Renault R19 D con motor pantone

Las modificaciones y cambios a los motores, las experiencias, hallazgos e ideas.
charendome
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 16
Inscripción: 19/12/05, 15:46
Localización: quincy (caro)

Renault R19 D con motor pantone




por charendome » 23/12/05, 22:34

Bonjour.
Soy nuevo aquí, y recientemente me he interesado en el problema.
Planeaba montar un sistema de este tipo en mi diesel r19, y actualmente estoy buscando la ubicación de los diferentes elementos y su tamaño. (De hecho, por el momento estoy haciendo reparaciones!)
Soy maestra en ingeniería mecánica y los estudiantes me harán hacer algunas partes en mi escuela secundaria.
En cuanto a la excavadora, me gustaría saber si alguien puede decirme la capacidad de este tipo de vehículo (su lugar dependerá de su capacidad), también me gustaría saber cuánto es necesario para proporcionar el tanque de agua ( nuevamente, dependiendo de la capacidad, la ubicación dependerá de ello)

gracias a todos y valor, los tendremos !!!!

ps soy de la región de Bourges
0 x
exceden
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 190
Inscripción: 12/12/05, 15:16
Localización: tailandia




por exceden » 24/12/05, 01:48

Hola,
Desafortunadamente, aún no puedo ayudarlo, pero también voy a pantonar mi R19D ... Estoy esperando información. Por el momento, me han aconsejado montar con venturi. Estoy tratando de mantenerte informado sobre mi nueva información.
A+
0 x
Respeto !!!
Avatar de l'utilisateur
PITMIX
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 2028
Inscripción: 17/09/05, 10:29
x 17




por PITMIX » 24/12/05, 09:56

Hola, hay un tipo afortunado que hará que las cosas desagradables sucedan por otras personas. : Lol:
Para la capacidad del burbujeador, no necesita contener mucha agua, siempre que el nivel esté regulado por un flotador. Lo importante es poder mantener una temperatura del agua de alrededor de 80 ° C a nivel constante. En mi opinión, el burbujeador no excede el tamaño de una caja de zapatos al máximo. Para la reserva de agua secundaria, tenga en cuenta que, según las diferentes disposiciones, el consumo varía de un vaso de agua a 1 litro de agua por cada 100 km. Una reserva de 5l hará el truco. Depósito de la lavadora o tanque de expansión.
Investigue las diferentes publicaciones y haga su propia salsa. Por ahora uso una botella de 1,5L de Coca en un venturi para la difusión de agua (No necesariamente la mejor solución cuando comienzas).
Si obtiene buenos resultados en su consumo, ¿enseñará a sus alumnos?
¿Serán por qué fabrican estas piezas?
Tengo un tío profesor de taller de cerrajería que regularmente hace participar a sus alumnos en la construcción de piezas para su uso.
Me parece genial, siempre que sea beneficioso para los estudiantes en el contexto de sus estudios. A + buena suerte y danos noticias.
0 x
Avatar de l'utilisateur
lau
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 814
Inscripción: 19/11/05, 01:13
Localización: Vaucluse




por lau » 24/12/05, 10:25

No te regocijes demasiado rápido.
Antes de montar dicho sistema en un automóvil, es necesario conocer los riesgos involucrados.
Además de la nulidad del seguro en caso de un accidente grave, el webmaster en persona incluso habla de una sentencia de prisión. https://www.econologie.com/a-propos-des- ... -1520.html

Para tractores no hay problema.
Algunos afirman que este proceso solo es válido para automóviles viejos que recuperan una nueva virginidad al descalcificar el motor.
¿Qué pasa con los ahorros realizados en un auto nuevo? Misterio!
0 x
El número de moléculas en una gota de agua es igual al número de gota que contiene el Mar Negro!
Avatar de l'utilisateur
zac
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 1446
Inscripción: 06/05/05, 20:31
Localización: leu piton st
x 2




por zac » 24/12/05, 12:37

[quote = "lau"] No te regocijes demasiado rápido.
Antes de montar dicho sistema en un automóvil, es necesario conocer los riesgos involucrados.
Además de la nulidad del seguro en caso de un accidente grave, el webmaster en persona incluso habla de una sentencia de prisión. https://www.econologie.com/a-propos-des- ... -1520.html

Para tractores no hay problema.


Hola
No entiendo su publicación, o se ha prohibido montar accesorios (radio del automóvil, kit antipolución, velas diferentes, cubierta del asiento, etc.) : Twisted: y también está prohibido en tractores (vehículos aprobados que toman la vía pública) o accesorios que no cambian: los componentes de seguridad, rendimiento, espacio, etc. siempre se toleran y esto no plantea más problemas. en tractores que en automóviles. : Lol:

Si los jueces envían chapa metálica, todos los muchachos que hayan cambiado la marca de neumáticos en su automóvil (pérdida de homologación, por lo tanto, prohibición de vías públicas + incumplimiento de seguro), entre el conductor y los profesionales, será necesaria la obligación de asesoramiento. construido para albergar a todos !!!

Creo que hay algo en la constitución que dice que incluso los agricultores con subsidios excesivos son ciudadanos iguales a los demás; Incluso si tienen el derecho de contaminar y conducir sin una licencia a partir de los 16 años, sus tractores obedecen las mismas reglas que otros vehículos.

Si mis recuerdos son correctos, el hecho de contaminar se ha convertido en un delito, qué juez condenará a un ciudadano ejemplar que, con su dinero, limpie su vehículo :D
@+
zac
0 x
Dijo que la cebra, Freeman (raza en peligro de extinción)
Esto no es porque soy malo que trato de no hacer cosas inteligentes.
Avatar de l'utilisateur
lau
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 814
Inscripción: 19/11/05, 01:13
Localización: Vaucluse




por lau » 24/12/05, 13:16

Hola zac

Estoy de acuerdo con lo que dices, solo quería resaltar el enlace de Christophe que aconseja no instalar un sistema sin licencia, eso es todo.
También me gustaría que Christopher interviniera sobre este tema para explicarnos esta posición: por un lado, nos advierte que no respalda la instalación en un automóvil con el riesgo de no estar asegurado e incluso en prisión ; y por otro lado la sección de pantone de su forum ve a los pantonizadores de automóviles desfilar por la cadena. Incluso fui fuertemente disuadido por MP.
Es como si dijera que conducir en el HVB ​​es ilegal y que soy el webmaster del sitio "ruede mi flor", por ejemplo.
Entiendo que con respecto a la ley debemos tomar una posición clara ya que Cristóbal sabía cómo hacerlo, pero el mensaje que pensé que entendía (llévame de vuelta si me equivoco) es: experimentar pero no andar con , que está lejos del caso en el forum economología en la sección pantone.
0 x
El número de moléculas en una gota de agua es igual al número de gota que contiene el Mar Negro!
Avatar de l'utilisateur
cuicui
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 3547
Inscripción: 26/04/05, 10:14
x 6




por cuicui » 24/12/05, 17:04

Para no tener un problema con el seguro, es imprescindible que la instalación del dopaje de agua sin licencia se especifique en su totalidad en el contrato. Depende de todos organizar con su aseguradora.
0 x
Avatar de l'utilisateur
PITMIX
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 2028
Inscripción: 17/09/05, 10:29
x 17




por PITMIX » 24/12/05, 19:10

Invocas los problemas del seguro. Si el experto aún determina si la modificación podría haber causado un accidente. Además, este sistema no modifica la potencia del motor ni la capacidad cúbica. Ninguna parte sobresaliente sobresale del cuerpo. No estoy seguro de cuál es el problema. Estas palabras me las trajo un amigo que renueva autos viejos. Es necesario hacer modificaciones en ciertos vehículos. Mientras no modifiquemos lo que se relaciona con el documento de registro del vehículo, no está prohibido. Se prohíbe la instalación de llantas de 17 "con neumáticos 245x45 en un automóvil destinado a 13" en 135x65. No está prohibido colocar un volante R21 en un R5. Larga vida al derecho francés :!: Y si le agregamos lo que está autorizado para la venta pero que está prohibido usar en la carretera ...
Feliz Navidad a todos
Dernière édition par PITMIX el 25 / 12 / 05, 11: 08, 1 editado una vez.
0 x
Avatar de l'utilisateur
lau
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 814
Inscripción: 19/11/05, 01:13
Localización: Vaucluse




por lau » 24/12/05, 21:48

Cuicui gracias por la información!
pitmix estoy 100% bien con lo que dices
0 x
El número de moléculas en una gota de agua es igual al número de gota que contiene el Mar Negro!
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79117
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10973




por Christophe » 25/12/05, 11:17

Mi respuesta será un poco breve y breve (difícil el día después de la víspera de Navidad : Wink: ): los artefactos actuales destinados a personalizar su vehículo (bote "grande", chip de reprogramación, kit de carrocería ...) tienden a provocar un consumo excesivo o una contaminación excesiva en el vehículo, por lo que no molesta a "nadie" (siga mi aspecto). .. todo lo contrario ya que "aumenta" el consumo (generalmente ...)

En el caso de un sistema G montado por el contrario, Tenderemos a limitar la contaminación y el consumo.

Si "los de arriba" quieren romper la esencia del sistema, creo que se lanzarán a la primera oportunidad en el primer accidente fatal para castigar severamente al conductor que compró un kit o que ha modificado su vehículo él mismo. No importa si el kit puede o no causar un accidente (modifica el comportamiento del motor, por lo tanto, a priori, la curva de potencia / par, por lo tanto, ¡tarjeta gris más válida!). Además, tan pronto como las compañías de seguros pueden encontrar un pretexto para no pagar, lo encuentran ... un motor / proceso no homologado está prohibido en la carretera. Punto de barra!

Y esto, al igual que los GLP que "explotan por sí mismos", se median en gran medida para disuadir o al menos limitar la propagación del proceso. Tarde o temprano esto sucederá, estoy seguro ...

Finalmente, reformularé mi opinión sobre la cuestión:

Todos los consejos sobre esto forum o en el sitio se dan al conocer estos riesgos legislativos por parte del usuario ... pero obviamente las modificaciones se recomiendan con carácter experimental y bajo el riesgo y riesgo del usuario. (Tal posición simplemente protege la economía en caso de un ataque legal, al menos eso espero ...)
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "La inyección de agua en los motores: el montaje y la experimentación"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 122