Casa bajo consumo de marco de madera BBC 60 000 €

Construcción de hábitat natural o ecológico: planos, diseño, asesoramiento, especialización, materiales, geobiología ... Vivienda, construcción, calefacción, aislamiento: acaba de recibir uno o más presupuestos. ¿No puedes elegir? Indique aquí su problema y le asesoraremos sobre la elección correcta. Ayuda para leer DPE o diagnósticos de energía ambiental. Ayuda con la compra o venta de inmuebles.
Avatar de l'utilisateur
elefante
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6646
Inscripción: 28/07/06, 21:25
Localización: Charleroi, centro del mundo ....
x 7




por elefante » 28/07/09, 11:20

Francamente, si su casa en 60.000, - es como el modelo presentado en el sitio, prefiero abstenerme de construir: ¡es insoportable!
0 x
elefante Supremo Honorario éconologue PCQ ..... Soy demasiado prudente, no lo suficientemente rica y demasiado perezosos para realmente salvar el CO2! http://www.caroloo.be
Avatar de l'utilisateur
leñador
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 4731
Inscripción: 07/11/05, 10:45
Localización: Montaña ... (Trièves)
x 2




por leñador » 29/07/09, 10:06

Invivable por qué razones?
0 x
"Soy un gran bruto, pero rara vez se equivoca ..."
Avatar de l'utilisateur
elefante
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6646
Inscripción: 28/07/06, 21:25
Localización: Charleroi, centro del mundo ....
x 7




por elefante » 29/07/09, 22:14

Bueno, si acabas de nacer y no tienes nada que almacenar, está bien.

Pero ya cuando tenemos que guardar tu parque, tu cuna, tu trona ... ¡ya nos reiremos menos!

Ya, ¿dónde pondría mis 3000 libras?
0 x
elefante Supremo Honorario éconologue PCQ ..... Soy demasiado prudente, no lo suficientemente rica y demasiado perezosos para realmente salvar el CO2! http://www.caroloo.be
Avatar de l'utilisateur
leñador
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 4731
Inscripción: 07/11/05, 10:45
Localización: Montaña ... (Trièves)
x 2




por leñador » 31/07/09, 16:44

elefante escribió:Bueno, si acabas de nacer y no tienes nada que almacenar, está bien.

Pero ya cuando tenemos que guardar tu parque, tu cuna, tu trona ... ¡ya nos reiremos menos!

Ya, ¿dónde pondría mis 3000 libras?
Incluso en la casa de 56 m², hay armarios en las habitaciones y en la sala de estar ...

Entonces, no todo el mundo es un "consumidor de espacio" y prefiero un discurso que sugiera empezar con algo pequeño en lugar de un vendedor que le diga que para una pareja sin hijos, ¡140 m² es la vida mínima! :fruncir el ceño:

Tenemos que salir de los dogmas arcaicos que llevan a todos a creer que podemos tener tanto espacio como queramos vivir: desde el punto de vista energético, la planificación espacial y el consumo de materias primas, esto n es no es cierto !
0 x
"Soy un gran bruto, pero rara vez se equivoca ..."
Avatar de l'utilisateur
elefante
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6646
Inscripción: 28/07/06, 21:25
Localización: Charleroi, centro del mundo ....
x 7




por elefante » 31/07/09, 17:16

Lo siento, Bucheron, todos están lejos de pensar como tú.

Si es para que me impongan tales ideas, ¡prefiero pegarme un tiro! :mal:
Y no olvidemos que cambiar de casa es muy costoso (el 20% de las tarifas de registro se desperdicia en pérdida pura cada vez)

Como decía un conocido anuncio: "¿Y si el verdadero lujo es el espacio?"

Proclamo el derecho de todos a este lujo y creo que hacer que las personas crean que podrán arreglárselas con una casa que es demasiado pequeña es una estafa. ¿Cómo desea, por ejemplo, comenzar una actividad por cuenta propia en un juguete de este tipo?
0 x
elefante Supremo Honorario éconologue PCQ ..... Soy demasiado prudente, no lo suficientemente rica y demasiado perezosos para realmente salvar el CO2! http://www.caroloo.be
Avatar de l'utilisateur
minguinhirigue
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 447
Inscripción: 01/05/08, 21:30
Localización: Estrasburgo
x 1




por minguinhirigue » 31/07/09, 18:29

Estoy bastante de acuerdo con la idea de que el verdadero lujo es el espacio ...

Para mí es una necesidad aún más vital ... Necesito espacio o tengo eczema ...

Pero esa no es la pregunta ... Lo que más me molesta de las casas propuestas es el acceso al dormitorio principal ...

Sé que estamos en el ático y que no necesitamos mucho espacio ... ¡Pero menos de 1m80 para escapar de la escalera para chupar! Habrían hecho mejor no ponernos planes ...

: Shock:

¡Todo esto para ahorrar 30 a 40 cm de altura de fachada!

:mal: :mal: :mal: :mal: :mal: :mal: :mal: :mal: :mal:

Y sí, su fachada aislada de la BBC es cara ... :?
0 x
Avatar de l'utilisateur
elefante
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6646
Inscripción: 28/07/06, 21:25
Localización: Charleroi, centro del mundo ....
x 7




por elefante » 31/07/09, 19:02

cuando es la casa de muñecas de baja energía? :D
0 x
elefante Supremo Honorario éconologue PCQ ..... Soy demasiado prudente, no lo suficientemente rica y demasiado perezosos para realmente salvar el CO2! http://www.caroloo.be
Avatar de l'utilisateur
Did67
modérateur
modérateur
Publicaciones: 20362
Inscripción: 20/01/08, 16:34
Localización: Alsacia
x 8685




por Did67 » 31/07/09, 22:53

minguinhirigue escribió:
Lo que más me molesta en las casas propuestas es el acceso al dormitorio principal ...

Sé que estamos en el ático y que no necesitamos mucho espacio ... ¡Pero menos de 1m80 para escapar de la escalera para chupar! Habrían hecho mejor no ponernos planes ...


¡Pensé que era para los niños!

Por otro lado, no entiendo por qué la escalera comienza en el medio de la sala de estar en lugar de estar unida a la partición ...
0 x
Avatar de l'utilisateur
leñador
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 4731
Inscripción: 07/11/05, 10:45
Localización: Montaña ... (Trièves)
x 2




por leñador » 01/08/09, 00:46

elefante escribió:Lo siento, Bucheron, todos están lejos de pensar como tú. [...]
¿Quizás porque eres de una generación a la que desde hace décadas "alimentamos" con sueños de un chalet plantado en medio de su parcela de 5000 m²?
Lo sentimos, pero en términos de planificación del uso del suelo, es totalmente insostenible como una idea ...



elefante escribió:Si es para que me impongan tales ideas, ¡prefiero pegarme un tiro! :mal:
Eres libre de elegir ...

elefante escribió:[...] Creo que hacer que las personas crean que podrán arreglárselas con una casa que es demasiado pequeña es una estafa. ¿Cómo desea, por ejemplo, comenzar una actividad por cuenta propia en un juguete de este tipo?
¡Creo que hacer que la gente crea que necesitan una casa grande es una estafa!

¿Qué tiene esto que ver con la actividad independiente?
Hablamos de edificio residencial, no una sala para actividades ...
0 x
"Soy un gran bruto, pero rara vez se equivoca ..."

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "Inmobiliaria y ecoconstrucción: diagnóstico, HQE, HPE, bioclimatismo, hábitat natural y arquitectura climática"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 45