artillero + pantone

Las modificaciones y cambios a los motores, las experiencias, hallazgos e ideas.
zac64
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 3
Inscripción: 04/07/05, 20:25

artillero + pantone




por zac64 » 28/12/05, 19:21

buenas noches a todos, ya he estado trabajando durante unos meses en la construcción de dopaje de agua para mi AX.
Releí las pruebas y la patente del Sr. Gunnerman, obtuvo muy buenos resultados con su experiencia.

Recuerdo su principio. los catalizadores deben instalarse en la culata, estos se materializan mediante tres o cuatro placas de platino atornilladas en la tapa alrededor de la bujía. El combustible utilizado es una solución de una mezcla de gasolina + agua o alcohol + agua, utiliza un surfactante para que la mezcla sea homogénea. El sistema de inyección de combustible se deja original.

¡Durante sus pruebas, varía la temperatura del aire de admisión, lo que aumenta la velocidad del motor! sorprendente pero sin embargo lógico. cuanto más cálido es el aire, menos denso es cuando se usa una mezcla de 20% de gasolina 80% de agua, el aire necesario para la combustión de gasolina + aire es menor la potencia es igual al 100% de la operación de gasolina.

conclusión sobre este proceso, el resultado de esta prueba es que una mezcla de 20% de agua + 80% de gasolina da la misma potencia que el mismo motor tiene 100% de gasolina. La energía adicional proviene de la descomposición del agua del hidrógeno, bajo el efecto de la liberación de calor producido por la combustión de la gasolina y la energía eléctrica producida por la bujía y los catalizadores.

Me parece que el reactor de pantona crea hidrágeno por termólisis, por lo que requeriría sobrecalentamiento de aire en la entrada del reactor + agua caliente, lo que confirma el hecho de que en climas fríos el sistema funciona menos bien.

¡Aquí está finalmente mi pregunta!
8) ¿Alguien ha probado alguna vez un reactor de pantone con un sistema de artillero? ¿Y qué te parece esta idea?


:?
0 x
Avatar de l'utilisateur
Misterloxo
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 480
Inscripción: 10/02/03, 15:28
x 1

Re: artillero + pantone




por Misterloxo » 28/12/05, 22:27

zac64 escribió: ¡Aquí está finalmente mi pregunta!
8) ¿Alguien ha probado alguna vez un reactor de pantone con un sistema de artillero? ¿Y qué te parece esta idea?
:?


Que yo sepa nadie lo ha intentado.

Por lo demás, no puedo comentar porque solo volé sobre el trabajo de Gunnerman ...

Y los demás, ¿qué os parece?
0 x
Aprender la desobediencia es un proceso largo. Se necesita toda una vida para llegar a la perfección. "Maurice Rajsfus
Pensar es decir que no. "Alain, filósofo

Volver a "La inyección de agua en los motores: el montaje y la experimentación"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 99