motor Pantone en la Región Occidental Francia y Gran Bretaña

Las modificaciones y cambios a los motores, las experiencias, hallazgos e ideas.
Youen
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 1
Inscripción: 23/01/09, 16:12
Localización: reno




por Youen » 23/01/09, 17:02

Hola a todos
Soy un reno y me trasplanté de intereses por el sistema pantone y más precisamente por el dopaje de las máquinas de vapor ...
Pero todavía soy muy escéptico sobre el efecto positivo real de este sistema. Tengo que poder ver vehículos de prueba con mis propios ojos y realmente ver el efecto ... Porque la mayoría de las veces parece que estamos lidiando con sirenas alabando al pantome mossieu ...
Lo que me motivó para el tema, es especialmente el caso de la ciudad de Vitry sur Orne, que habría equipado un C15 con el proceso de dopaje con agua ...
En primer lugar, me gustaría poder conocer a personas que hayan probado y llevado a cabo un proyecto de este tipo en un vehículo ... Y, si la convicción está realmente presente, ¿por qué no comenzar con mi viejo y bueno 205? diesel ... mi padre era un antiguo mecánico, también podía ocupar su mente y sus manos jajaja
0 x
piedra angular
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 15
Inscripción: 09/04/09, 11:11

Curso de dopaje acuático en Bretaña




por piedra angular » 14/04/09, 21:34

Hola, nuestra asociación organiza dos cursos de Doping en agua para individuos el WE del 2 y 3 de mayo y del 11 y 12 de julio en Bretaña.

El propósito de esta capacitación es permitir a las personas equipar o tener su vehículo equipado con un sistema que ha demostrado su eficacia con muchos socios.

No dude en visitar nuestra página sobre esta pasantía en el siguiente enlace:

http://lapierreangulaire.free.fr/index. ... &Itemid=11

Quedamos a su disposición para cualquier información adicional.

cordialmente

Para la piedra angular
alejandro gregorio
0 x
Asociación para la Promoción y Desarrollo de la Orgánica Construcción y Gestión de la Energía

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "La inyección de agua en los motores: el montaje y la experimentación"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 147