carga no controlada de las baterías de litio: Riesgo

Equipos de alta tecnología electrónica y de la informática e Internet. Un mejor uso de la electricidad, ayuda con el trabajo y las especificaciones, la selección del equipo. Presentaciones accesorios y planes. Las olas y la contaminación electromagnética.
Avatar de l'utilisateur
elefante
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6646
Inscripción: 28/07/06, 21:25
Localización: Charleroi, centro del mundo ....
x 7




por elefante » 18/07/09, 11:29

Macro escribió:5mn más tarde, el electrolizador se enchufó debajo del capó de mi automóvil : Mrgreen: Con el único resultado de cambiar el olor de la olla ... Se pasó de arenques fritos a oler a cathalysé diesel ...


Podría detallar más esta prueba (amperaje del electrolizador, número de células, flujo, resultados), preferiblemente en Electrolisis mejorada.

Dicho esto, se utiliza una gran cantidad de alarma de batería de plomo. Siempre hay un limitador de carga (aunque sólo sea que la capacidad del transformador) y un fusible en serie. Ahora, algunos fabricantes de centrales eléctricas ofrecen sonda de temperatura opcional para pegar en la batería.
Gran parte de los accidentes se evitan mediante una prueba regular de la batería: la carga se interrumpe unos segundos cada (5 60 en minutos) y la tensión de carga medida. Si es demasiado baja, la unidad envía una indicación de fallo. En la mayoría de los cargadores de baterías de coche, hay un disyuntor
0 x
elefante Supremo Honorario éconologue PCQ ..... Soy demasiado prudente, no lo suficientemente rica y demasiado perezosos para realmente salvar el CO2! http://www.caroloo.be
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79374
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11064




por Christophe » 18/07/09, 11:45

Citro escribió:: Flecha: De hecho, esta es la razón por la cual litio VE tomar tan tarde ...


Francamente, cuando sabe que su automóvil eléctrico de litio puede quemar su casa ... Puedo decirle que la gente pensará 2 una vez antes de poner a 30 o 40 000 en tal peligro.

Espero que los cargadores Lithium VE tengan una doble seguridad contra la sobrecarga ... ¡porque no firmo! :mal:

En cualquier caso, uno de nuestros VAE se ve bien (para cortar).

Elec piensa qué?
0 x
Avatar de l'utilisateur
Citro
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 5129
Inscripción: 08/03/06, 13:26
Localización: Burdeos
x 11




por Citro » 18/07/09, 12:15

Christophe escribió:
Citro escribió:: Flecha: De hecho, esta es la razón por la cual litio VE tomar tan tarde ...

Francamente cuando se sabe que el cacharro eléctrica de litio puede quemar su casa ... te puedo decir que la gente va a pensar en los momentos antes de poner 2 30 40 000 o € en tal peligro.
Si supiera la cantidad de bicicletas eléctricas y scooters que se incendian y el número de casas que se quemaron por esa razón ...
Y no solo sucede en máquinas de fabricación propia a partir de kits comprados en China ...

Actualmente un famoso ruedas eléctricas 2 vendidos en Francia está sujeto a la campaña de intercambio de baterías parcqu'une batería explotaron durante la carga o la destrucción de la habitación en la que estaba a cargo ... al lado de una habitación niño.

Pero fiabilidad vendrá ... No hay casi 30 años, se me olvidaba una pequeña batería de NiCd de diez voltios a una casera cargador. Cuando llegué a casa de la escuela, había piezas de metal por toda mi habitación (que era una pila de pares electrolíticos). : Lol:
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79374
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11064




por Christophe » 18/07/09, 12:17

Ben mierda, usted así decirlo ...

Como estoy en el proceso de "solarizar" la recarga de nuestro VAE (prueba en curso), siempre haré la recarga al aire libre ...

¿Cómo es que ya no hablamos de eso? ¡Es ultra grâve! :?
0 x
Avatar de l'utilisateur
elefante
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6646
Inscripción: 28/07/06, 21:25
Localización: Charleroi, centro del mundo ....
x 7




por elefante » 18/07/09, 12:24

Uno puede encontrar fácilmente en el kit de los limitadores de intensidad. También hay fuentes de alimentación de corriente ajustable: para cargar una batería costosa, el precio no es necesariamente irrazonable. Nada impide poner en serie un klixon de lavadora o lavavajillas.

No es por nada que soporta Clark en salas especiales con chimenea para la descarga de hidrógeno, y luego fuera, bajo un mismo techo.
0 x
elefante Supremo Honorario éconologue PCQ ..... Soy demasiado prudente, no lo suficientemente rica y demasiado perezosos para realmente salvar el CO2! http://www.caroloo.be
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79374
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11064




por Christophe » 18/07/09, 12:30

Sí, por supuesto, elefante, pero pensar en ello? Tal vez 1% de los usuarios ... y otra vez!

Usted no es inmune al fracaso del cargador pero generalmente buena cuando el cargador es broma, no se sature, pero no secar en absoluto!

Bueno, voy a sacar fotos de la solarización.
0 x
Avatar de l'utilisateur
wirbelwind262
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 238
Inscripción: 29/06/05, 11:58
Localización: fouras
x 29




por wirbelwind262 » 18/07/09, 20:26

bonsoir
el problema de las baterías Lipo en el edificio modelo (ver incluso baterías baratas), es la "caja" de la batería, simplemente una bolsa completamente impermeable ... ¡no soporta aumentos de presión! algunos fabricantes (como el Saft por ejemplo) adoptan carcasas metálicas con válvula de seguridad, pero aún no están muy extendidas ...
Para la anécdota, me acuerdo de las primeras baterías de Níquel Cadmio que había que vigilar de cerca en carga rápida, porque un choque en ese momento, y paf la batería,> fuego arrancando ver estallar ...
Para Lipo en VE, me gustaría saber qué se espera en caso de accidente, porque dada la condición de algunos autos en pilotos, las baterías se agotarán y allí ... : Shock:
Buena suerte y @ +!
0 x
aidiv
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 103
Inscripción: 20/12/04, 18:57




por aidiv » 18/07/09, 23:33

hola, un pequeño avión controlado por radio se recomienda colocar la batería en una superficie no inflamable; ¿Y no demasiado al lado? no esta mal qd incluso para un juguete

Sin embargo, el TAF se manejan las baterías de polímero de litio.
y muchas veces cuando se hacen cargo de la carga se "potencian", es decir, ponemos los terminales de una fuente de alimentación regulada directamente arriba en 4 voltios durante unos 30 segundos, con una corriente de carga máxima de 2.5A que después de 30 segundos se reduce a 1.5A

somos una tecnología 60aine hacerlo a menudo, toco madera. ! : Shock:

después de hacer un video con una batería que explota .. es fácil de hacer y con cualquier persona que la batería celular u otro de la batería, lo suficiente como para touchble 10 tanto de lo necesario y pedos.
0 x
Avatar de l'utilisateur
tigrou_838
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 573
Inscripción: 20/10/04, 11:25
Localización: frontera de Lorena Luxemburgo

la carga de las baterías




por tigrou_838 » 20/07/09, 11:05

hola, sí, es por eso que el modelo a escala controlado por radio, los cargadores son muy a menudo recogida delta para NiCad con una sonda de temperatura de la batería o deslizarse entre la funda termo-retráctil y las baterías en cobrar por la seguridad.

para la nicad, la temperatura, si recuerdo correctamente, no debía elevarse por encima de 42 / 43 grados en carga en 5A para paquetes de automóviles en 1 / 10, para tener baterías bien cargadas.

El nuevo litruc mucho, no lo sé.
Me voy a quedar en NiCad más fácil de usar y más seguro.


tigrou
0 x
Avatar de l'utilisateur
wirbelwind262
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 238
Inscripción: 29/06/05, 11:58
Localización: fouras
x 29




por wirbelwind262 » 20/07/09, 11:54

¡Hola
Lipo si souvien me comienzan a hincharse por encima de 4.5V por carga elemento, pero tirando demasiado fuerte corriente de descarga: un amigo hizo su fuselaje agrietado de esta manera, agradable sorpresa para Attero : Shock: !
aidiv, ¿le "potencian" las baterías de qué capacidad para ponerles 2.5A al "bárbaro"?
por cierto, un avión controlado por radio no es un "juguete".
@ + Y buena suerte!
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "La electricidad, la electrónica y la alta tecnología, Internet, bricolaje, iluminación, materiales, y el nuevo"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 133