Unir: Mayor región de Oriente

Las modificaciones y cambios a los motores, las experiencias, hallazgos e ideas.
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79117
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10972




por Christophe » 08/11/04, 21:00

¡Las personas del Gran Oriente, Lorraine Alsace, Belfort ... pueden organizarse aquí!


Por favor indique en el mensaje de 1er:
- su ubicación precisa
- los medios (material financiero humano) que desea llevar al edificio
- ¿a qué nivel desea intervenir en la "unión"?
- No olvide pensar en sus amigos que pueden no tener acceso a Internet y hablar en su nombre.
0 x
SentZich57
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 2
Inscripción: 09/11/04, 22:05




por SentZich57 » 09/11/04, 22:23

¡Hola

Soy técnico de mantenimiento y "toco" en todas las áreas.
Eléctrico, mecánico, neumático, soldadura, torneado, etc ... excepto en el "argumento de venta" y el literario.
Así que discúlpeme de antemano por cualquier error que cometa.
Enfin bueno
Me voy
Ha pasado más de un año desde que leí todos los correos electrónicos e investigué varios documentos en el pmc.
He estado montando un pmc en un motor diesel monocilíndrico HATZ durante 4 meses.
Es largo pero definitivamente va.
No estoy muy disponible, pero si encontramos un taller cerca de mi casa, ¿por qué no?
Incluso ofrezco una habitación con un super generador de 15kva tri.
Para reiniciar antes de las pruebas pmc.
Porque para mí está claro que todas las pruebas deben realizarse en un GE (generador)
Puedo hacer muchas piezas mecánicas y soldar cualquier cosa que pueda soldarse.
Entonces, si hay voluntarios, regístrese en esto forum.

SentZich57-pmc@yahho.fr
raro como un nombre!
0 x
Jean Christophe 2cv
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 9
Inscripción: 10/06/04, 15:06




por Jean Christophe 2cv » 16/11/04, 17:20

¡Hola

Seré rápido y breve.

Me 33 años
arquitecto de sur del Marne es el norte? o el gran este? : Indeciso: