurice Rajsfus
Pensar es decir que no. "Alain, filósofo
Bibiphoque
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 749
Inscripción: 31/03/04, 07:37
Localización: Bruselas




por Bibiphoque » 04/01/06, 14:24

Hola,
Si entiendo correctamente, los polos del imán están arriba y debajo del dibujo, ¿trató de girar el imán para invertir estos polos?
@+ 8)
0 x
Esto no se debe a que siempre hemos dicho que es imposible que no hay que tratar :)
Rulian
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 686
Inscripción: 02/02/04, 19:46
Localización: Caen




por Rulian » 04/01/06, 21:26

Interesante como experiencia, pero ¿qué pasa si no pones un soluto en el agua? ¡No estoy seguro de que todavía funcione!

Con soda en agua, por lo tanto, debemos tener solución H2O. Los electrones circulan gracias a la corriente eléctrica y debemos tener algo como: HO- ---> 2 H2O + O4 + XNUMX e-

Para el movimiento circular, esto se debe ciertamente a la polarización de los iones, o simplemente a la corriente que pasa a través de la solución (cuya conductividad aumenta con NaOH) y un campo magnético. Principio del motor eléctrico.

Entonces hago la pregunta nuevamente: ¿qué pasa si ponemos SOLO agua?
0 x
Padawan
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 260
Inscripción: 05/01/06, 13:27
x 6

MHD




por Padawan » 05/01/06, 14:43

:) Hola economistas y feliz año nuevo

Me permito unirme a ustedes, porque por la mayor posibilidad me interesó su interés por las nuevas energías ...
He estado trabajando durante mucho tiempo en MHD en medio líquido y plasma
bajo bajo vacío (baja presión) y hago algo de comida
Frecuencia variable THT utilizada para mis experimentos
Te mando unas fotos de mi manip
-BOTE MHD
-MHD plasma Vortex
-MHD reactor
Tengo películas de todo esto si estas interesado
Bye!
0 x
Regreso al futuro
Padawan
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 260
Inscripción: 05/01/06, 13:27
x 6




por Padawan » 05/01/06, 14:53

Aquí hay algunas fotos de mis experiencias:

Imagen

Para esto es una presentación de un modelo de barco hecho por mí que vemos pegado como una quilla
un módulo de hélice MHD 2 electrodos laterales y perpendicularmente arriba y abajo
2 imanes de neodimio muy potentes (12000 gauss en su superficie)


Imagen

Luego la experiencia en un acuario
lleno de agua yodada (sal marina) para que la solución sea conductora, el generador que suministra los electrodos es un suministro continuo de 40 voltios 2.5 A.


Imagen

estas fotos representan el mismo módulo
"Reactor" 2 imanes en blanco y los electrodos en la parte superior e inferior, pero esta vez al vacío
baja presión en un recinto de plexiglás hecho "casa". La fuente de alimentación es una bobina Rumkorf (automóvil) de 12Kv a 18Kv, que puedo variar la frecuencia de 700Hz a 6Khz
Tengo planes si alguien está interesado ... Todo esto siempre es una experiencia de MHD en el medio
plasma esta vez y no hay gas agregado, aquí solo ionizamos el nitrógeno en el aire ...

Imagen

Aquí en el mismo recinto bajo baja presión.
un plasma giratorio por eso lo llamo Vortex, en el centro una esfera de neodimio
cuyo campo magnético es muy fuerte y en su periferia un anillo de aluminio (el segundo
electrodo) y allí mismo la fuente de alimentación THT, por lo tanto, observamos un resultado del campo eléctrico y magnético de acuerdo con la regla de Laplace de "tres dedos" ... una fuerza de reacción en el plasma de nitrógeno que lo pone en movimiento circular creando así una especie de plasma Vortex ... video disponible si es necesario.
Todavía tengo mucha experiencia en MHD en fotos y películas si estás interesado ...


A más
adios !!!
0 x
Regreso al futuro
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79117
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10972




por Christophe » 08/01/06, 01:33

Imágenes agregadas
0 x
Avatar de l'utilisateur
Conejo
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 823
Inscripción: 22/07/05, 23:50
x 2




por Conejo » 08/01/06, 02:28

Es realmente impresionante. Además, las fotos son hermosas.
que no estropea nada


Y bienvenidos a forum .

: Wink:
0 x
Avatar de l'utilisateur
lau
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 814
Inscripción: 19/11/05, 01:13
Localización: Vaucluse




por lau » 08/01/06, 08:58

se ve interesante!
Si tienes videos que me interesan, o pones tus enlaces directamente en el forum para que todos puedan beneficiarse
o me los envías en privado gracias a este enlace: http://dl-b.free.fr/

¡Buena continuación!
0 x
El número de moléculas en una gota de agua es igual al número de gota que contiene el Mar Negro!

Volver a la "Nueva transporte: innovaciones, los motores, la contaminación, las tecnologías, las políticas, la organización ..."

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 238