¡Sin comentarios!

Libros, programas de televisión, películas, revistas o música para compartir, consejero para descubrir ... Habla con noticias que afectan en modo alguno la econology, el medio ambiente, la energía, la sociedad, el consumo (nuevas leyes o normas) ...
Avatar de l'utilisateur
lau
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 814
Inscripción: 19/11/05, 01:13
Localización: Vaucluse

¡Sin comentarios!




por lau » 23/12/05, 15:04

Imagen inaccesible ...
0 x
El número de moléculas en una gota de agua es igual al número de gota que contiene el Mar Negro!
The Passing
x 17




por The Passing » 23/12/05, 16:09

¿Puedes citar tu fuente?

Si leemos la sección de la ley enmendada, esta restricción al derecho al crédito fiscal por emisiones de CO2 solo concierne a los vehículos NUEVO GLP y no los vehículos procesada Reacondicionamiento de GLP por parte del comprador. Ver aquí et .
0 x
Avatar de l'utilisateur
lau
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 814
Inscripción: 19/11/05, 01:13
Localización: Vaucluse




por lau » 23/12/05, 18:43

Fuente TF1.fr
Ver también: "diesel, el futuro de los autos limpios"
http://news.tf1.fr/news/sciences/0,,3272917,00.html
0 x
El número de moléculas en una gota de agua es igual al número de gota que contiene el Mar Negro!
Avatar de l'utilisateur
ecorage
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 14
Inscripción: 05/07/05, 15:37
Localización: Lyon




por ecorage » 23/12/05, 18:47

Confirmo !
Escuché hoy también sobre Francia 2
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79126
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10974




por Christophe » 23/12/05, 18:47

"diesel, el futuro de los autos limpios"

¡Finalmente la voz de la razón! ¡Viva el Diesel híbrido reducido! (3 a 4 L a 100 para 70 hp) y sistema G (2 a 3 L / 100)

Aún cuando leí esto:
"Por otro lado, los vehículos que combinan propulsión diesel y eléctrica, como los que se preparan en PSA, encuentran el favor de los relatores. Para ellos, la mejor solución sería a corto plazo" un diesel híbrido, con un sistema automático de parada / parada comenzando en el tráfico urbano y equipado con un filtro de partículas "

Me pregunto que pkoi PSA no quería mi aplicación ... tal vez porque este discurso que ya tuve hace 2 años ... ???
0 x
canalla
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 16
Inscripción: 07/11/05, 21:25




por canalla » 23/12/05, 19:42

Hola cristophe

Hace dos años, PSA no lo contrató porque la industria automotriz en general todavía no está lista para escuchar ese discurso.

Es la conciencia de la sociedad lo que hace que las cosas sucedan, ¡muy lentamente, por desgracia! La apuesta es demasiado importante financieramente ...

Una cosa es innegable hoy en día, es el diseño de su sitio que es cada vez más visitado, prueba de que su enfoque es constructivo.

A +. canalla
0 x
The Passing
x 17




por The Passing » 23/12/05, 19:48

Diesel como lo vemos hoy en nuestras carreteras, me hace apilar.

Justo ayer, vi un magnífico 607 escupiendo su bonita nube de humo negro ... : Roll:

Pero no, pero no, el diesel está limpio. La prueba, dicen los medios. Además, los fabricantes están pensando en reducir los costos en la parte de escape: acortando la línea de escape, llegará directamente al compartimiento de pasajeros para producir aire caliente.

Y para el GLP, cuando los medios hablan de eso, dicen muchas tonterías sin saber muy a menudo de qué hablan. Por lo tanto, la imagen sucia del GLP siempre se mantiene en la mente de las personas que no se despiertan. :(
0 x
Avatar de l'utilisateur
krissg29
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 80
Inscripción: 07/11/04, 21:26
Localización: centro de Finisterre
x 2




por krissg29 » 23/12/05, 22:54

- ¡El GLP explota y el diesel está súper limpio!
Sí, sí, lo dijeron en la televisión.

(Yo también, estoy cansado de escuchar esas inquietudes).

- El filtro de partículas es el "top".

El filtro de partículas no es más que un filtro que, como su nombre indica, detiene las piezas "grandes" y deja pasar a las pequeñas. En el caso del diésel, las partículas "grandes" son detenidas por el filtro, pero las "pequeñas" lo atraviesan fácilmente y se acomodarán en nuestros pequeños pulmones. Y, eso es bueno, son tan cancerígenos como los "grandes", pero casi no detectables: hace el trabajo para los médicos y aumenta la seguridad, al tiempo que permite decir que el diesel está limpio ya que no detectamos partículas fuera

¿Círculo vicioso o paranoia?

Finalmente, soy como muchas personas, también conduzco en diésel (debido a las finanzas) pero viejo y pronto pantonizado. Entonces, por ahora, yo contamina tanto como los demás.
Realmente no hay nada de lo que estar orgulloso.
0 x
No se debe confundir e ingeniero ingenioso
Avatar de l'utilisateur
lau
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 814
Inscripción: 19/11/05, 01:13
Localización: Vaucluse




por lau » 23/12/05, 23:49

De acuerdo, muchachos, pero no se culpen. ¡Solo usamos lo que se nos ofrece! No siempre se puede viajar a pie o en bicicleta todo el tiempo.
En menos de 10 años, las fuentes oficiales anuncian una escasez de combustible diesel en Europa y en los Estados Unidos ... pero no hablan de §China ..
Estoy seguro de que las cosas deberían comenzar a cambiar pronto en los sistemas híbridos u otros ahorradores de combustible oficiales. : Roll: ..excepto gran evento por supuesto!
0 x
El número de moléculas en una gota de agua es igual al número de gota que contiene el Mar Negro!
Avatar de l'utilisateur
jean63
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2332
Inscripción: 15/12/05, 08:50
Localización: Auvernia
x 4

Conduzco con GLP y estoy escandalizado




por jean63 » 24/12/05, 01:57

que,
Envié un correo electrónico a este incompetente (o comprado) diputado Marini ==>

"Hola,

Estoy horrorizado por su cambio en la ley sobre GLP. He tenido un vehículo que funciona con GLP desde 1998 (R25 modificado con un gran tanque de 80 litros en el maletero, con un alcance de 600 km). Este vehículo ahora tiene 290 km.
¡Todas las ventajas relacionadas con el GLP se conocen desde hace mucho tiempo en Italia y los Países Bajos, donde el número de vehículos de GLP alcanza el 30%!
¿Cómo es que estos países han promovido tanto el GLP?
LPG, aparte de las emisiones de CO y CO2 comparables a los vehículos de gasolina, por otro lado es muy contaminante en el suelo (no hay partículas dañinas para los pulmones (diésel), no Nox responsable de los picos de ozono, por lo tanto, pbs respiratorio, no d 'aditivos: benceno ... etc) utilizados en abundancia en gasolina y combustible diesel que causa cáncer. Todo esto es bien conocido en los sitios relacionados con el GLP.
Por otro lado, estudios recientes han demostrado que los diésel HDI modernos a presiones muy altas envían micropartículas mucho más dañinas para la salud (cáncer de pulmón) a la atmósfera de las ciudades que las partículas del diesel antiguo. El FAP (filtro de partículas) es solo una respuesta falsa al problema técnico debido a la obstrucción (VW ha abandonado esta solución del FAP después de 20000 km). Los constructores franceses engañan, por un lado, a la válvula EGR responsable de todas las palabras debido al mal funcionamiento rápido debido a la obstrucción y el bloqueo a corto plazo de la válvula.
Descartar el GLP de esta manera es un ERROR que pagaremos cien veces en unos pocos años ... en cuanto al asbesto. Incluso diría que mejor: ¡¡un estudio estadounidense reciente realizado por el MIT afirmó haber descubierto contaminación en las ciudades debido a los metales preciosos contenidos en los convertidores catalíticos que se desprenden durante la operación de motores fríos en la ciudad !!!!!!
En un motor de GLP, después de 500 kms, el aceite del motor tiene el mismo color que el primer día ... extraño, cuando vemos el color negro del aceite en un diesel que después de 1 kms y fumar detrás del diesel Hdi en la carretera.
Supongo que nunca tuvo todos estos argumentos para tomar su decisión, o que está bajo la influencia de los fabricantes de diésel Hdi Peugeot, Renault, Citroën que han invertido mucho en este campo durante varios años y que engañan al Corán la nocividad de las partículas y la imposibilidad de erradicarlas de manera efectiva. Puedo traerle todos los documentos para los que tengo referencias relacionadas con estos diferentes temas.
A la espera de su respuesta.


Por el momento no tengo problemas con la deducción de impuestos porque mi vehículo se ha depreciado durante mucho tiempo (¡pagué 28000 francos en 1998 con la instalación de GLP!) A 160000kms ..... y a 290000kms siempre conduce con el mismo motor .
Todo lo que he leído y escuchado aquí y allá confirma que esta es la solución correcta, porque habrá rotura (en salud: cánceres vinculados a partículas de diesel + cánceres vinculados a múltiples aditivos en la gasolina + diesel que no existe en GLP) y olvido el NOx del diesel que causa irritación pulmonar o cáncer.
El GLP es el combustible más limpio disponible (con GNC ... pero sin bomba) y utilizable ... Creo que los biocombustibles probablemente sean mejores pero no estén disponibles ... y qué No es para mañana.
Sugiero que duplique mi mensaje y lo envíe desde su sitio a Marini (que debe ser tan competente en mecánica y contaminación como yo en los Obispos).
0 x
Sólo cuando haya reducido el último árbol, contaminado el último río, el último pez atrapado que el hombre se dará cuenta de que el dinero no es comestible (indio del Mohawk).

Volver a "Medios y Noticias: programas de televisión, informes, libros, noticias ..."

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 162