Unir: Mayor región de Oriente

Las modificaciones y cambios a los motores, las experiencias, hallazgos e ideas.
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79117
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10972




por Christophe » 08/11/04, 21:00

¡Las personas del Gran Oriente, Lorraine Alsace, Belfort ... pueden organizarse aquí!


Por favor indique en el mensaje de 1er:
- su ubicación precisa
- los medios (material financiero humano) que desea llevar al edificio
- ¿a qué nivel desea intervenir en la "unión"?
- No olvide pensar en sus amigos que pueden no tener acceso a Internet y hablar en su nombre.
0 x
SentZich57
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 2
Inscripción: 09/11/04, 22:05




por SentZich57 » 09/11/04, 22:23

¡Hola

Soy técnico de mantenimiento y "toco" en todas las áreas.
Eléctrico, mecánico, neumático, soldadura, torneado, etc ... excepto en el "argumento de venta" y el literario.
Así que discúlpeme de antemano por cualquier error que cometa.
Enfin bueno
Me voy
Ha pasado más de un año desde que leí todos los correos electrónicos e investigué varios documentos en el pmc.
He estado montando un pmc en un motor diesel monocilíndrico HATZ durante 4 meses.
Es largo pero definitivamente va.
No estoy muy disponible, pero si encontramos un taller cerca de mi casa, ¿por qué no?
Incluso ofrezco una habitación con un super generador de 15kva tri.
Para reiniciar antes de las pruebas pmc.
Porque para mí está claro que todas las pruebas deben realizarse en un GE (generador)
Puedo hacer muchas piezas mecánicas y soldar cualquier cosa que pueda soldarse.
Entonces, si hay voluntarios, regístrese en esto forum.

SentZich57-pmc@yahho.fr
raro como un nombre!
0 x
Jean Christophe 2cv
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 9
Inscripción: 10/06/04, 15:06




por Jean Christophe 2cv » 16/11/04, 17:20

¡Hola

Seré rápido y breve.

Me 33 años
arquitecto de sur del Marne es el norte? o el gran este? : Indeciso:
mis habilidades son las de un arquitecto con opcional, una pasión por el 2cv y su mecánica ...
Miembro fundador y tesorero del Deuch Dyane Motor Club de Reims, que celebra sus 10 años este año. por lo tanto, cierto conocimiento del mundo asociativo.

Pondré la poca disponibilidad que tengo para avanzar con ustedes y estoy listo para ser parte de un grupo regional ...

¡hasta muy pronto!
0 x
© © Suyo Deuchement
Jean-Christophe
mamada
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 1
Inscripción: 08/11/04, 10:54




por mamada » 19/11/04, 21:31

Hola,

Soy dominique, 55 años de edad, artesano electricista-orgánico en estrasburgo. Estamos trabajando con Francis en un viejo motor 4L destinado a conducir un generador eléctrico. Se disparó hoy por primera vez con un poco de gas pantone ... Estamos 4 listos para formar una asociación. Nuestros experimentos tienen lugar en un garaje asociativo bastante mal equipado. ¡Hemos encontrado una sala de reuniones y estamos esperando que los fanáticos vengan aquí para lanzar la primera!

Hasta pronto
0 x
SentZich57
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 2
Inscripción: 09/11/04, 22:05




por SentZich57 » 20/11/04, 18:53

¡Hola

Empecé el primero en el forum PMC du Grand Est bajo el apodo Sentzich57.
¿Por qué Sentzich 57?
Sentzich es el nombre de un pequeño pueblo en el Mosela (57) a 2 km de la central nuclear de Cattenom.
Creo que localizarás fácilmente Cattenom.
Estoy sorprendido de que no haya más registros vistos, todo lo que dice sobre el forum Yahoo PMC.
De todos modos, si nadie quiere reagruparse en la región Cattenom, Thionville, Metz,
Me gustaría unirme al grupo Francis, Domjob, para ver qué podemos hacer para avanzar
El PMC.
Sin embargo, ¡vivo a 200 km de Reistett!
A más
JJ
0 x
Blasil10
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 17
Inscripción: 20/11/04, 16:37




por Blasil10 » 21/11/04, 22:03

Bonsoir,

ok para Grand est: estoy en Troyes, motivado durante bastante tiempo por todo lo que puede reducir la contaminación automática y las posibilidades del sistema Pantone, que en mi opinión se puede usar junto con otros sistemas. Pero no tiene sentido querer ir demasiado rápido ... 100% H2O ... podemos esperar que sí, pero aún no es para mañana ...
Después de haber tocado un tiempo en la renovación de bienes raíces: fontanería, electricidad ... y también automotriz hace algún tiempo, el proyecto sindical me parece ideal ahora para hacer las cosas en una dimensión de la investigación nacional.
* Comparta la poca experiencia que tengo en la pantonización de un generador para aquellos que estén interesados: OK.
¿Pronto un Peugeot 205 D que debería tener en la semana? Mi mecánico también está interesado.
Pronto una conferencia sobre el tema Pantone cerca de Troyes.
Listo . Sinceramente también a todos y a Francisco en respuesta.
J.cl
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79117
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10972




por Christophe » 21/11/04, 23:22

Una nota: si la conferencia está dirigida por un cierto Realdon: ¡FLEE! ¡Solo perderás tu tiempo y dinero! ¡Boicotear y denunciar a este estafador!

De lo contrario, si la conferencia es gratuita o tiene un precio asequible y NO está dirigida por este caballero. no hay problema ! Ir allí!
0 x
Retroloc
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 10
Inscripción: 25/11/04, 16:09




por Retroloc » 25/11/04, 17:00

econology escribió:Una nota: si la conferencia está dirigida por un cierto Realdon: ¡FLEE! ¡Solo perderás tu tiempo y dinero! ¡Boicotear y denunciar a este estafador!

De lo contrario, si la conferencia es gratuita o tiene un precio asequible y NO está dirigida por este caballero. no hay problema ! Ir allí!

Tenía que escucharlo.
Ciertamente ya tiene logros en su haber.
El problema es que a veces no tiene una respuesta a las preguntas, a veces no puede formular las respuestas.
El trabajo del entrenador es innato o trabajado, pero al menos uno de los dos ...

Cuando en un tema que no sea el Pantone, muestra una opinión muy personal y contradictoria con un oyente "informado", pierde toda la credibilidad sobre el Pantone que el oyente en cuestión descubre. Es humano
En este caso, sería mejor guardar silencio.

Del mismo modo, la expansión de los fracasos personales, profesionales y familiares no hace nada más a la causa, o incluso lo desacredita a los ojos de las personas "insertadas" como dicen.

Si suena mal en el papel de coronel, no es por eso que no podría ser un buen cabo ...
0 x
Jean-Do57
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 49
Inscripción: 25/11/04, 20:32
Localización: Metz (57)
x 1




por Jean-Do57 » 25/11/04, 20:42

Bonjour à tous, :P
Vivo en Metz y estoy interesado en PMC, así como en todos los sistemas de combustible alternativo. Actualmente estoy tratando de crear un grupo en la escuela de ingeniería donde soy estudiante para experimentar y realizar mediciones en el PMC. ¡Me parece muy interesante la idea de reunir a todos los pantonistas de Moselle (57) o del este! : Rolleyes:
a+
Jean-do
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "La inyección de agua en los motores: el montaje y la experimentación"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 178