Renault R19 D con motor pantone

Las modificaciones y cambios a los motores, las experiencias, hallazgos e ideas.
charendome
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 16
Inscripción: 19/12/05, 15:46
Localización: quincy (caro)

Renault R19 D con motor pantone




por charendome » 23/12/05, 22:34

Bonjour.
Soy nuevo aquí, y recientemente me he interesado en el problema.
Planeaba montar un sistema de este tipo en mi diesel r19, y actualmente estoy buscando la ubicación de los diferentes elementos y su tamaño. (De hecho, por el momento estoy haciendo reparaciones!)
Soy maestra en ingeniería mecánica y los estudiantes me harán hacer algunas partes en mi escuela secundaria.
En cuanto a la excavadora, me gustaría saber si alguien puede decirme la capacidad de este tipo de vehículo (su lugar dependerá de su capacidad), también me gustaría saber cuánto es necesario para proporcionar el tanque de agua ( nuevamente, dependiendo de la capacidad, la ubicación dependerá de ello)

gracias a todos y valor, los tendremos !!!!

ps soy de la región de Bourges
0 x
exceden
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 190
Inscripción: 12/12/05, 15:16
Localización: tailandia




por exceden » 24/12/05, 01:48

Hola,
Desafortunadamente, aún no puedo ayudarlo, pero también voy a pantonar mi R19D ... Estoy esperando información. Por el momento, me han aconsejado montar con venturi. Estoy tratando de mantenerte informado sobre mi nueva información.
A+
0 x
Respeto !!!
Avatar de l'utilisateur
PITMIX
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 2028
Inscripción: 17/09/05, 10:29
x 17




por PITMIX » 24/12/05, 09:56

Hola, hay un tipo afortunado que hará que las cosas desagradables sucedan por otras personas. : Lol: