Thule - hidrógeno - metal: ley de censores

Centrales térmicas de petróleo, gas, carbón, nuclear (PWR, EPR, hot fusion, ITER), gas y carbón, cogeneración, trigeneración. Peakoil, agotamiento, economía, tecnologías y estrategias geopolíticas. Precios, contaminación, costes económicos y sociales ...
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79374
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11064

por Christophe » 12/07/09, 18:22

+1 Christine, te paso el MP que Thule me dio y que debe parecerse al que recibiste Christine (y puede ser otras modificaciones o participantes) ...

Es gracioso cuando hablamos de censura, cuando no se elimina nada, por el contrario buscamos transparencia ... prueba ...

Tema cerrado

El Dr. Karl VI von Thule escribió:Bonsoir.

De hecho, apenas eres tolerante o Courstois, sino un ejemplo perfecto de lo que Francia produce hoy en estas áreas.

Sin embargo, no los culpo: diré aún más, les agradezco, porque durante las discusiones que mis compañeros mantuvieron conmigo durante Icenes, habíamos debatido esta "intolerancia general" de un país al borde del implosión en el ámbito financiero y científico.

No estabas sin darte cuenta de que no había ningún científico de Francia, yo estaba allí en el nombre que es mío, en la lista de autores.

No busco "gloria" (especialmente aquí), ni alarde, ni nada personal: utilicé tu szite para advertir a quienes lo lean "profesionalmente", simplemente.

En cuanto a mis Módulos, hay varios que funcionan a la perfección en "países emergentes", y mi comunicación en Icenes -que aglutina los 60 cerebros de nuestro campo- se ha leído, visto, fotografiado ... en dos semanas, el CD estará disponible para los ponentes.

Quiero hacer la misma presentación general del mismo, pero dar las claves de la "reproducción" es impensable si quiero constituir mi monopolio.

Les ofrecí a 2 de ustedes que vinieran a Icenes, desafortunadamente no pudieron. Me mantengo en contacto con ellos y respondo sus preguntas hasta cierto punto. Vendrán a ver el módulo que estoy creando, verán las producciones en progreso, pero nunca sabrán cómo lo hacemos: lo que importa es el resultado.
Los beneficios de Icenes afectan a la economía mundial, mi Dios, y sin este nominativo poder molestarte ... porque eres un excelente censor de aquellos que ponen a otros en juego ... pero una vez más, No lo tengo en tu contra.

Por cierto, GISME, ¿qué es?

Buena suerte: pondré aquí lo que pueda ...

Karl VI von Thule - RTI

Ps: el Regente Gorddjhïÿ está a cargo de los asuntos de mi microestado en mi ausencia ... no ponemos mensajes en Euronuclear para reír ... yo también pongo algunos ... Un ayatolá el resto, excepto si claro que le di las bs al gism> .... que beneficios en prospectos ... no?

Mejores saludos.
0 x

Volver a "Energías fósiles: petróleo, gas, carbón y electricidad nuclear (fisión y fusión)"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : Majestic-12 [Bot] e invitados 169