Chevrolet Tahoe, V8 ...

Las modificaciones y cambios a los motores, las experiencias, hallazgos e ideas.
Nofy
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 164
Inscripción: 11/09/05, 21:08
x 1

Chevrolet Tahoe, V8 ...




por Nofy » 29/12/05, 21:35

Bonsoir à tous,
Bueno, como dije antes, vengo por esta publicación para mantenerte informado de mi trabajo.
Sé de antemano que esto no va a ser fácil (André me advirtió), pero quiero, y lo hago.
Empecé a hacer un burbujeador, (lo mantengo simple, porque para mí los carbohidratos pequeños o eros son un poco complicados) en acero inoxidable, en un tubo de 160 mm de diámetro, con una "tapa cónica" en el deflector de agua superior y anti-ascenso en el interior. Soldé el conjunto con soldadura de plata (no tengo nada más) y aparentemente aguanta y es hermético.
Planeo poner un tubo de cobre aspiri de 32 mm de diámetro, perforado con pequeños agujeros para burbujear, y suministrar a este burbujeador un interruptor de freno y una bomba de lavado de parabrisas (¿clásico, verdad?). Eso es básicamente para el burbujeador.
Para el reactor, planeo poner 2 (1 en cada salida de escape) dejando el diámetro original. Como el lugar que vi son partes rectas, planeo instalarlas en ángulo para tener la entrada y la salida opuestas y así evitar los codos. No sé si ser parcial es importante o no. Si alguien me lo puede decir. Tengo la intención de soldar el reactor en el tubo de escape, soldadura de plata o MIG? Qué dice usted ?
Para el aspirador entre el burbujeador a través del reactor, a través de la entrada, lo instalaré justo antes del venturi que ya se usa para GLP, veremos ... Todavía no he encontrado si existía en este modelo, un Válvula EGR, pero no creo que sea de 1999.
Para las fotos, lo intentaría, pero no se gana, porque soy un asco.
Nofy (sueño)
0 x
Avatar de l'utilisateur
PITMIX
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 2028
Inscripción: 17/09/05, 10:29
x 17




por PITMIX » 29/12/05, 21:57

Hola nofy
Si está soldando con un soplete, pruebe la soldadura de latón. Es mejor que el dinero por todo lo que es acero. Y la soldadura de acero inoxidable / cobre no es muy sólida. Espero que tu soldadura sea 99% de plata. Para soldar en la olla no ponga dinero que no sostendrá. El MIG no lo sé, pero lo he soldado con latón es costau (temperatura de fusión de 860 ° C) y es incluso más fácil que la plata para soldar. Póngase gafas protectoras soldadas.
De lo contrario, para la posición del reactor, hago lo que quieres hacer y me parece bien, mira la primera página de mi publicación super 5 dopada, hablo de las soldaduras y verás las fotos del reactor.
A + diviértete ... : Wink:
NB: la soldadura de latón no funciona con cobre.
0 x
Nofy
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 164
Inscripción: 11/09/05, 21:08
x 1

La soldadura, un arte ...




por Nofy » 29/12/05, 22:13

Hola Pitmix,
Lo que llamo el MIG es una estación que desenrolla un cable y el gas utilizado es Atal, y puedo porque tengo uno. Para la soldadura solo tengo un sudo-gas de plomero, la botella es tan grande como una pintura en aerosol ... así que para el latón no lo sé, pero lo intentaré ... y gracias por tu consejo y bravo por tu realización un poco complicado para mí, que seguí de la A a la Z.
Nofy (sueño)
0 x
Avatar de l'utilisateur
lau
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 814
Inscripción: 19/11/05, 01:13
Localización: Vaucluse




por lau » 29/12/05, 22:25

porque haces la pregunta ¡se estudia un mig! todos los culturistas tienen uno; No tengo uno y voy a golpear todas las soldaduras de arco : Shock:
0 x
El número de moléculas en una gota de agua es igual al número de gota que contiene el Mar Negro!
Nofy
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 164
Inscripción: 11/09/05, 21:08
x 1

Para lau




por Nofy » 29/12/05, 22:46

Hola lau
Creo que está confundido al decir que un MIG puede soldar todo, y si le pregunto es que tengo una duda, por ejemplo: acero inoxidable en el tubo de escape.
Parece que la soldadura con la varilla es la más bella y la más sólida, para aquellos que saben soldar bien, luego sean felices y valientes.
Nofy (sueño)
0 x
Andre
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 3787
Inscripción: 17/03/05, 02:35
x 12




por Andre » 29/12/05, 23:08

Hola,
Todos los automóviles construidos en América del Norte tienen una válvula ERG mucho antes de 1990, apareció a mediados de los años 85
Tu THAO también debe tener uno
Para la soldadura mig también suelda acero inoxidable e incluso aluminio.
necesitas la saliva y el gas correctos.
La mejor soldadura para pequeñas probabilidades y extremos sigue siendo la TIG
Pocos operarios están equipados para.
También está la vieja soldadura, con la soldadura por braza (latón) que todavía es bastante fácil de hacer, aunque la plata es menos sólida, pero para láminas pequeñas y delgadas hace que el burbujeador en particular.
Encuentro que tenemos una opción completa para soldar y muchos tipos de varillas disponibles actualmente, recuerdo más joven aparte del soplete y las varillas que estábamos haciendo con él ...

André
0 x
Avatar de l'utilisateur
PITMIX
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 2028
Inscripción: 17/09/05, 10:29
x 17




por PITMIX » 30/12/05, 00:05

Para la soldadura de latón que encuentra en Carrefour en Casto et al. ¿Tu pequeña antorcha es un poder oxi con oxígeno y propano? Tengo uno y para soldadura pequeña funciona muy bien. El acero se calienta rápidamente con un soplete, por lo que no se necesita una gran potencia. En principio hago la soldadura en el escape con mi antorcha de trabajo (es gratis) pero creo que un poder oxigenado sería suficiente.
0 x
Nofy
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 164
Inscripción: 11/09/05, 21:08
x 1

Feliz año nuevo a todos los "Pantonizers & quo




por Nofy » 30/12/05, 13:06

Gracias a todos por la información, es realmente agradable ver que no estamos solos.
Mañana estoy jugando al streamer en el bubbler y estoy tratando de enviarte algunas fotos.
Feliz Año Nuevo Pantonista para todos y para nuestros primos en Canadá.
Nofy (el sueño)
0 x
Sdc77
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 95
Inscripción: 22/06/05, 16:52
Localización: Francia




por Sdc77 » 30/12/05, 14:28

Hola nofy

Tengo un Chevrolet Camaro de 89 con un TBI v8 de 5 litros, ¿tiene el mismo motor o tiene 5,7 litros? ¿Es un TBI tuyo también o un TPI?

Sdc
0 x
Nofy
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 164
Inscripción: 11/09/05, 21:08
x 1

Chevrolet Camaro




por Nofy » 31/12/05, 10:38

Hola SDC 77
No conozco estos nombres TBI o TPI, si me lo pueden explicar.
El Tahoe de 1999 está equipado con el motor 5,7, llamado inyección secuencial Vortec, hasta el año 2000. Es un motor que se encuentra en muchos vehículos y durante muchos años, que ha sufrido cambios, pero el La base es siempre la misma. Tal vez su motor tenga el mismo, hasta 5.0 l.
Felices fiestas
0 x

Volver a "La inyección de agua en los motores: el montaje y la experimentación"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : Bing [Bot] e invitados 141