Unite! visión de conjunto

Las modificaciones y cambios a los motores, las experiencias, hallazgos e ideas.
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79124
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10973




por Christophe » 16/11/04, 08:40

Adrien escribió:Lo hablo por todas partes a mi alrededor. Si ven que es realmente efectivo, en su mayor parte están listos para instalar lo mismo en casa.

Y es por eso que se mueve tan lentamente también: ¡todo Santo Tomás! Básicamente es: ¿los demás toman los riesgos y yo los beneficios? ¿Pero a dónde vamos? Si hubiera tenido este razonamiento cuando elegí mi asignatura de proyecto de Ingeniero, habría aceptado la asignatura que me había propuesto una gran empresa ... con una contratación indudablemente con la clave, pero elegí el camino de la galera ... ¡Así que por favor, un poco de coraje para liderar con el ejemplo!

pd: por eficiencia, al menos en la descontaminación, he probado y reprobado todas las cifras que se encuentran en el sitio ... para el resto, el 20% de la reducción del consumo está garantizado por el zx ... Pero hay ¿no hay suficientes testimonios en el sitio de quanthomme?
0 x
Avatar de l'utilisateur
Adrien
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 72
Inscripción: 11/11/04, 22:25
Localización: Bretaña




por Adrien » 16/11/04, 14:18

Perdón por no depender de ti.

Algunas personas necesitan su vehículo todo el tiempo y tienen muy poco tiempo para hacerlo. ¿Cómo podrían instalar el sistema tomando el riesgo de poder usar más su vehículo?

Además, no todos somos ingenieros.
0 x
"Un hombre que sabe cómo hacerse feliz con una simple ilusión es infinitamente más inteligente que uno que está desesperado con la realidad". Alphonse Allais
Avatar de l'utilisateur
Adrien
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 72
Inscripción: 11/11/04, 22:25
Localización: Bretaña




por Adrien » 16/11/04, 14:25

Sé que el sistema funciona, pero para que sea efectivo, no debes hacer nada. Encuentro que los planes del diagrama están extremadamente simplificados en todas partes, pero en ninguna parte se planea seguir "al pie de la letra". Entonces, para poder realizar el sistema en tal o cual vehículo, es necesario tomarse el tiempo, hacer pruebas, pruebas ... Si las personas después de haber adaptado uno de sus vehículos hicieron un diagrama completamente detallado, eso sería mucho más fácil.

Los diagramas son un poco como las fuentes en el software ...

Ahí para poder comenzar, tengo que romperme el trasero (correcto), personalmente no me molesta, por el contrario ... Me permite aprender a poder ayudar a otros ... Pero entiendo completamente que algunas personas no pueden comenzar.

Para el ZX está bien, pero dado el trabajo realizado, no está al alcance de la primera esquina. La prueba, tenías que ser, respectivamente, un profesor y un ingeniero para poder llevar a cabo la asamblea.

Adrien
0 x
"Un hombre que sabe cómo hacerse feliz con una simple ilusión es infinitamente más inteligente que uno que está desesperado con la realidad". Alphonse Allais
Fred
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 11
Inscripción: 11/11/04, 18:30




por Fred » 16/11/04, 14:49

econology escribió:Y es por eso que se mueve tan lentamente también: ¡todo Santo Tomás! Básicamente es: ¿los demás toman los riesgos y yo los beneficios? ¿Pero a dónde vamos? Si hubiera tenido este razonamiento cuando elegí mi asignatura de proyecto de Ingeniero, habría aceptado la asignatura que me había propuesto una gran empresa ... con una contratación indudablemente con la clave, pero elegí el camino de la galera ... ¡Así que por favor, un poco de coraje para liderar con el ejemplo!


¡La fuente mayoritaria de los problemas de nuestro mundo está ahí! :(
Algunos quieren beneficiarse del trabajo de otros ... ¡y somos muy legítimos! Siempre sucedió así. :D
Es obvio que todos pueden participar en este tipo de proyecto con este que él puede dar. No hablemos de dinero, solo hablemos de tiempo, conocimiento, entusiasmo, lo que sea, todos sabemos dar pero quizás no las mismas cosas ... y luego ... quién puede juzgar. <_
El ingeniero que trabaja todo el día en un proyecto está muy feliz de recibir un refrigerio hecho por su esposa, un colega o simplemente entregado por la pizzería local, personas que también tienen sus problemas y que en su camino participan en su trabajo.
No debemos olvidar que para darte primero debes haber recibido, ya sea conocimiento, habilidad o por qué no solo amor.:D
Los riesgos ?
Los riesgos son básicamente la destrucción a corto plazo de muchas formas de vida en la tierra (incluido el hombre), y la tierra se recuperará o caerá en otro equilibrio, incluso mejor, quién sabe pero sin .
Los beneficios:
Deberíamos tratar de olvidar que los beneficios serán financieros (sin duda para algunos), los beneficios son de un orden completamente diferente y de una importancia bastante relativa, la protección de nuestra madre la tierra.
Entonces, si mi vecino se acerca a mí y me dice, ya sabes lo tuyo, estoy interesado en calentar mi casa y poner en funcionamiento mi tractor ... bueno, me da entusiasmo, motivación, porque sé que si mañana rueda con agua, aceite vegetal y que, sobre todo, se da cuenta de su impacto en el medio ambiente, la aventura está parcialmente ganada.
¿Qué haremos en diez años con un buen trabajo y un buen salario, una buena televisión y la necesidad de usar una máscara para salir a la calle y comprar agua potable o incluso oxígeno a un alto precio a un CobaBola u otro maestro? del mundo.
Dicho esto, Christophe, te entiendo y no te culpo de ninguna manera, pero debemos considerar la urgencia de la situación. Nuestros gobiernos no lo harán por nosotros y educan a nuestros hijos a permanecer pasivos, inactivos, asados.:P
Es cierto que se necesita valor y debes serlo. Otros nos lo han demostrado y algunas de sus cualidades los han perdido.
Al mantener este proyecto abierto, alcanzará un máximo de actores en un máximo de tiempo. de países con un min. de riesgos para cada uno y le dará a quien pueda, tiempo, dinero, fuerza, qué sé, esto es lo que hace que la fuerza sea inet. El sol no calcula cuándo nos da su calor y, sin embargo, sin él ... no estaríamos allí.
0 x
Jean Christophe 2cv
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 9
Inscripción: 10/06/04, 15:06




por Jean Christophe 2cv » 16/11/04, 15:17

: huh: Hola a ti Christophe y todos los reacondicionadores en ciernes ...

¡Su idea de asociación para que todos se muevan en la dirección correcta me parece una idea seria! Desde el comienzo de este año que vuelo de un sitio a otro y de forums en forums sobre este tema, parece que debemos compartir nuestras ideas, recursos, habilidades locales, etc.

es por eso que voy a llenar esto con mi perfil del lado "noreste" de Francia

A bientot

Jean Christophe

Tu duelo
0 x
© © Suyo Deuchement
Jean-Christophe
Virgilio
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 3
Inscripción: 17/11/04, 16:04




por Virgilio » 17/11/04, 16:08

Christophe,

Te cito:
"- el teletón recauda 100 € por año para algo que afecta al 000% (quizás menos) de la población. (y de quién estoy seguro, tengo que demostrarme lo contrario, ¡financia investigaciones comunes a los OGM! ) .. Obviamente jugamos con el miedo, el miedo y la pena (mostrando a los enfermos) de las personas (USTED PUEDE SER TODO TOQUE aquí es su argumento clave) ... Exactamente como BUSH y terrorismo ... use los instintos primarios .. qué bajeza! ".

Estás completamente resbalando, no puedo seguir a un tipo que dice estas cosas.
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79124
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10973




por Christophe » 18/11/04, 08:47

virgil escribió:Christophe,

Te cito:
"- el teletón recauda 100 € por año para algo que afecta al 000% (quizás menos) de la población. (y de quién estoy seguro, tengo que demostrarme lo contrario, ¡financia investigaciones comunes a los OGM! ) .. Obviamente jugamos con el miedo, el miedo y la pena (mostrando a los enfermos) de las personas (USTED PUEDE SER TODO TOQUE aquí es su argumento clave) ... Exactamente como BUSH y terrorismo ... use los instintos primarios .. qué bajeza! ".

Estás completamente resbalando, no puedo seguir a un tipo que dice estas cosas.

Puede que haya sido un poco brutal, pero admito que es realmente la realidad ... ¡No quiero decir que el teletón no sirva para nada! Quiero decir que esta operación ha logrado asegurar muy bien la lealtad de los donantes en la misma causa con las delegaciones regionales y nacionales y que me sorprende que otras "organizaciones" no hayan logrado tener el mismo éxito ... .

La brutalidad de mis palabras simplemente refleja una frustración por no poder continuar investigando hacia un motor más limpio cuando se invierte mucho dinero en I + D en Francia ...

Entonces, ¿quién te cuenta acerca de seguirme? Di la idea de una agrupación, de una organización un poco más estructurada, en ningún caso dije que era yo quien iba a dirigir todo esto ... ¡Pensé que estaba claro!
0 x
Virgilio
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 3
Inscripción: 17/11/04, 16:04




por Virgilio » 18/11/04, 09:19

¡La idea de crear una asociación y pagar a muchachos (incluso muy competentes) para hacer I + D no tiene sentido!

- El magnetismo del tubo Pantone parece ser pipo, por lo demás, nada justifica una patente (burbujeador, precalentamiento de la mezcla)

- Las personas serán empleados de una asociación, (tal vez) perfeccionarán un sistema que, si funciona, será mordido por la industria automotriz en 2 etapas y tres movimientos (a menos que este lobby no prohíba por completo este sistema) !).

No sé por qué, pero ya puedo sentir el aumento de los intereses personales de algunos.
0 x
Avatar de l'utilisateur
Adrien
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 72
Inscripción: 11/11/04, 22:25
Localización: Bretaña




por Adrien » 18/11/04, 11:37

¡Viva OpenSource! :D
0 x
"Un hombre que sabe cómo hacerse feliz con una simple ilusión es infinitamente más inteligente que uno que está desesperado con la realidad". Alphonse Allais
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79124
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10973




por Christophe » 18/11/04, 21:40

virgil escribió:¡La idea de crear una asociación y pagar a muchachos (incluso muy competentes) para hacer I + D no tiene sentido!

- El magnetismo del tubo Pantone parece ser pipo, por lo demás, nada justifica una patente (burbujeador, precalentamiento de la mezcla)

- Las personas serán empleados de una asociación, (tal vez) perfeccionarán un sistema que, si funciona, será mordido por la industria automotriz en 2 etapas y tres movimientos (a menos que este lobby no prohíba por completo este sistema) !).

No sé por qué, pero ya puedo sentir el aumento de los intereses personales de algunos.

Aquí están mis respuestas:

1) ¿Qué quieres decir con algo? ¿Alguna vez has visto a kk1 hacer I + D sin medios reales de desarrollo? Entonces todo depende de lo que entiendas por "asalariado" ... nadie está hablando de salarios por el momento, ¡pero simplemente dije que tenías que motivar a los actores del proyecto de una forma u otra! Pero todo esto merece madurar aún más ... ¡y todas las propuestas son bienvenidas!

2) Sí, para el magnetismo realmente no es obvio ... pero ¿leíste mi informe completo? Todavía hay cosas "turbias" ... Para la patente: lo que sea que haya sido rechazado en Europa durante ya 2 años ... así que nada se debe al Sr. Pantone ... Para ¡El resto de lo que pienso del sistema está claramente establecido en las páginas que le dedico en el sitio!

3) Para la redención si el proyecto se lleva a cabo en código abierto e incluso con la remuneración de los participantes (remuneración no necesariamente financiera y dependiente de su contribución a la "comunidad" ...) ... nada puede hacer que se canjee, ya que lo hará en el dominio público ... y esta es precisamente la razón por la que debemos delegar tanto como sea posible y tener transparencia TOTAL (e) (;)) !! Los pequeños estafadores que intentan aprovechar el proyecto (con el propósito de enriquecimiento personal) serán vistos rápidamente ... ¿y qué? Habrá un poco de dinero ... pero nada puede evitar que las personas honestas avancen juntas y avancen (el progreso no se limita a I + D). Porque ese es el objetivo del proyecto ! Puedo ser un idealista pero veo el proyecto así ...

4) Para la prohibición es posible, pero en este caso todos los actores del sindicato serán forajidos ... y "todos" sabrán que los gobiernos solo están pagados por los grupos de presión y algunos interés privado y no en el "interés de todos" y en este caso ya no estamos en democracia ... sino en lo que yo llamo una fricocracia ...

5) Para los intereses de algunos ... ver 3)
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "La inyección de agua en los motores: el montaje y la experimentación"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 170