Avatares: actualización recomendada

Los desarrollos de forums y el sitio. Humor y cordialidad entre los miembros del forum - Tout est anything - Presentación de nuevos miembros registrados Relajación, tiempo libre, ocio, deportes, vacaciones, pasiones ... ¿Qué haces con tu tiempo libre? Forum intercambios sobre nuestras pasiones, actividades, ocio ... ¡creativos o recreativos! Publique sus anuncios. Clasificados, ciber-acciones y peticiones, sitios de interés, calendario, eventos, ferias, exposiciones, iniciativas locales, actividades de asociación… No publicidad puramente comercial por favor.
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79126
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10974

Avatares: actualización recomendada




por Christophe » 21/11/05, 13:09

Con la migración, todos aquellos que no tenían un avatar o que tenían un avatar alojado en el antiguo forum Lo he perdido. Así que hay una imagen antiestética de la "cruz roja" en lugar de tu avatar.

Sería deseable, por la legibilidad y la seriedad de este forum que actualizas tu avatar. Esto de 2 maneras:

1) Si no tiene una, elimine la "cruz roja" (marcando "Eliminar imagen")

2) Si tuviera uno, puede descargarlo fácilmente desde forum utilizando el formulario provisto.

Todo esto hecho en su perfil, inicie sesión y haga clic aquí

https://www.econologie.com/forums/profile.ph ... ditprofile

Merci
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79126
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10974




por Christophe » 25/11/05, 09:46

Ps: algunos avatares están disponibles en la galería (haga clic en "Montar galería" en su página de perfil)
0 x
Avatar de l'utilisateur
gegyx
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6931
Inscripción: 21/01/05, 11:59
x 2870




por gegyx » 01/12/05, 11:40

Aquí está hecho, borré " la desagradable imagen de la "cruz roja" en lugar de mi avatar ".

No me molestó; que hizo un pequeño toque de color debajo de mi apodo, un "marca honoraria", sin tener que poner la foto familiar del centenario de la abuela ...
Pensaré, para hacer un avatar ...
: Idea:
Cuando me acostumbré, finalmente haré una gran caja blanca con una hermosa cruz roja en el medio; me recordará la bandera de Caballeros de malta o la del Cruz Roja, para salvar el planeta ...
0 x
Avatar de l'utilisateur
El ex Oceano
modérateur
modérateur
Publicaciones: 1571
Inscripción: 04/06/05, 23:10
Localización: Lorena - Francia
x 1




por El ex Oceano » 01/12/05, 21:50

O el esparadrapo en la mejilla de Hércules, el gato colega de Pif : Wink:
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "El bistró: vida en el lugar, ocio y relajación, humor y convivencia y anuncios clasificados"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 250