Horno de leña

Energías renovables excepto solar eléctrica o térmica (verforums dedicado a continuación): aerogeneradores, energía marina, hidráulica e hidroeléctrica, biomasa, biogás, energía geotérmica profunda ...
Avatar de l'utilisateur
Matos
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 11
Inscripción: 20/05/07, 16:24
Localización: Nantes




por Matos » 23/07/09, 13:52

Salut à tous!

Al mismo tiempo que la construcción de mi pequeño gasificador, probé muchas configuraciones para lograr un WGCS (estufa de leña). También calculé los rendimientos (¡sorpresa!).

El objetivo es poder viajar libremente sin depender de una bombona de gas para cocinar sus alimentos.

En mi blog, explico cómo procedí, y por qué finalmente decidí invertir en el modelo de negocio de WGCS.

¡También hay videos de mi gasificador! :


http://green-life-project.over-blog.fr/



Thomas
0 x
la SERREvitude
manitou22
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 113
Inscripción: 19/12/07, 22:37
Localización: bretagne




por manitou22 » 29/07/09, 23:43

Hola Thomas,
¿Puedes decirnos cuál es la música de fondo de tu blog, qué canta? es super genial gracias.
A+
0 x
Avatar de l'utilisateur
Matos
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 11
Inscripción: 20/05/07, 16:24
Localización: Nantes




por Matos » 30/07/09, 15:22

Hola ! ! Bien, te daré el título de la canción. Obviamente lo elegí escrupulosamente y es cierto que es muy hermoso. Pero, sobre todo, ¡me gustaría recibir comentarios sobre lo que puedes ver en mi blog! será genial

La canción es "Honey and the Moon" de Joseph Arthur. Es un artista de folk-rock estadounidense que hace cosas muy, muy hermosas.

Me gustaría continuar probando mi generador de gas y funcionando en mi motor. Pero la boquilla es demasiado pequeña y no tuve tiempo de cambiarla. No hay suficiente aire, no hay suficiente combustión, por lo que no hay suficiente calor y, por lo tanto, no hay pirólisis, etc. ¡será para el próximo año escolar!

En cuanto a la madera WGCS, la llevo de vacaciones conmigo en el mercantour. ¡Hice un cargador solar para recargar las baterías! ! (pronto estará en mi blog)



@ pronto


Thomas
0 x
la SERREvitude

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "hidráulica, eólica, geotérmica, energía marina, biogás ..."

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : Google [Bot] e invitados 144