Dopaje en el agua y comunidades

Las modificaciones y cambios a los motores, las experiencias, hallazgos e ideas.
piedra angular
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 15
Inscripción: 09/04/09, 11:11

Dopaje en el agua y comunidades




por piedra angular » 14/04/09, 21:42

Hola, desde hace más de dos años desde la primera asamblea realizada con el Ayuntamiento de Vitry sur Orne.

También capacitamos a las personas de ECOPRA en la técnica del dopaje con agua.

Hoy hemos logrado multiplicar asociaciones con otras comunidades y profesionales.

y obtuvimos los mismos resultados:

sobre 50% de reducción en la opacidad del humo
y siempre entre 20 y 30% de caída en el consumo.


Recientemente rediseñamos nuestro sitio web y continuaremos expandiéndolo en las próximas semanas.

No dude en descubrir nuestras actividades y los montajes que realizamos en nuestro sitio web.

http://lapierreangulaire.free.fr

cordialmente

Para La Cornerstone
alejandro gregorio
0 x
Asociación para la Promoción y Desarrollo de la Orgánica Construcción y Gestión de la Energía
Andre
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 3787
Inscripción: 17/03/05, 02:35
x 12

Re: dopaje de agua y comunidades




por Andre » 16/04/09, 03:25

¡Hola
La piedra angular escribió:Hola, desde hace más de dos años desde la primera asamblea realizada con el Ayuntamiento de Vitry sur Orne.

También capacitamos a las personas de ECOPRA en la técnica del dopaje con agua.

Hoy hemos logrado multiplicar asociaciones con otras comunidades y profesionales.

y obtuvimos los mismos resultados:

sobre 50% de reducción en la opacidad del humo
y siempre entre 20 y 30% de caída en el consumo.


Recientemente rediseñamos nuestro sitio web y continuaremos expandiéndolo en las próximas semanas.

No dude en descubrir nuestras actividades y los montajes que realizamos en nuestro sitio web.

http://lapierreangulaire.free.fr

cordialmente

Para La Cornerstone
alejandro gregorio


Después de dos años, debe haber leído algo sobre el consumo de agua y combustible en diferentes configuraciones
Sería interesante para la comparación tener algunas cifras


A savoir
cómo se mide el consumo de completo a completo
qué tipo de ruta, conducir una carretera plana o una colina
Conducción urbana con muchas paradas.
¿Cuál es el consumo de agua por cada 100 km?
¿Hay alguna diferencia dependiendo de la temperatura exterior +5 y +30
la temperatura de salida del reactor justo antes de ingresar a la entrada de cuyo orden de 100c o 200c

Lo que noté durante el cierre invernal del automóvil 4 meses después de arrancar la temperatura de salida del reactor es muy alta 225c después de 500km cae alrededor de 180c e incluso menos 140c (el ensuciamiento del reactor tiene el exterior?
El mejor consumo se obtuvo con temperaturas de alrededor de 20 ° C en una pequeña colina montañosa con ascenso y descenso (vehículo con transmisión automática), por lo que no hay marcha libre.
el consumo de agua varía de 0 a 9 litros
Conduciendo entre 100kmh y 110kmh

Algunas pruebas específicas de automóviles Mercedes 300D turbo motor de 3 litros de consumo de transmisión automática antes de dopaje de 9 litros a 100 km a 100 kmh. 375000 km
Distancia recorrida 274km diesel 16,34 l agua 3,1l
Distancia recorrida 353km diesel 20,5 l agua 5,8l temperatura de salida del reactor 136c
El desafío es tener este rendimiento en un viaje pequeño de uso urbano o mixto de 20 a 30 km. Y supongo que, como yo, estás empeñado en caminar a baja velocidad 60 kmh tratando de diversificar la relación del agua.

André
0 x
Avatar de l'utilisateur
Idriss
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 2
Inscripción: 16/04/09, 03:47
Localización: Bourgone




por Idriss » 16/04/09, 04:07

por mi parte, vi un reportaje sobre colectividades que volvieron a los caballos de tiro a modo de vehículo de "función" : Cheesy: y pienso muy seriamente en hacer lo mismo
ir a trabajar porque vivo en el campo y mi negocio tiene un estanque con 4 hectáreas de vegetación a la espera de ser cortado. LOL
0 x
para luchar sin riesgos, ganamos sin gloria
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79126
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10974




por Christophe » 16/04/09, 10:22

idriss escribió:por mi parte, vi un reportaje sobre colectividades que volvieron a los caballos de tiro a modo de vehículo de "función" : Cheesy: y pienso muy seriamente en hacer lo mismo
ir a trabajar porque vivo en el campo y mi negocio tiene un estanque con 4 hectáreas de vegetación a la espera de ser cortado. LOL


Falso ...

Con las mismas necesidades de energía, un caballo (o cualquier tracción animal, incluida la humana) tiene un impacto negativo mucho mayor en el medio ambiente que el petróleo e incluso el carbón ...

Dije: con las mismas necesidades energéticas ... porque la energía más cara (para el medio ambiente) es la energía alimentaria ...

Obviamente sería imposible llevar a todos los franceses a sus trabajos a caballo ...

Solución, no hay 36: tendremos que trabajar más cerca de donde ...
0 x
Avatar de l'utilisateur
elefante
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6646
Inscripción: 28/07/06, 21:25
Localización: Charleroi, centro del mundo ....
x 7




por elefante » 16/04/09, 14:00

André escribió:

Algunas pruebas específicas de automóviles Mercedes 300D turbo motor de 3 litros de consumo de transmisión automática antes de dopaje de 9 litros a 100 km a 100 kmh. 375000 km
Distancia recorrida 274 km diesel 16,34 l agua 3,1l
Distancia recorrida 353 km diesel 20,5 l agua 5,8l temperatura de salida del reactor 136c


¡Cielo, será hora de encontrar una manera de gravar el agua! :D ¡En estas 2 rutas, el Estado pierde al menos diez euros! :mal:
0 x
elefante Supremo Honorario éconologue PCQ ..... Soy demasiado prudente, no lo suficientemente rica y demasiado perezosos para realmente salvar el CO2! http://www.caroloo.be
Andre
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 3787
Inscripción: 17/03/05, 02:35
x 12




por Andre » 16/04/09, 16:34

¡Hola
idriss escribió:por mi parte, vi un reportaje sobre colectividades que volvieron a los caballos de tiro a modo de vehículo de "función" : Cheesy: y pienso muy seriamente en hacer lo mismo
ir a trabajar porque vivo en el campo y mi negocio tiene un estanque con 4 hectáreas de vegetación a la espera de ser cortado. LOL


Los caballos están bien como deporte, pero ciertamente no tienes un caballo en casa
las balas de heno, la paja, el cuidado, para cuidarlo, está aburrido de permanecer pegado al establo, cepillarlo, calzarlo, el veterinario
cuesta el precio de dos autos y la puesta en marcha solo para hacer 5 km y es largo y laborioso, en invierno debe cubrirse fácilmente contrae neumonía. Un auto gira la llave y desaparece cuando no no lo use, puede dejarlo durante un mes, no requiere ningún cuidado
Creo que un curso pequeño con caballos cambiaría rápidamente de opinión sobre el uso doméstico.
Si todos van a los caballos como el Yamich, el área agrícola de Francia no es suficiente para abastecer el heno.
un caballo de tiro grande son dos pacas de heno al día.

André
0 x
Avatar de l'utilisateur
elefante
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6646
Inscripción: 28/07/06, 21:25
Localización: Charleroi, centro del mundo ....
x 7




por elefante » 16/04/09, 17:39

Cuando estaba tratando con sistemas de alarma, usaba un lenguaje similar a aquellos que me dijeron que tenían un perro ... :D

Y luego, ¡también debes tener un lote grande!

En los viejos tiempos, los ricos tenían un cochero para encargarse de todos estos detalles.
0 x
elefante Supremo Honorario éconologue PCQ ..... Soy demasiado prudente, no lo suficientemente rica y demasiado perezosos para realmente salvar el CO2! http://www.caroloo.be
Andre
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 3787
Inscripción: 17/03/05, 02:35
x 12




por Andre » 19/04/09, 02:31

Hola la pierre angulaire

Los únicos valores sobre el consumo de agua y diésel que encontré en la red (PDF) que datan desde el inicio de los experimentos.

Antes de dopaje 8,25l de diesel
En un 919km
5,28 litros de diesel
0,8 litros de agua por cada 100 km
36% de ahorro

919 km es una prueba en un solo tanque (a veces un solo viaje)

En cuanto a la cantidad de vehículos, de hecho, te encuentro tacaño con las cifras.
especialmente en el consumo de agua, no me harás creer que no has probado diferentes consumos de agua y especialmente en la conducción de baja carga.
Que quiere mantener sus sistemas de construcción en secreto, puedo entenderlo, pero los resultados de consumo, agua, diesel en el tipo de viaje se pueden difundir.

O bien, sus vehículos se confían a conductores lambda que ya no miden nada, varias rutas y rutas que hacen que las mediciones y los resultados sean inutilizables para realizar mejoras.


Consumo medio ?? Todos los experimentadores saben que después de una modificación menor, es necesario hacer pruebas específicas para validar las modificaciones, también sabemos que si comenzamos desde una reducción del 30% que para hacer una medición del 32% es necesario repetirlo varias veces para validarlo porque una variación del 2% ingresa las variables meteorológicas y mide si no está en un viaje de 400 km.


André
0 x
jime
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 215
Inscripción: 25/01/08, 18:53
Localización: Var - Ardeche




por jime » 21/04/09, 18:47

hola andré

Navegué por el sitio pero solo vi una descripción general, no se dan detalles y encontré pasantías de 150 a 250 euros.
así que no sé si tendremos la respuesta sobre el consumo de agua a menos que encontremos un interno comprensivo

Estoy fuera de tema, pero ¿alguien ha recibido comentarios positivos sobre el nano que tiene éxito en el retrokit?
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "La inyección de agua en los motores: el montaje y la experimentación"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 157